La función de la empresa marchaba todo bien, la gente trabajaba con un buen ánimo, pero hacía falta aún trabajadores, se necesitaba secretarias, modelo y entre otros.
Se aproximaba hacia una oficina, llevando papeles dentro una carpeta, como no había secretaria, uno debía dejar las cosas que le pedía su jefe.
--¿puedo pasar? --Dijo en voz alta, esperando desde afuera su respuesta.
--Puedes.Al entrar, le extendió la carpeta, a lo que el adverso lo tomo sin tomarle un mínimo de importancia.
--Te puedes ir.
--¿No piensa agradecerme...? --Murmuró, a lo que el ajeno se le hizo trabajo escucharlo.
--¿Dijiste algo?
--No Namjoon, solo dije que me retiraba.
Se dio la media vuelta y se fue. Se sintió indignado, se mato toda una noche para terminar esos papeles como para que no le de importancia y no agradezca, su paciencia se acababa cada día más, pero su deber de trabajar lo motivaba para seguir. Suspiro profundamente y se sento a su silla, apoyando sus codos a la mesa y pensar.
--Llamare a hoseok.
Saco su celular del bolsillo, y lo busco entre los contactos, para después llamarlo.
》Hoseok, hola. ¿qué tal tus alumnos?
Yoongi, hola. Sí todo correcto, son agradables. ¿qué tal tu en el trabajo?《
》Me alegro. Y, ya sabes, una menuda mierda, el jefe es tan idiota, no sabes cuanta ganas tengo de romperle la cara.
Tienes que calmarte, recuerda que debes mantener ese trabajo, por muy odioso que sea, trata de solo ignorarlo.《
》Lo se. Bueno, el caso es que no te llamaba para contarte mi pésimo día. Te llamo para avisarte que hoy llegare a la casa tarde
¿Porqué?《
》estoy bastante frustrado, así que pasare al bar.
Mh, bueno. Solo, no llegues ebrio, que te dejo afuera.《
》no prometo nada, adiós.
.
.
Hoseok guardo su celular y siguió con la clase, quedaba pocos minutos para que se fuera almorzar, y su estómago crujía demasiado, no comió desde ayer, debido al exceso de trabajo, no solo trabaja de profesor, si no que también es entrenador de gimnasia.
×Receso×
--¡Adiós profesor! --Se despidieron un grupo de chicas.
--Adiós señoritas. --Contesto, mientras arreglaba su maletín.
Cuando ya estuvo listo para irse, se dio cuenta que dos estudiantes no habian salido del salón, Jimin y Taehyung. Miro de reojo, y vio que Taehyung lloraba de manera desconsolada y jimin solo se limitaba a masajear su espalda. Decidió no seguir mirando para que no sospecharan, como buen profesor debió acercarse y preguntar, pero decidio no hacerlo y dejar está oportunidad para que se desahogara, si lo veía ya de nuevo en ese estado, iría a ayudarlo. Después de eso, se marcho.
.
ESTÁS LEYENDO
¡Sentimientos no mutuos! Profesor Jung Ho Seok. |HopeV|
Fanficél no quería amor, el adverso tampoco, ambos estaban rotos, pero no había sentimientos mutuos en los dos. -> para más descripción, lee mi novela ;).