—Vi-viva la borrachera... Hip. —Comento un chico, quien estaba apoyado en las paredes, evitando caerse.
Yoongi estaba bastante ebrio, apenas lograba equilibrarse, y por más que quería llamar a su amigo, no lograba hacerlo, su vista era borrosa y era en vano pedir que lo buscaran. Suponía este que estaría por llegar a su casa, por lo que apresuro sus pasos ya que se encontraba bastante cansado, además, ¿quien no lo estaría?. Fue en ese momento que vio una silueta, y este inmediatamente reacciono.
—¡nam-namjoon! Te voy a pa-partir la cara, hijo de pu... —Se quedó callado al ver que aquella persona no era quien pensaba, sino que era un chico bastante joven. — oh disculpa...
—¿cómo conoces a namjoon? —pregunto de golpe, sin importarle que era un extraño.
—No te co-conozco. —Rodeo los ojos, y siguió caminando— hay te ves.
—¿No te parece feo estar en la calle a estas horas borracho?
se detuvo y volteo para verle. — ¿Eso importa? —Se acerco al adverso.— ¿que haces tu aquí?.
—¡A-Ah! Perdón, perdón. —Movia sus manos exageradamente.— Estoy aquí buscando a mi amigo, y como escuche que nombraste el nombre de su novio, pensé tal vez que sabias algo.
—¿novio? —Se extraño demasiado, pero aunque quería recordar se le era difícil en el estado que esta. — si-siento mucho pero no recuerdo que namjoon tu-tuviera novio.
—¿no? ya sabia que namjoon le avergonzaba a taehyung.
—Es un idiota. —Bufo.— bi-bien, debo seguir mi camino para volver a casa. —Alzo su mano en forma de despedida y prosiguió en irse.
—¡Espera! ¿cual es tu nombre?
—¡Min yoongi! —Grito.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
—¡Ya llegué! —Grito yoongi, cerrando la puerta muy fuerte alertando enseguida a hoseok.—Cuidado con la puerta, por casi la sacas. Te dije que no bebieras mucho y mira como llegas, pareces un vago, mirate.
—Shhh... —Coloca su dedo índice en los labios del ajeno. — Iré a la ca-cama...
—Detente. Antes que te vayas a dormir, ve a darte una ducha, mañana tienes que trabajar, y tendrás una horrible resaca si no lo haces.
—Como chingas. —Dice molesto.— además que saco de trabajar... —se tiro un erupto.— Mi je-jefe es un imbécil.
—Amigo, deberías aguantar, ganas bien y quieres dejar ese trabajo.
—Ti-tienes razón. —Se quita la corbata, comenzando a desbotonar su camisa. — Al parecer no soy el único q-que odia a namjoon.
—¿A que te refieres?
—Mientras me ve-venia, me tope con un chico, según el buscaba a su ami-amigo, un tal taechun o teakun, ya ni me acuerdo... Y cuando no-nombro al novio del chico, lo dijo con rabia.
—¿taechun? —se ríe.— seguro hablabas solo, uno borracho imagina tantas cosas.
Se queda callado. — debí verme como un enfermo... Joder. Va, me ire a bañar.
Mientras este se iba al baño, hoseok volvió a sentarse al sillón mientras veía el grupo de WhatsApp de profesores. El director comento lo siguiente.
“—Buenas noches, lamento interrumpir mis colegas, como saben, hoy el profesor de música tuvo un accidente, y este en el hospital grave, tendrá por un largo tiempo licencia, así que mañana estará un suplente, estara un buen tiempo con nosotros, así que cuando lo veamos, hay que darle una gran bienvenida.”
No le tomó mucha importancia y optó por irse a la cama, después de todo llevaba un día dando clases como para que le afectara el choque de ese profesor. Al llegar a su habitacion, cerro la puerta y apagó la luz, quitandose la playera, dejando su torso desnudo para finalmente acostarse.
.
.
.
.
.
.
.
.
.°•09:00•°
Las clases recién comenzaron, estaban todos los alumnos presentes, a excepción de taehyung.
—¿Kim taehyung? —Nombro él profesor. — ¿no vino?
—No profesor. —Dijeron todos.
—Bueno, es muy común que los alumnos falten este semana, estamos recien retomando las clases. —Dicho esto, dejó ausente al alumno.
—Oye jimin, ¿y tu noviecito? —Dijo jungkook molestándolo.
—Es mi mejor amigo, idiota. —Lo fulminó con la mirada.— Y si no vino fue porque se quedo dormido... —Al decir eso lo dijo muy apenado, realmente este no sabia porque no habia venido, incluso lo llamo tantas veces y jamas recibio respuesta.
Por otro lado, namjoon estaba en su oficina conversando amistosamente con su secretaria, hyun-A. Ambos se reían mucho, y no tomaban en cuenta el trabajo, hasta que fueron interrumpidos por la puerta. Entro yoongi con nuevos documentos que habían llegado de la otra empresa para una colaboración, al cual namjoom finalmente agradecio, y pidió que se retirara.
—Asi que, ¿aceptaras trabajar con esa empresa?
—¿Que opinas tú hyun-A? Además si aceptó esto, tendría que presentar a mis mejores modelos.
—Suena sencillo, deberías aceptar.
—Lo haré, y espero... Que colabores como modelo, quiero ver que prenda traerás. —Lo dijo con una voz tan seductora, que cualquiera que lo escuchara estaria en sus pies.
—Como diga mi jefe. —Coqueteo.
—cimi digi mi jifi. —Imito yoongi a la chica, este escucho toda la conversación y es que no era por querer chismear, sino que él sabia que estos dos no hablaban absolutamente del trabajo, sino que solamente coqueteaban. — Él único que trabaja soy yo, tengo ya el culo cómo ladrillo de estar tanto sentado al frente de la computadora.—Susurro enojado.
Se fue de ahí y volvió a su lugar de trabajo, bostezo un poco y se puso manos a la obra.
.
.
.
.
.
.
Comenzó hacerse la hora en que todos nos vamos almorzar, para los alumnos era su momento favorito ya que optaban en tener una hora de descanso. Corrían desesperadamente a la cocina, era una fila inmensa de estudiantes esperando a ser servidos, se alborotaban mucho, hasta pasaron a empujar a hoseok, haciendo que este pasara a botar todas las cosas de su colega.—Oh no, perdoname. —Se agacho de inmediato, recogiendo cada cosa que boto, mientras que el adverso lo ayudaba.
—Perdoname a mi, yo estaba entre medio. —Hoseok al escuchar esa dulce voz levanto la mirada, encontrándose a un chico joven, de cabello azabache, unos labios gruesos que daban ganas de besar, sus ojos brillantes...
—Ah... —se quedo callado unos segundos hasta que reacciono. — Insisto, fue mi culpa. —Se levanto entregándole sus cosas, para así presentarse. — Soy Jung HoSeok, tu debes ser el suplente del profesor de música,¿no es así?
Afirma sonriendo.— Así es, encantado de poder conocerte, soy seok jin. No te habia visto en la mañana, en la sala de profesores.
—Cierto, es que pase directamente a mi salón para dar las clases. ¿Vas almorzar?
—Con razón... Y si, iré a comer. ¿me acompañas?
—Claro, no tengo problema.
y así fue como ambos se iban, aprovecharían en poder conocerse, y además tener una buena relación laborar.
ESTÁS LEYENDO
¡Sentimientos no mutuos! Profesor Jung Ho Seok. |HopeV|
Fanfictionél no quería amor, el adverso tampoco, ambos estaban rotos, pero no había sentimientos mutuos en los dos. -> para más descripción, lee mi novela ;).