Era sábado por la tarde, y el chico quien subía en el ascensor iba tan enojado, que cualquiera que le hablase recibiría unos buenos insultos. Al llegar al piso indicado, rápidamente le hablo al chico.
—¿Esta namjoon?
—¿de parte de qui...? —Este al verle el rostro, supo que lo conocía pero no sabia exactamente donde.
—¿Min... Yoongi? —dijo el adverso. — ¿que haces acá?
—¿Cómo sabes mi nombre?
—Me lo dijiste una noche cuando ibas bien ebrio.
—Entonces no era imaginación mía... —murmuro bajo. — buscas a namjoon, ¿no?
—Sí.
—¿Puedo saber tu nombre?
—Soy park jimin.
Se quedó unos segundos callado, contemplando al chico misterioso que según el había imaginado.
—Esta en una reunión.
—Pf, me vale. —Tras dicho eso, fue a la oficina de quien estaba buscando, sin importarle que estuviera en una reunión.
Yoongi se quedo sentado, solo para ver desde ahí lo que sucedería, tampoco es como que le importara que este interrumpiera su importante reunión.
—¡Namjoon hijo de puta! —Grito, abriendo ferozmente la puerta, siendo la atención de todos ahí. — ¿Donde este Taehyung? Lleva días desaparecido.
—¿Disculpa? ¿te conozco?
—Claro que me conoces, te he dicho donde esta tae.
Namjoon comenzó a ponerse nervioso, mientras que los demás lo miraban muy sorprendidos.
—Jimin por favor... Baja la voz. —dijo susurrandole al oído.
—¡¿que baje la voz?! —Apreto su puño para darle un golpe en la cara.— Si me entero que le hiciste algo a tae, te matare. —Dicho esto, se marcho.
.
.
.
.
.
.
Poco a poco la noche se iba siendo presente, las calles ya no se veía ninguna persona pasar. Hoseok, conducía en su auto mientras tarareaba una canción, se sentía muy cansado, había entrenado demasiado, seguro mañana amanecería con dolores. Su vista percato en un sujeto apoyándose en la muralla, dejando rastros de sangre al cual rápidamente se asusto y paro.—¡hey! —grito, bajándose del auto y correr hacia el chico. — ¿estás bien?
—Ayudame por favor... —fue lo único que menciono después de desmayarse.
Lo sostuvo antes de tiempo y le miro detenidamente,su cuerpo estaba lleno de moretones, tenia cortadas en su brazo izquierdo, como si tratase de haber peleado con alguien, y cuando le vio el rostro se sorprendió.
—Taehyung...
Tomo su cuerpo en brazos y lo llevo a su auto, dejándolo en la parte trasera para que este se acostara. Subió lo más rápido posible para irse al hospital, temia que el corte en su brazo fuese profunda. Miraba el retrovisor cada vez que podía, se sentía muy asustado, se hizo la pregunta de que le habia sucedido, y era una mala idea preguntarle en estos momentos.
Apenas había llegado y bajo lo más rápido posible, para después bajar a taehyung en sus brazos y entrar corriendo al hospital.
—¡Que alguien me ayude por favor!
Grito desesperado, al cual se le acercaron con una camilla para que dejara el cuerpo ahí. Llevándolo a urgencias.
—¿que fue que le sucedió? —Pregunto un médico.
ESTÁS LEYENDO
¡Sentimientos no mutuos! Profesor Jung Ho Seok. |HopeV|
Fanficél no quería amor, el adverso tampoco, ambos estaban rotos, pero no había sentimientos mutuos en los dos. -> para más descripción, lee mi novela ;).