Imagina: Liam Payne♥

194 6 0
                                    

Hoy es 14 de febrero, San Valentín. Ese día que consiste en 'demostrar' a tu pareja tu amor por él o ella de forma material, artificial.

Nunca me ha gustado el significado de este día.

El timbre que indica que la clase ha terminado suena, y salgo corriendo de este infierno diario, dirigiéndome a mi taquilla.

En el pasillo solo hay chicas con ramos de flores y cajas de bombones besando y abrazando a sus respectivos novios.

Lo que daría por poder abrazar a Liam en este momento.

Liam Payne es un chico amable, sensible, divertido, guapo y con la voz de un ángel. Es el chico perfecto.

«Mírale, apoyado en su taquilla, se le vé muy nervioso, ¿le pasará algo? ¿le pregunto?» Pienso mientras abro mi taquilla. De pronto, algo se cae de ella. Una nota.

'Hola _______

Sé que esta no es la manera más adecuada para abrir mi corazón, sacar todo lo que siento y expresar todos mis sentimientos.

Quiero que sepas que todas las mañanas me levanto pensando en , cada vez que sonrío es porque tú estás ahí, no puedo pasar un día sin verte, no puedo vivir un día sin tu presencia, eres la razón por la que me levanto todos los días. ¿Qué sentido tiene levantarse si tú no vas a estar a 'mi lado'?

Tu eres la única que me hace estar feliz, eres la única en mi vida, y aunque no sientas lo mismo, siempre serás el amor de mi vida.

Eres preciosa, la más bonita del mundo.

Lo que para son defectos, para mí son pequeños detalles sin importancia que te hacen más perfecta aún.

Gracias por ser tal y como eres.

PD: Date la vuelta'

Al girarme ví a la única persona que quería que fuese. Liam estaba allí, tan guapo y perfecto como siempre, con un ramo de flores.

- Hola preciosa.

- Liam... - No sabía que decir. Me ruboricé.

- No hace falta que digas nada. Solo quiero saber si sientes lo mismo. - Podía oír su corazón latir.

- ¿Sabes? Llevo esperando este momento desde el primer día que te ví entrar por la puerta del instituto. Eres la razón de mi existencia, el amor de mi vida. Quiero ser tuya y que tú seas mío para siempre.

- ¿Siempre?

- Siempre. - Después de decirle lo que sentía, de soltarlo todo, sentí una gran liberación, al fin le dije lo que me reprimí durante años.

- Te amo _____ - Acto seguido, me agarró de la cintura, y delicadamente me fue apegando más a su cuerpo. Juntamos nuestras miradas, pero él la bajó a mis labios, se mordió el labio inferior y los besó apasionadamente. Su lengua jugaba con la mía.

Después de un buen rato, separamos nuestros labios para fundirnos en un gran abrazo.

Un año después, Liam probó suerte por segunda vez en "The X Factor" por solitario, pero acabó compartiendo escenario con cuatro chicos maravillosos.

A día de hoy, forma parte de la boyband más conocida en todo el mundo, One Direction. Esos cuatro conocidos, ahora son sus mejores amigos, hermanos.

Por muchas giras y conciertos, yo siempre estoy ahí, para apoyarle, en cada concierto, entrevista o M&G.

Prometí un para siempre, y cumpliré con mi palabra.

∞•••••••••••••••∞

Ow :') lloré, es muy lindo ♥

Voten mis hermosas pandicornias♥  I love You

-Ⓜ

Imaginas de 1D | 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora