{Hecho por mí}
Niall y tú eran amigos desde pañales. Sus madres se conocieron en el hospital, así que ustedes se criaron juntos.
Eran las 10:00 de la noche, estabas alistándote para dormir, ya que era miércoles y mañana había escuela, cuando tocó el timbre.
'¿Quién?' - preguntaste con miedo.
“¿Y si es un violador? ¿Un asesino en serie? ¿Un duende? ¿Un duende asesino en serie/violador?”
'¡Abre, ____!' - dijo Niall.
-abriste la puerta- '¡Nialler! Estaba asustada. ¿Qué haces aquí a esta hora?' -
'Rompí con Sam' -dijo Niall rápidamente- fui a su casa y estaba revolcándose con el idiota de Matt.
Sam, típica porrista, es rubia pero teñida, aunque cueca al fin y al cabo.
Pero ¿Matt? ¿El chico con lentes, que siempre hace su tarea y se come los mocos cuándo cree que nadie lo ve? ¿MATT?
'Lo lamento, Niall' -le dije solamente. Aunque no lamento nada. Esa arpía no se merecía el corazón de mi duende.
Llevo enamorada de él desde 7° grado. Él era codiciado por todas las perras de la escuela, él decía que yo igual -por hombres claro(?)-
'No lo sientas' -dijo sacandome de mis pensamientos- 'no estaba enamorado de ella, igual'.
'¿Por qué salías con ella entonces?' -le pregunté confundida.
'¿Qué no lo ves?' -me preguntó obvio- 'Te amo, tonta'.
Wow, wow, wow, W-O-W.
¡Paren el mundo! ¡Stop! ¡Me ama! ¡Lo acaba de decir!
'También te amo, duende' -le dije con una sonrisa gigante.
Nos empezamos a acercar lentamente y ...
×RING×
Me desperté de golpe por el timbre. Todo había sido un sueño. Veo el reloj y marca las 10:00 ♥
••••••••••••••••••••••••••••
Bueeeeno, éste es mi primer imagina♥ Espero que les guste.