🌟Jurado: Kcanizales
✔️Winter Jones las sombras del invierno.Portada 10
Sinopsis 10
Trama 10
Desarrollo 19
Personajes 10
Etiqueta 5
Seguimiento 5
Calificación total 69
Tu portada es una de mis favoritas resalta mucho con tu historia, el contraste que hace es bonito no tengo que decir aquí. La sinopsis me encanta esta perfecta con todo lo que se refiere a tu historia es una muy buena descripción La trama y el desarrollo están excelentes me hizo reír un poco lo de los nombres y sus historias en especial el de Nike la verdad tienes creatividad para ocupar nombres así en personajes, los personajes falta más descripción en su personalidad física de algunos personajes. Felicidades!!!
✔️Mi dulce pecado
Portada 9
Sinopsis 10
Trama 10
Desarrollo 19
Personajes 10
Etiqueta 5
Seguimiento 5
Calificación total 68
La portada el tipo de letra no esta de acuerdo a lo que es tu historia, yo seguía antes tu historia me gusto la letra anterior que era de carta quedaba excelente con la obra. La sinopsis es atrapante como describes un poco a tus dos protagonistas sin dar muchos datos y dejando dudas, me gusto cuando una historia deja un poco de suspenso en sus sinopsis y tu siempre lo haces y por eso me emociono al leerlas. La trama y el desarrollo es genial, solo hay un poco de errores, los personajes están descritos y no solo ellos sino que todos a su alrededor están descritos perfectamente. Felicidades!!!
✔️Hasta el final
Portada 9
Sinopsis 10
YOU ARE READING
BYAKUAWARDS | FINALIZADO | 2019
CasualeAtrévete a participar en la primera edición de la EditoriaByaku, los ByakuAwards19!!!! ¡Tú historia puede ser la ganadora! ✔Portada realizada por: @sagabucky