Jurado: Kcanizales
✔Esposa Temporal
Portada 10
Sinopsis 10
Trama 10
Desarrollo 19
Personajes 9
Etiqueta 5
Seguimiento 5
Total 68
Tu portada me gusta describe mucho lo que es la historia al igual que la sinopsis, están acordé a la historia. La trama y el desarrollo me llamo mucho la atención pensé que el protagonista deseaba una esposa para que su hija viera una madre desde pequeña, pero jamás pensé que iba a morir fue un giro que me dejó en shock. Los personajes sentí que te quedaste corta con la descripción. Felicidades!!!
✔El chico del café
Portada 10
Sinopsis 10
Trama 9
Desarrollo 18
Personajes 10
Etiqueta 5
Seguimiento 5
Total 67
La portada me gusta describes lo que es la historia, me enamore del chico de café!!! La sinopsis está bien descrita. La trama y el desarrollo están excelentes, solo van los errores en algunos capítulos. Los personajes me gustaron, están descritos muy bien y me gusta ya que el protagonismo no solo fue para la pareja sino para Sammy.
✔What Harms the reality
Portada 10
Sinopsis 9
Trama 10
Desarrollo 20
Personajes 9
Etiqueta 0
Seguimiento 5
Total 64
Todo quede maravillada con tu historia desde de la portada, sinopsis, todo me gusto la verdad es un poco poética y a mi me gustan las historias así, tu historia viera subido más si vieras colocado la etiqueta, pero no lo hiciste!!! No tengo mucho para decir sobre ello la verdad, me llamo mucho la atención la protagonista como se expresa lo que son sus sentimientos.
✔Tan solo 7 días
Portada 8
Sinopsis 9
Trama 10
Desarrollo 18
Personajes 9
Etiqueta 5
YOU ARE READING
BYAKUAWARDS | FINALIZADO | 2019
AlteleAtrévete a participar en la primera edición de la EditoriaByaku, los ByakuAwards19!!!! ¡Tú historia puede ser la ganadora! ✔Portada realizada por: @sagabucky