~ 8 ~

12.7K 1.2K 562
                                    

Kirishima no podía creer que hasta ahora fuera martes y ya hubieran pasado tantas cosas, bueno, en realidad no tantas, pero la carga emocional que traían le hacian creer lo contrario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirishima no podía creer que hasta ahora fuera martes y ya hubieran pasado tantas cosas, bueno, en realidad no tantas, pero la carga emocional que traían le hacian creer lo contrario.

A pesar de que sólo quería ir a tomar un baño e irse a dormir debido a que estaba muy cansado por el entrenamiento, no lo hizo. El cansancio opacaba todos sus demás pensamientos, pero no podía dejar las cosas así con bakugo después de lo que había pasado hoy.

Tomó un baño y cuando fue a su habitación luchó mentalmente consigo mismo para no acostarse e ignorar todo. Simplemente se puso ropa cómoda y ni siquiera se peino. No lo pensó más y salió a esperar a bakugo afuera de la habitación. Sabía perfectamente que si no lo hacía ahora después iba a dejar las cosas pasar e iba a seguir dándole vueltas a lo que dijo bakugo en el entrenamiento.

Había visto al rubio en el comedor cuando subía a su habitación, así que probablemente no tardaría mucho. En parte también sabía que no se tardaría porque bakugo no era de ponerse a hablar con nadie, o eso creía, después de todo lo que había pasado ya no sabía ni que pensar.

Tenía claro lo que le quería decir a bakugo, simplemente esperaba decirlo con calma y no estallar con todo lo que había estado callando. No tuvo que planear nada muy detalladamente ya que sabia perfectamente porque estaba enojado, conocía sus sentimientos ~ o eso creía ~

El cansancio ya estaba venciendo a la voluntad de kirishima y tal vez esto era lo que hacía parecer que los minutos parecieran horas.

Cortó inmediatamente un bostezo que estaba a punto de dar cuando escuchó pasos dirigiéndose hacia ese mismo pasillo, era él. A kirishima le sudaron las manos un poco, estaba nervioso y esto hizo que se le nublara la mente.

Bakugo dirigió su mirada hacia él y antes de que siguiera avanzando, kirishima habló, no habia vuelta atrás...

- Bakugo, espera - dijo lo más calmado que pudo

- ¿Qué quieres? - dijo el rubio para después seguir avanzando hasta quedar al frente de la puerta de su habitación

- Tenemos que hablar

- ¿Tengo? Yo no TENGO que hacer nada, me voy a dormir no interrumpas - dijo apretando los dientes

Kirishima no lo podía creer, se suponia que él era el que debería estar enojado, no bakugo. Utilizó toda la paciencia que tenía para continuar, tenían que hablar tarde o temprano.

- Bakugo, es en serio.

- Creo que es hora de que te vayas con la estúpida pelirosada, ya es tarde - dijo mientras tomaba la perilla de su puerta

- De eso te vengo a hablar, ¿por qué dijiste eso en el entrenamiento? Porque claramente te referías a mi ¿o no? No sé que es lo que me quieres dec...

- No te hagas el tonto, sabes a lo que me refería, te vi entrar al cuarto de esa ojos de mapache

- Lo supuse, pero pensé que era imposible que me hubieras visto, es cierto que te vi sentado en el pasillo esa noche y de no ser porque estoy realmente enojado te hubiera despertado para que durmieras en tu habitación... Además, que vaya a la habitación de mina no significa nada de lo que estás pensando, no sé qué te pasa.

Detrás Mío ♡ {Kirishima x Bakugo} [En edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora