~ 9 ~

14.4K 1.2K 994
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por primera vez en su vida, kirishima no se dejó llevar por sus sentimientos. A pesar de ver a bakugo en ese estado, tomó una decisión de la cual no estaba muy seguro que su yo de hace unos aprovara.

Nunca pensó haber considerado una decisión así, y menos viendo a bakugo como estaba, pero ya estaba decidido. Era cierto que bakugo se sentía mal, eso lo pudo notar. El rubio es alguien que casi nunca demuestra lo que siente y las pocas veces que lo hace son realmente especiales y verdaderas, eso kirishima lo sabía muy bien.

De todas maneras, bakugo tendría que aprender que las personas no siempre van a estar ahí si no los tratas como se lo merecen. El rubio es muy fuerte peleando, pero no se podía decir lo mismo en cuando a sentimientos. Es algo que kirishima estaba a punto de comprobar.

El pelirrojo suspiró y puso su mano en el hombro de bakugo para por fin pronunciar palabra:

- Bakugo... Escuchame, sé que esto te afectó mas de lo que me había parecido. Te perdono... si de cierta manera eso es lo que quieres. Sabes que eres muy importante para mi y si no lo sabias ahora lo haces - bakugo agachó aun más la cabeza - pero no puedo hacer como si esa noche no hubiera pasado, de verdad me lastimaste y solo puedo decir que no te voy a seguir ignorando como lo estaba haciendo, asi como espero que tu tampoco lo hagas, pero el tiempo dirá si las cosas vuelven a hacer como antes, no solo el tiempo sino tú bakugo, sé que es verdad todo lo que me dijiste y por eso... - kirishima hizo una pausa para tomar a bakugo de la mejilla y hacer que lo mirara - quiero que me lo demuestres.

Bakugo se quedó mirandolo, tenía la pequeña esperanza de que kirishima le dijera que todo volvería a la normalidad, pero no fue así. Al menos lo perdonó, eso era un avance ¿no?

En ese momento se dio cuenta de el contacto que estaba teniendo con kirishima, el habia puesto la mano en su mejilla. Sintió un cosquilleo, era una desastrosa mezcla de sentimientos. a
Alcanzó a reconocer que le hacia falta ese contacto con el pelirrojo, es cierto que nunca lo habia tenido de ese modo, pero él usualmente ponía su brazo rodeandole los hombros mientras caminaban o cosas por el estilo.

Lo tenía cerca, y aquello era algo de lo que no se habia dado cuenta que necesitaba, hasta ahora. Bakugo suponía que era cierto eso de que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.

Después de eso, el rubio regresó a la realidad y se dio cuenta de la mirada tan seria que le estaba dando kirishima, así que se sintió nervioso.

El pelirrojo retiró la mano de su mejilla, y bakugo no se podía sentir más estúpido por querer que aquella mano siguiera ahí. Kirishima lo seguía mirando, esperando por si bakugo tenia algo que decir, pero el rubio simplemente no sabia que decir, tampoco creía que le hubieran salido las palabras de todas formas.

Al no escuchar palabra alguna, el pelirrojo se levantó, bakugo lo imitó y se decidió por decir lo que se le cruzara por la cabeza ya que no podia pensar claramente...

Detrás Mío ♡ {Kirishima x Bakugo} [En edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora