4

2.3K 340 255
                                    


Chanyeol: mi vida

Chanyeol: ¿Te falta mucho?

Baekhyun: No, voy saliendo

Baekhyun: los chicos acaban de llegar

Chanyeol: Espero que no suceda nada

Baekhyun: no pasará nada, tranquilo

Baekhyun: tampoco es la primera vez que nos hacen un favor como este

Chanyeol: Te estaré esperando afuera

Chanyeol: no tardes

Baekhyun: Bueno 😘

Chanyeol: te amo ❤

Baekhyun: yo igual te amo ❤


~*~



YooHyeon: HYUNMIN

YooHyeon: ¿DÓNDE ESTÁS?

YooHyeon: NO TE VEO NI TE ESCUCHO

MinJi: Ya no tengo un hermano 😭💔

SungWoo: y yo no tengo a alguien para molestar 💔

SungWoo: Además de JaeHan

JaeHan: Hey >:(

SungWoo: y YooHyeon

YooHyeon: que te pasa cara de caca

MinJi: Oye en serio, dijiste que ibas a ir a comprar unas galletas y volvías

MinJi: ¿Por qué rayos has estado media hora afuera si el negocio está a cinco minutos de acá? 🤔🤔🤔

SungWoo: JaeHan va a su rescate, princesa

YooHyeon: NO TE DEMORES JAE 😭😭

MinJi: agradezco que Mina esté durmiendo 😔



~*~


JaeHan: hey

JaeHan: ¿Dónde estás?

JaeHan: No te veo cerca

HyunMin: Estoy en el parque

JaeHan: ¿Pasó algo?

HyunMin: Si

JaeHan: oh...

JaeHan: Voy corriendo, no te muevas de ahí



~*~


ㅡ¿Qué crees que habrá pasado?

ㅡTal vez se encontró con un amigo y se quedaron conversando.ㅡMinJi ve a su amiga y asiente, no muy conforme con la respuesta que le dio.

ㅡO tal vez lo asaltaron.

Las dos chicas miran enojadas a SungWoo y no tardaron mucho para tomar una almohada y tirársela de lleno en la cara, provocando risas no tan fuertes porque debían mantener un nivel de ruido para no despertar a la bebé.

ㅡO puede que se encontró con su novia y se quedaron hablando, no le den tanta vuelta al tema, no creo que haya pasado algo grave.ㅡSungWoo se encoge de hombros.

ㅡ¿Novia? ¿HyunMin tiene novia y no sabía? ㅡYooHyeon hace gestos con la cara disimuladamente, para que MinJi no la vea, a SungWoo; intentando decirle que la había cagado.

El chico solo optó por sonreír nervioso.

ㅡ¿Ustedes sabían algo?

ㅡNo.

ㅡSí. ㅡDicen al mismo tiempo y no tardaron por matarse con la mirada.

ㅡYooHyeon.

ㅡBu-Bueno... técnicamente no son novios... solo los vi besándose un par de veces. Además tú sabes cómo es HyunMin, dice las cosas cuando se encuentra seguro de ellas.ㅡSungWoo asiente ante las palabras de YooHyeon. MinJi que veía atenta a sus dos amigos, frunce el ceño, ya que no estaba conforme con lo que le decían.

ㅡHay algo que no me están diciendo. ¿Quién es?

YooHyeon ve al pelinegro y busca con su mirada ayuda para poder salvarlos a ambos. SungWoo solo suspira profundo y asiente, sabiendo que ambos ya se habían quemado desde el primer momento que dijeron la palabra novia.

ㅡYena...

ㅡ¡¿QUÉ?! ㅡgrita fuertemente, pero se lleva ambas manos a la boca y la sala queda en silencio, esperando alguna reacción de la bebé en la pieza continua. Pero al no tener un ruido como respuesta, MinJi continúa hablando.ㅡ¿Por qué ella? ¡HyunMin sabe cuál es mi relación con esa chica!

ㅡNo lo sé... simplemente pasó.



~*~


JaeHan buscaba con la mirada a su amigo en el parque, pero no lo encontraba ya que se encontraba demasiado oscuro y la luz de los faroles no lo ayudaba mucho. Sin embargo, al doblar en una vuelta, encontró a HyunMin sentado en el banco y mirando el suelo totalmente envuelto en su mundo. Se acercó con cautela y casi dudando si debería hablar o no, simplemente acercó su mano al hombro de su amigo y lo tocó con cuidado.

HyunMin levanta la mirada inmediatamente y le regala una sonrisa cansada, y aquello lo notó JaeHan. Le fue imposible que su corazón no se oprimiera al ver como el chico que le gusta tenía una mirada llena de tristeza.

ㅡ¿Estás bien? ㅡJaeHan se sentó a su lado, obteniendo solo una mirada en silencio. Aquello estaba colmando los nervios del castaño, porque no sabía que estaba pensando HyunMin y tampoco le respondía.ㅡOye...

Pero rápidamente sintió como su cuerpo era prisionero de los brazos de HyunMin en solo segundos. Fue demasiado espontáneo que no le dio tiempo de responder. Incluso, sus palabras salieron tan rápidas, que solamente le quedó acariciar la espalda del más alto y reconfortar los espasmos del llanto.

ㅡMe dijo... que no le gustaba, que solo fui un reemplazante.

JaeHan frunce el ceño enojado por lo que decía. ¿Cómo era posible que Yena le haga eso? Tanto amor le juró en sus narices cuando los encontraba en los pasillos de la escuela ¿Y ahora venía a decir eso? Ya entiende más o menos porque a MinJi no le agradaba -Además que es amiga de Siyeon, quien es algo así como la "enemiga" de sus dos amigas-, pero sigue siendo un misterio de porque HyunMin no le dijo nada a su propia hermana.

Se encontraba tan sumergido en su pensamientos que no notó cuando HyunMin se separó unos centímetros de él y lo quedó mirando.

ㅡElla me dijo que paso más tiempo contigo. Que te miro más y que estoy más pendiente de ti.ㅡAquello provocó que JaeHan comenzara a sonrojarse lentamente y los nervios a consumirlo.ㅡ¿Será verdad?

ㅡYo-yo... no-no lo sé...

HyunMin se mantuvo en silencio.

ㅡ¿Puedo comprobar algo?

JaeHan lo miro inseguro, no respondiendo la extraña pregunta de su amigo. Es más, ante la incertidumbre de permanecer en silencio, fue suficiente para Hyumin para tomar la cara del castaño y dejar un beso en sus labios.

Chat para chismes: El LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora