54

1.3K 224 247
                                    

Prepárense para el capítulo más largo del chat :c

*~*



SungWoo: ¿Están seguras que quieren ir juntas por un café?

MinJi: que si oh

HyunMin: ¿seguras seguras?

YooHyeon: si no va a pasar nada malo

YooHyeon: solo vamos por un café:)

JaeHan: ¿y por qué no querían que nosotros las acompañemos? :(

MinJi: momento de chicas peque

YooHyeon: día de chicas peque

SungWoo: 👀

YooHyeon: tranquilo SungWoo

YooHyeon: les diremos cuando lleguemos a la casita 😊

MinJi: exacto 😊

SungWoo: pero viven en direcciones opuestas

MinJi: me iré a quedar donde Yoonie

HyunMin: ¿y la ropa?

YooHyeon: eso no se pregunta 😌

MinJi: 😌

JaeHan: entonces nos veremos mañana?

YooHyeon: por supuesto peque ❤️

MinJi: mañana sin falta ❤️💕💞



~*~


ㅡNo les creo nada a esas dos idiotas.ㅡExclama furioso SungWoo a un lado de sus amigos.ㅡDeberíamos ir a la cafetería que dijeron que iban a ir y ver que nada malo pase.

ㅡA mi tampoco me deja tranquilo esta situación...ㅡConfiesa HyunMin.

ㅡEntonces vamos donde ellas dijeron que irían.ㅡLos dos más altos miran a JaeHan y asienten. Se dan la vuelta y caminan en dirección opuesta a su camino original.

Por otro lado, MinJi y YooHyeon estaban caminando seguras al parque. Querían poner fin a este acoso que sufrían y querían hacerlo solas.

Al llegar vieron que el grupo de cinco chicas estaban conversando en un círculo y riendo fuertemente. Llamaban la atención de las dos personas que se encontraban ahí mismo y les sorprendió a las dos amigas que no hayan personas alrededor.

Aquello les dio miedo y una inseguridad enorme por si algo llegaba a pasar.

ㅡPero miren a nuestra invitada estelar.ㅡSiyeon exclama fuertemente al notar la presencia de las dos amigas.ㅡUn gusto tenerte, gatito.

MinJi ve seria a Siyeon, ignorando completamente que aquella palabra salió con burla y resentimiento de su boca.

ㅡEra un poco obvio que nuestra perrita iba a traer a su amiga, ¿no creen? ㅡYena mira a su grupo y todas asienten entre risas.

ㅡ¿Qué es lo que quieren? ㅡCuestiona borde YooHyeon.

No iba a mentir que le ponía los pelos de punta toda esta situación y no le estaba dando un buen presentimiento las sonrisas que tenían todas. Por eso se acercó más a MinJi y buscó su mirada, y al encontrarse con sus ojos pudo notar que ella se sentía exactamente igual.

Ya no sabía que hacer. El ver al grupo tan confiado, sonriendo burlonamente y sintiendo esa mirada tan penetrante que llegaba a dar escalofríos, solo lograba que se arrepintiera el no hablar con sus amigos, el decirles todo lo que está pasando y que las acompañen; porque ahora si que un miedo estaba comenzando a florecer dentro de ella.

Chat para chismes: El LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora