ㅡ¿Estas enojado? ㅡPregunta con un tono de voz triste HyunMin por el teléfono. Mira la foto que tenía con JaeHan en su escritorio, apreciando aquella sonrisa tan tierna que le gustaba tanto mientras esperaba una respuesta por el otro lado.
ㅡ¿Por qué piensas que estoy enojado?
ㅡPorque no me estás contestando como siempre... ㅡHyunMin abraza sus piernas y apoya su mentón en las rodillas. Inconscientemente hace un puchero, jugando con las hojas de su cuaderno que tenía sobre su cama; incluso el silencio y el tiempo que su novio se tomaba para hablar solo lo ponía más nervioso y no sabía que sentir, porque él creía que no hizo nada malo.ㅡ¿Jae? ¿Sigues ahí?
Y por el otro lado escucho un indicio de risa y HyunMin solo pudo hundirse más en sus piernas, pensando que JaeHan se estaba burlando de él ahora y de su condición precaria.
ㅡNo estoy enojado bobo.ㅡDice todavía con indicios de risas en sus palabras. HyunMin no respondió nada, solo salió un quejido de su interior.ㅡ¿Tú estas enojado?
ㅡNo... ㅡResponde sin ganas, cosa que noto JaeHan y solo pudo sonreír al otro lado del teléfono porque se imaginaba perfectamente cómo estaba su novio en ese momento en su cama. Le daba tanta ternura y risa aquello, que realmente quería ir a su casa solo para darle un beso y que deje de actuar como un cachorro regañado.ㅡPero pensé que estabas enojado conmigo por escribir esas cosas...
ㅡ¿Te gusta ese chico?
HyunMin al escuchar esa pregunta se exaltó tanto, que dejó salir una exclamación de sorpresa y se sentó correctamente en su cama, viendo sorprendido la pared de su cama.
ㅡ¡Por supuesto que no! ㅡDice de inmediato, alarmado por la extraña pregunta.ㅡPor supuesto que no... ㅡRepite.ㅡSolo lo comentaba porque realmente me llamó la atención cuando dijo que era mayor que nosotros, pero era casi de tu misma estatura.
ㅡEntonces, ¿Te llamó la atención porque era lindo? ㅡJaeHan realmente se estaba sorprendiendo de él mismo que su risa no haya salido en ningún momento, ni muchos menos que HyunMin este sospechando que se esta riendo de su alteración por pensar que le gusta otro chico.ㅡ¿O por qué mediamos lo mismo?
ㅡ¡Ninguna de las dos Jae! ㅡGrita casi al borde del llanto.ㅡQue no me gusta ese chico, solo tú...
Y JaeHan dejo de reírse en silencio cuando escuchó como sorbían la nariz al otro lado del teléfono. Se quedó callado por unos segundos, confirmando si lo que había escuchado no era parte de su imaginación, pero cuando volvió a escuchar un sutil sonido, el mismo que antes, se preocupo.
ㅡHey, ¿estás bien? ㅡPero no obtuvo ninguna respuesta por parte de HyunMin.ㅡ¿Hyunnie? ¿Estás bien? ㅡJaeHan comenzó a afligirse al no obtener nada de su novio en esos momentos.ㅡOye, no lo estaba diciendo enserio. Solo era una broma, no te molestes por eso Hyunnie...
ㅡRealmente no me gusta ese chico Hannie... ㅡY JaeHan sintió como su corazón se rompía en pedazos al escuchar el apenado tono de voz de su novio. Inevitablemente sonrío por lo adorable que estaba siendo, a pesar que de su semblante.ㅡYo no te voy a cambiar por nadie bebé...
JaeHan tuvo que alejar su teléfono de su cara para poder gritar en silencio y sonreír ampliamente. Se tiró de espaldas en su cama y giró por unos segundos, hasta que escucho una voz por el parlante de su móvil.
ㅡYo enserio que te amo y... y ese chico no lo conozco... tú eres el único que me gusta.
ㅡLo sé.ㅡDice rápidamente.ㅡYo igual te amo mucho.ㅡY le manda el sonido de un beso, esperando que HyunMin lo escuche claramente.
ㅡDeberías hacerte responsable de mi estado, bebé.
JaeHan podía sentir el puchero, realmente lo hacía.
ㅡEres un llorón HyunMin.ㅡSe ríe y recuesta su cabeza en la almohada. HyunMin, por otro lado, también se ríe por el comentario, pero se queda en silencio escuchando como JaeHan respiraba lentamente.ㅡY pensar que solo yo conozco este lado tuyo.
HyunMin solo ríe en respuesta porque sabía que era verdad. Ya que por obvias razones omitía a su familia de conocer a fondo su personalidad.
ㅡEs bastante sexy, no puedes negarlo Hannie.
ㅡSi tu lado llorón es sexy, ¿Tu lado sexy es erótico? ㅡJaeHan cuestiona divertido, pero la afirmativa de HyunMin no se la esperaba por lo que solo logró que ambos se rían por unos largos segundos.
ㅡTe amo.
JaeHan tampoco se esperaba esas palabras después de un silencio tan cómodo entre ellos. Pero no le molestaba, por supuesto que nunca lo hará; es más, ama tanto cuando las escucha de HyunMin que cada vez siente que se enamora más del chico por solo oírlas. Es un placer que se guarda para él mismo.
ㅡYo te amo más.ㅡResponde melosamente.
ㅡNo puede ser eso posible Lee JaeHan.
ㅡEs posible Kim HyunMin.
ㅡ¿Me estás retando? ㅡJaeHan se ríe y niega por su divertida pelea.
ㅡSi tu quieres...
ㅡEs que, yo te amo.ㅡHyunMin sonríe mientras miraba el techo y vuelve a sumergirse en su personaje de estar peleando con su novio.ㅡNo podemos comenzar una pelea por nuestro amor. Suena y es ridículo.
ㅡEstás discutiendo tú solo, eres un chiste.
ㅡYooHyeon y SungWoo son el chiste, no me compares con ellos bebé.ㅡY con eso ninguno de los dos pudo aguantar las risas.
ESTÁS LEYENDO
Chat para chismes: El Legado
Fanfiction↪ temporada especial de la saga "Chat para chismes" ↩ 《 Han pasado bastantes años desde que los ocho protagonistas prometieran seguir juntos hasta el final. Durante esos años, sus sobrinos (y hermanos) crecieron lo suficiente para que ahora ellos...