YuBin: ¿Cómo están?
MinJi: estamos comiendo mientras vemos tele ❤️
YuBin: que bueno uwu
YuBin: sus mochilas ya deben estar secas
YuBin: las dejé afuera para que se sequen con el sol
MinJi: las vimos 😘
MinJi: ¿vienes a almorzar?
YuBin: no princesa, hoy tengo clases hasta tarde y JunHo igual ;(
MinJi: buuuu :(
MinJi: nosotras nos iremos en la tarde
YuBin: :((((
YuBin: debiste haber dormido conmigo
MinJi: JAJAJAJAJAJAJJAJA
MinJi: no
MinJi: Con Yoonie en tu casa, no
YuBin: 😢💔
YuBin: oye
YuBin: pobre de ti que hagan una locura
YuBin: te conozco
MinJi: tranquilo
MinJi: nada malo pasará
YuBin: bien 👀
YuBin: te cuidas princesa ❤️💕
YuBin: te amo
MinJi: yo igual Te amo ❤️❤️
~*~
ㅡ¿Tu mochila se secó? ㅡPregunta MinJi al ver que su amiga se levantaba e iba a la terraza a tomar un poco de aire.
ㅡTodavía le queda un poco, pero cuando nos vayamos ya estarán secas las dos.ㅡLe grita desde afuera.
MinJi asiente y sigue comiendo del cereal mientras veía un programa de variedades de ateez, un grupo masculino que comenzaba a hacerse popular últimamente. Cada vez que veía a ese grupo se acordaba de algunos compañeros de curso, porque se parecían demasiado; mas nadie le hacía caso cuando comenzaba a hablar del grupo. Es más, también había otro grupo en su curso que se parecían mucho al nuevo grupo de produce, un famoso, pero controvercial programa de supervivencia.
ㅡTodavía pienso que MinGi se parece al rapero... ㅡLlega YooHyeon y se sienta a un lado de su amiga. Continúa comienzo de su cereal y viendo aquel divertido programa.ㅡA lo mejor son ellos, tienen una doble vida y no nos quieren decir nada.
ㅡ¿Te imaginas que sea eso? ㅡEspecula emocionada MinJi. La rubia la ve y ambas se miran con brillos en los ojos y una sonrisa enorme.ㅡTal vez conozcan a nuestros niños.
ㅡSería fantástico.
Al terminar de tomar desayuno decidieron ir a bañarse por turno. Mientras MinJi limpiaba todo en la cocina, YooHyeon entraba a ducharse. Es más, MinJi sabía que su amiga se tardaba un buen rato en el baño, por lo que aprovecho de ordenar todo el departamento y sacar la ropa que usaría ese día y también la de la rubia porque al preguntarle si saco rompa escuchó un fuerte no detrás de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Chat para chismes: El Legado
Fanfiction↪ temporada especial de la saga "Chat para chismes" ↩ 《 Han pasado bastantes años desde que los ocho protagonistas prometieran seguir juntos hasta el final. Durante esos años, sus sobrinos (y hermanos) crecieron lo suficiente para que ahora ellos...