ㅡTú cara solo me dice lo preocupado que estás.ㅡMinJi comenta al estar viendo de vez en cuando a su hermano mientras caminaban para llegar a la escuela y notar que estaba perdido en sus pensamientos. Manteniendo un ceño fruncido lo suficiente como para preocuparla y sonreír.ㅡ¿Por qué no vas para allá?
ㅡ¿Ir a dónde?
ㅡDónde está JaeHan.ㅡContesta obvia.
ㅡNo puedo faltar MinJi, soy el presidente y representante.
ㅡEntonces no tengas una cara de culo.ㅡAprovecha la posición del brazo de su hermano para entrelazarlo con el suyo y apegarse a su cuerpo.ㅡQue vas a espantar a todos.
HyunMin la ve de reojo pero no contesta.
ㅡSe que te preocupa Jae, a lo mejor un poco más que todos nosotros porque es el chico que protagoniza todos tus pensamientos en estas últimas semanas.ㅡAlude traviesa.ㅡPero intenta mejorar un poco más tu conducta de mierda, porque todavía sigues siendo un amigo y no algo más.
ㅡ¿Y qué tiene eso que ver?
ㅡMuchas cosas hermanito.ㅡHyunMin detiene sus pasos y mira aturdido a su hermana. No entendía porque hacía ese comentario en estos momentos.ㅡ¿Tienes una respuesta para estar más preocupado de lo usual por JaeHan?
El pelinegro se quedó callado viendo el perfil de MinJi. Buscaba una respuesta y obviamente había una, sin embargo, no quería aceptar que esta preocupación se debía a otra cosa en particular.
ㅡ¿Tienes una respuesta para tu enojo al saber que un compañero nuestro tiene sentimientos por JaeHan? ㅡMinJi camina hasta quedar frente a su hermano y lo mira con una sonrisa. Esto provoca que el chico frunza el ceño y que la sonrisa de su hermana se vuelva más grande.ㅡAigooo, pero si cupido ya te ha picado con su flecha.
ㅡNo entiendo de lo que hablas.ㅡHyunMin se aleja rápidamente de su hermana y comienza a caminar al sentir como sus mejillas comenzaban a calentarse. No quería ser el blanco de burlas de MinJi en ese momento.
Asumía que durante estos días ha hablado con su hermana sobre todas sus dudas con respecto a sus sentimientos y siempre llegaba a la misma respuesta de siempre. Le gusta JaeHan. Pero no llegaba a entender desde cuando. ¿Será desde siempre? ¿Desde que lo besó? No comprendía nada y MinJi no podía ayudarlo tampoco.
ㅡCuando asumas que te gusta JaeHan, te quitaras un peso enorme de los hombros.ㅡLa chica lo alcanza y le habla alegre. HyunMin ignora su presencia porque sabe que al mirarla solo obtendrá burlas de su parte al observar su notable sonrojo.
ㅡ¿Y es a ti quien debería decírtelo?
ㅡBueno, sería lo más adecuado pensando que somos mellizos, vivimos en la misma casa y compartimos la mayoría de nuestro tiempo...ㅡMinJi ve a su hermano y aguanta cualquier comentario al ver que sus orejas estaban rojas y sus ojos perdidos en algún punto que ella desconocía.
Sabía que si hablaba ahora para burlarse, HyunMin la dejaría sola y terminaría ignorándola hasta que se le pase su semi-enojo. Lo conocía bastante bien. Por eso que prefirió seguir con el papel de hermana mayor que aconseja a su mellizo en el amor. Puede que no sea la mejor experta, ni una psicóloga, sin embargo hace todo lo posible para ayudar a buscar la respuesta que HyunMin anhela, bajo sus propias experiencias y las de él mismo, aunque puede que sea un poco diferente debido a que, uno, estamos hablando de JaeHan, un amigo de la infancia; y dos, es un hombre. Mas aquello no les impide para que al final siempre se llegue al mismo final.
ㅡDespués de clases deberías ir donde Jae.ㅡComenta.ㅡY darle un beso.
ㅡ¿Ah? ㅡHyunMin una vez más detiene sus pasos y mira asustado a su hermana.ㅡ¿Por qué debería hacer eso?
ㅡ¿Acaso no has pensado nuevamente que quieres volver a besar a JaeHan? ㅡEl más alto traga duro y aquello lo nota MinJi al mirar a su hermano. Podía sentir su nerviosismo florecer y le encantaba que sea tan obvio, pero le frustraba que sea tan idiota.ㅡA lo mejor, hacerlo te pueda dar la respuesta que tanto buscas.
ㅡ¿Tu-tú crees?
MinJi asiente.
ㅡSolo hazlo.
Y mierda. Por supuesto que HyunMin ha estado pensando en volver a besar a JaeHan. Maldita sea, cada vez que lo ve le es imposible no ver sus labios y sentir aquella necesidad de acercarse al más bajo, acorralarlo en una esquina y besarlo hasta no poder tener el aire suficiente. Sin embargo, a mantenido la cordura durante todas estas semanas y sinceramente se sorprende que sus pensamientos y deseos más oscuros no hayan salido a flote y lo hayan dominado por completo. Aunque, realmente tenía un poco de miedo el no poder seguir reteniendo a su "yo diablo".
ㅡPe-pero JaeHan... ㅡHabla nervioso.ㅡ¿Y si no le gusto? ¿No será aquello incómodo para él? ¿Y si me rechaza?
ㅡNi que te estuvieras confesando.ㅡDice entre risas la chica.ㅡMira, puedes hacerlo sin complicaciones. Pero si notas que Jaehan te está rechazando, no te queda de otra que alejarte.ㅡMinJi toca el hombro de su hermano y lo ve con firmeza.ㅡPeeeero si el momento da para que ustedes dos sigan, debes aprovechar cualquier instancia.
HyunMin lo piensa por unos segundos, pero asiente firme, dispuesto a dar aquel paso que tanto dice su hermana y logrando que una gran sonrisa aparezca en la chica.
ㅡMe agrada que me digas de manera indirecta que te gusta Jae.
Y con eso MinJi se aleja corriendo entre risas para no ser la protagonista del enojo enrojecido que su hermano perplejo y estático le mostraba a lo lejos.
*~*
Se acerca el momento~ 👀
ESTÁS LEYENDO
Chat para chismes: El Legado
Fanfiction↪ temporada especial de la saga "Chat para chismes" ↩ 《 Han pasado bastantes años desde que los ocho protagonistas prometieran seguir juntos hasta el final. Durante esos años, sus sobrinos (y hermanos) crecieron lo suficiente para que ahora ellos...