Me quedé dormido como a las 3 de la madrugada, pensando que todo era un sueño, me alejé de la realidad... mi realidad.
Desperté escuchando una puerta golpearse repentinamente, estaba acostado en una cama, debajo de mi almohada había algo, pensé que era mi arma y cuando la puerta se abrió saqué rápidamente el objeto bajo mi almohada y señalé la puerta... vi a mi mamá, con mi hermano y lo que tenía en la mano no era un arma, era mi celular, ¿acaso estaba en casa? No puede ser, ni siquiera era mi cuarto, yo recuerdo bien mi cuarto, y no era como el lugar donde estaba, las paredes de láminas, la cama era menos cómoda supongo, no había libros en las estanterías... no podía ser mi casa, mi casa era todo lo contrario, mi mamá me dijo: "levántate y ve a comprar comida" hace mucho que no escuchaba esas palabras, me levanté rápidamente y me vestí, salí y cuando cerré la puerta mi hermano se asomó desde una ventana y con una sonrisa y su voz con tono de advertencia me dijo: "ten suerte hermano, cuidado no te vayan a morder..." eso recuerdos eran de todos los días y como era mi costumbre ignoré lo último que dijo mi hermano al último, antes del apocalipsis esas frases me hartaban, pero ya no más, salí corriendo de casa sin notar que no era la misma de antes y al girar al final de la calle vi a tres contaminados, caí al suelo de sentón y retrocedí, traté de levantarme pero no podía, mis manos estaban pegajosas sin razón, tropezaba cada vez que quería levantarme, así que me arrastraba por el suelo y por alguna razón no me lograban alcanzar, volví a casa y vi a Diego dispararles a mi hermano y a mi madre, liberé un grito de ira mientras dejaba a los contaminados terminar conmigo...
Desperté de golpe y di un disparo con el cañón volando en pedazos un edificio, casi cae sobre nosotros, Salma y Alex al ser los únicos en estar desocupados corrieron hacia mí, Alex tomó el cañón y Salma me hizo sentar en una caja mientras Buck me lamía la mano preocupado. Le conté sobre el sueño mientras me daba un ataque de ansiedad, solo les dije que necesitaba aire y Axel paró donde pudo, salí del tanque y crucé la calle para mover las piernas un poco, aparecieron contaminados y les volé la cabeza de un tiro como era costumbre, una vez sólo empecé a respirar, Alex sacó a los perros un poco, por alguna razón Pugsinio se llenó de alegría, quería jugar con Alex, pero este no estaba de humor, Pugsinio me vio del otro lado de la calle y comenzó a ladrar mientras corría hacia mí, todo pasaba muy lento a mi alrededor mientras veía al perro de mi amigo, pero antes de lograr cruzar la calle llegó escuché un coche, pero... mi cuerpo no respondía, no pude ni girar a ver cuándo Diego a toda velocidad y atropelló al perro, en cuanto vi su coche comencé a dispararle y él se fue sin detenerse siquiera, solo lo escuché gritar "boom headshoot" Alex traumatizado simplemente corrió a Pugsinio y cavó a lado un agujero donde lo enterró. Luego se metió al tanque, pensé que yo era el único con mala suerte, pero me equivoqué, entré también al tanque y vi a todos agotados, yo, Salma y Alex habíamos sido los únicos que dormimos, los demás estaban exhaustos, yo manejé, Alex se quedó en el cañón lateral izquierdo y Salma en el derecho, los demás se durmieron en el pequeño espacio que había, luego llegamos a una especie de tienda, Buck y yo bajamos y fuimos allá, encontramos un par de contaminados, Buck fue entrenado no para atacar contaminados en el poco tiempo que estuvimos en la zona 0, solo distraerlos y rastrearlos, por lo que antes de entrar ya sabía que había infectados dentro, encontré unos kits de supervivencia: unos cuantos purificadores de agua con su nombre grabado en un lateral... antes eso importaba, "etekcity" y "lifesaver" decían...
Un objeto que se veía interesante pero poco útil que me guarde llamado autoXscape (creo que lo conservé porque uno de sus usos era una linterna que me guardé como emergencia)...
Un cuchillo MSK1...
Algunas hachas Schardescave4...
Y unos mecheros firesteel que al principio confundí con unas llaves...
ESTÁS LEYENDO
El Virus. Apocalipsis (EDITANTO HORRORES, DIGO ERRORES)
AdventureA lo largo de un viaje, 4 protagonistas buscarán por todo el continente americano un sitio en el que los infectados no los molesten, un lugar donde encuentren familiares y donde vivan en paz, pero, es un apocalipsis, la paz ya no existe tal como uno...