Eran como las 4 de la tarde, el Sol lastimaba mucho y con el cielo despejado completamente seguiría así hasta que anocheciera, todos estábamos cansados pero por lo menos ya estábamos en Guerrero, unos contaminados nos venían siguiendo desde hace horas, pero eran demasiado lentos así que no tuvimos que gastar munición en ellos... aunque Ari mató a uno que otro ya que lo hacían sentir incómodo.
Gourmet aparte de su habilidad para cocinar (siempre que lo hacía alguien más la comida se quemaba) podía crear objetos mientras caminaba, hizo varias molotov en el camino y nos las repartió, luego encontramos una camioneta, estaba como nueva, era raro encontrarse con algo útil abandonado pero tomamos el riesgo de llevárnosla, pero cuando entramos una pistola me apuntó:
¿?: Quieto ahí... yo la vi primero
Yo: tranquilo... si quieres te llevamos...
¿?: Es... ¿enserio?
Yo: si... vamos a Michoacán, buscamos un refugio... estás solo supongo...
¿?: No me atrevo a matar a un no muerto... me llamo Joseph...
Yo: un gusto Joseph... sube, vámonos ya.
Anduvimos varios kilómetros, esta vez yo manejé por fin.
Pero luego de un rato vimos que la carretera no era tan segura porque estaba a la vista, así que tomamos un camino terroso para ir más "sigilosos", el camino estaba cerca de una caída al mar así que tuve que ir con cuidado... esta vez era cada vez más seguro andar por ese camino porque se hacía cada vez más plano... todo fue tranquilo hasta que luego de un rato un coche nos golpeó y nos tiró al agua.
Nos hundimos lentamente y no se abrían las puertas por alguna razón... estaban bloqueadas, el agua comenzó a entrar y algunos entraron en pánico, no paraba de tratar de abrir la puerta hasta que recordé mi autoXscape que tenía guardado en la parte lateral de la pierna, la saqué y la usé para golpear la ventana y se rompió inmediatamente, dejando entrar más rápido el agua, aguante la respiración y salí por la ventana, luego rompí las demás ventanas para que salieran los demás, Alex por poco y se ahoga pero Lalo lo sacó y le ayudó a salir a la superficie, en cuanto asomé la cabeza me llegaron varios tiros, eran los Dying nuevamente, tomé aire y volví a hundirme y nadé lejos, los demás me siguieron.
Llegamos a tierra firme y revisamos que no se dañara la comida ni nada, todo estaba intacto menos las molotov, pero aun así nos las llevamos, caminamos hasta volver a la ciudad, pero nos encontramos con más contaminados hasta que llegamos a un zoológico, entramos sin preocupación ya que seguramente todos los animales estaban muertos, cerramos las rejas y nos alejamos, exploramos el lugar buscando una salida... y encontramos una puerta abierta... con mucho más contaminados, corrimos buscando donde escondernos hasta que llegamos al serpentario.
Alex: no nono, no pienso entrar ahí...
Lalo: Vamos Alex entra (empujándolo)...
Alex: prefiero morir... prefiero morir...
Yo: ¡¡¡¡Alex!!!!
Logramos entrar y cerrar las puertas, nos alejamos y vimos a nuestro alrededor... estaba algo oscuro, había algunas luces de neón que nos permitían ver, pero de repente Gourmet dio un grito de dolor:
Gourmet: Aaaahhhh
Axel: ¿qué pasa?
Salma: ¿estás bien?
Gourmet: si... si estoy bien...
Vi en el suelo una serpiente y le dispare agujerándole la cabeza... había mordido a Gourmet...
ESTÁS LEYENDO
El Virus. Apocalipsis (EDITANTO HORRORES, DIGO ERRORES)
AventuraA lo largo de un viaje, 4 protagonistas buscarán por todo el continente americano un sitio en el que los infectados no los molesten, un lugar donde encuentren familiares y donde vivan en paz, pero, es un apocalipsis, la paz ya no existe tal como uno...