10 de octubre, 2017 - 25 de Diciembre, 2017

6 2 1
                                    

Desperté esperando que lo ocurrido anteriormente no fuera un sueño, al ver que no fue así suspiré aliviado, pero todo ese alivio desapareció al ver la hora, tome mi mochila, una manzana y corrí a la salida, al llegar ellos ya se estaban retirando, pero los alcancé de una manera similar a la escena de aquella película titulada "el hobbit", salimos caminando con algo de envidia hacia los que podían ir en coche, sin embargo... por temas de sigilo y discreción teníamos que caminar, ahora íbamos hacia Perú, sería un camino largo, pero no se comparaba con el viaje que hice con Alex y los demás, así que no me preocupe mucho, con excepción de que el arma que tenía era de corta distancia y solo eran 12 balas por cargador, revise la munición de mi arma mientras avanzábamos por las calles, algunos de ellos conversaban en el camino, pero yo no tenía tema de conversación con nadie, mientras caminábamos me gané el título de "novato", no vimos contaminados por ningún lado mientras avanzábamos, todo era silencio, luego llegamos a un pequeño pueblo donde había una tienda completamente bloqueada, no se podía pasar ni por arriba ni por abajo, aparte de estar rodeada de contaminados errando alrededor, nos escondimos en un callejón, luego Julián tomó un anillo para automóvil que estaba en el suelo y se lo lanzó a un contaminado, este recibió el golpe en la cabeza y murió al instante cuando se le clavó en la nuca, sin levantar sospechas hacia los demás para luego volverse a esconder.

Yo: ¿Eso para qué?

J: puedes matarlos sigilosamente con una simple piedra, solo tienes que lanzarla muy fuerte y tener buena puntería, es fácil, inténtalo.

Julián me dio un pedazo de cristal con un lado puntiagudo y yo lo lancé hacia un contaminado, pero fallé y rompí un vidrio de una casa que se encontraba a lado de la tienda, los contaminados se vieron atraídos y algunos entraron a la casa a buscar si había alguien...

J: gran tiro...

Yo: no era para eso pero acepto el cumplido...

Erik: es hora, vamos...

Todos salieron organizadamente hacia la tienda, yo salí al último, pero me alarmé al ver que ellos corrían directo a la tienda cuando aún habían contaminados a la vista, le lancé mi cuchillo a uno y con mi Striker le dispare a los demás, Erik y los demás se molestaron conmigo, me jalaron dentro de la tienda y nos escondimos debajo de la caja, pero yo me retorcía tratando de que me soltaran, quería salir a matarlos, por alguna razón sentía poder con todos, algo en mi cabeza quería descargar una furia que no sé de dónde provino.

Cuando lograron tranquilizarme segundos después salieron los contaminados de ahí. Me explicaron que no podía matarlos, se trataba de alejarlos de la base, no de acercarlos más, aparte de que el refugio de Johan soltaba contaminados que se dirigían a los países vecinos, y hasta que no lo mataran, el seguiría creando su ejército, en ese momento surgió mi pregunta, "¿de dónde saca tantos contaminados?", la zona 0 y el refugio de Johan estaban en guerra, y el único lugar "no explorado" por los hombres de Johan era Chile y Perú, pero la verdad es que todos los hombres de Johan que llegaban ahí morían a manos de los soldados de la zona 0. Al principio creí que sería difícil acostumbrarme, no me siento a salvo sabiendo que hay contaminados cerca, y así conocí a más amigos.

21 de Diciembre, 2017.

En todo este tiempo estuve en movimiento de un lado a otro por toda Sudamérica, me informaron sobre muchas cosas sobre la Zona 0, cuando estaba en el refugio solo estaba para dejar la mercancía encontrada, comer, tomar recursos útiles para continuar con el viaje o convivir con mi papá y los demás... pero ya sabía que tarde o temprano los hombres de Johan vendrían a atacar, y tenía que ser justo cuando no estaba en el refugio y aparte los primeros atacados fueron mi equipo y yo.

Estábamos en una tienda y escuchamos tiros afuera, así que nos escondimos, cuando pararon las balas todos suspiramos simultáneamente, salimos de nuestro escondite y buscamos algo de comida antes de volver al refugio, a pie de forma sigilosa llegaríamos a alarmar al refugio, ellos avanzaban lento debido a que llevaban un tanque y querían protegerlo, luego me sucedió algo, al principio creí que era una visión... pero estaba equivocado, podía verme a mí mismo, y a los demás, mi vista salió de la tienda, y vi a los hombres de Johan afuera... con el tanque a un lado girando su cañón hacia donde estábamos nosotros, volví en mí:

El Virus. Apocalipsis (EDITANTO HORRORES, DIGO ERRORES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora