Un Cliché No Tan Cliché

61 2 1
                                    

-¿Sabes? Muchas veces estuve imaginando el momento perfecto en el que obtendría la declaración de amor más romántica, incluso sentí esas mariposas en el estómago al imaginar como sería, que sentiría. Todo un perfecto cliché-Sonrió un poco al pronunciar esa frase que antes me sabían dulces, sin embargo, ahora tienen un toque agridulce-. Pero ahora en este preciso momento. Todo es aún más perfecto de lo que llegué a fantasear, me has dejado sin palabras, esto es increíble-. Me tiembla la voz ante mis últimas palabras, por lo que optó por guardar silencio, sólo puedo sentir las lágrimas correr por mis mejillas ¡Dios! Esto es tan doloroso.

-Entonces, ¿qué es lo que está mal? ¿Por qué estás llorando? No estoy entendiendo nada Sophie- Puedo ver en sus ojos la confusión y la desesperación ante mi reacción. Me he quedado en silencio y lo único que se escucha de mi parte son mis sollozos-. Por favor, dime algo.

-Perdóname por favor, tu sabes qué para mi ésto es un sueño hecho realidad, sabes que te quiero mucho pero... - ¡Cielos! ¿Cómo he llegado a ésto? ¡Soy una tonta! Me duele el corazón por lo que estoy a punto de decir. ¡soy una cobarde!

⏮️ ▶️ ⏭️

...

Si, está soy yo, Heather Sophia Aldrich, una joven enamorada del cliché. Tanto que era como un hobby para mi el vivir la historia más cliché que pudiera ¿Por qué? Fácil... Mi vida ha sido de lo más soñada, sencilla. No puedo quejarme puesto que nunca me ha faltado nada, tengo una familia a la que amo, amigos, amor, felicidad, todo. Al punto que da miedo. Miedo de sufrir, de vivir esa sensación de pérdida, de todo lo que conlleva un corazón roto. Por ese simple motivo estoy dispuesta a encontrar al chico ideal para mí y así vivir la historia más cliché que exista.

Pero en esta vida incluso el cliché más cliché no está exento de llevar consigo el dolor...

De terminar con más de un corazón roto.

Y sobretodo de terminar siendo un cliché no tan cliché.

Un Cliché no tan Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora