C A P Í T U L O 3

38 1 15
                                    

—Es todo por hoy, pueden retirarse.

Comienzo a guardar mis cosas para salir del aula con rapidez, ha sido un día muy largo y mi estómago ya me pide energía.

Salgo mientras me despido de mis compañeros y me dirijo hacia la cafetería antes de que todos escuchen el rugido de mis tripas. ¡Cielos! Qué hambre tengo, siempre he sido una chica de buen comer, no de las que comen y comen más no engordar, pero tampoco me en frasco tanto, no soy de ensaladas ni nada de eso, yo si me doy el lujo de comer cosas ricas caídas del cielo pero si quiero mantenerme saludable debo hacer ejercicio o como mínimo salgo a correr un rato.

Voy tan concentrada pensando en que comer que no me doy cuanta por donde voy y choco contra algo duro que consigue hacerme tambalear, estoy por disculparme cuando...

—¿Sophie? ¿Sophia Aldrich? —pregunta esa voz sexy y rasposa que me es tan conocida. Aunque un poco más varonil que antes, ¡Cielos! ¿Cómo consigue ser tan sexy?

Me quedo mirándolo como boba por unos cuantos segundos, no me esperaba este encuentro.

Veo como el también se queda mirándome y sin más esboza una hermosa sonrisa y corta la distancia que nos separa, para darme un fuerte abrazo que yo con gusto enseguida le correspondo. No puedo evitar sonreír y esconder mi rostro para poder enterrar mi nariz y olfatearlo.

¡Dios, que vergüenza! Ya paresco un perrito olfateandolo pero ¡Que bien huele!

—Te he extrañado mucho Sophie —me dice y no puedo evitar abrazarlo con más fuerza.

—Yo también te he extrañado mucho, Lian.

—No llegaste —dice al momento que se separa de mi.

—¿Eh?

—No llegaste, te estuve esperando por una hora y media pero no llegaste.

Siento como empieza a calentarse mi rostro, y estoy por explicarle cuando noto que unos brazos lo rodean, mientras se escucha una voz de lo más fea.

Agh. Y ¿esa tipa quién es?

—Aquí estas. Dijiste que no tardarías. Se nos  hace tarde Kili —puedo sentir la mirada de Lian sobre mi. Sin embargo se voltea y le da una de sus hermosas sonrisas a esa voz de zopilote.

—No han pasado ni 5 minutos Harper, además, la encontré —dice volteando a verme —. Ella es Sophia, mi mejor amiga.

—Un gusto Sophia, soy Harper, su novia —dice y me extiende la mano para que la salude, sin embargo yo me quedo congelada ante su presentación.

¿Su novia? ¿Como? ¿En qué momento? Lian nunca mencionó nada sobre ella ni ninguna otra novia.

Creí que el me quería.

—Harper, no somos novios —. Aclara mirándome a mi, siento como me vuelve el alma al cuerpo y enseguida brota una sonrisa en mis labios. Al tiempo en el que a la Zopilote se le borra la suya.

—Ok. No somos novios. Pero estamos a nada de serlo Kili.

Ok, mi sonrisa tambalea un momento por su seguridad al decir eso y por la forma tan tonta de decir "Kili". Pero no dejaré que eso me preocupe. Acabo de reencontrarme con Lian, que no sólo es el chico del que estoy enamorada, sino que también es mi mejor amigo.

—Em... Si ya van tarde no les quito más tiempo. Me encanto verte Lian, enserio.

—Creeme que a mi más. Estás... Hermosa, como siempre —. Dice y siento que mi corazón quiere explotar en mi pecho al igual que el sonrojado de mis mejillas.

Un Cliché no tan Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora