El agua caía sobre su cuerpo, provocándole una sensación armoniosa que su mente y corazón le agradecían. Estaba harto, estresado, derrotado; simplemente se sentía fuera de sus posibilidades y para Gerard Way eso siempre era un problema. Él se conocía, sabía muy bien las cosas que le hacían mal mental y emocionalmente y por eso es que estaba bañándose por segunda vez en el día, porque ese metro cuadrado era su refugio. Y el agua su tranquilizante.
Años atrás cuando era un pleno adolescente sus problemas lo sobrepasaban en todo sentido, los familiares, los económicos y los sentimentales pero nunca supo manejarlos a diferencia de ahora. Antes cometió cualquier tipo de estupidez. Ahora estaba ahí, quieto con el cabello mojado, con los ojos cerrados y los pensamientos apaciguados.
-Tienes que salir.- suspiró.- tienes que salir.
Se armó de valor para cerrar las llaves de la regadera, estiró su brazo hasta alcanzar la toalla y se preparó para salir del baño. A fuera lo esperaba un kilo de tarea y un estúpido equipo de proyecto que no podía ponerse de acuerdo para hacer un trabajo escrito.
Tal vez era estúpido, pero cuando se está en la Universidad se siente como si cargaras con el mundo entero sobre tus hombros cuando solo quieres acostarte, taparte con las cobijas y dormir. Y Gerard no estaba siendo dramático, en ese final de semestre él era una crisis andante.
Porque además de los problemas familiares que sabía que se libraban en su casa, no le estaba yendo bien con sus notas y pasaba por un problema existencial severo. Tampoco quería admitirlo, pero Frank era en parte responsable de esa crisis. Porque después de que aquella tarde platicaran en la cafetería e intercambiaran más de 3 palabras, comenzó una intensa guerra de mensajes, donde ninguno quería quedar sin disparar.
Llevaban hablando dos días, entre clases entre comidas o durante los desvelos, y Gerard finalmente conocía más a Frank Iero. Pero también, en medio de toda esa emoción/terror de conocer a alguien nuevo, siempre estaba presente la gran duda, ¿por qué Gerard sabía desde pequeño que lo iba a conocer? ¿Por qué soñó con él?
Por una parte Gerard estaba enojado consigo mismo, porque eran tiempos difíciles y no estaba apto para perder su tiempo hablando con alguien cuando podría invertirlo leyendo, estudiando, investigando, escribiendo. Pero también estaba intrigado por conocer más y más a su nuevo amigo.
Ya sabía su apellido, su fecha de nacimiento y su color favorito. Ya sabía que estudiaba la Licenciatura en Sociología y que estaba en el Séptimo semestre, y que además quería hacer una tesis relacionada con la construcción social de lo que implica la muerte.
Si, la muerte. Porque para Frank ésta era fascinante y dolorosa al mismo tiempo. "Una promesa que no se puede romper". Eso le había dicho a Gerard cuando intentaba justificar por qué quería hacer su tesis sobre eso. También supo que era un ser débil como él, que había ciertas cosas que podían llegar a afectarle más de lo debido, que a veces se sentía totalmente solo aún acompañado, que le costaba estar en confianza con la gente y así mismo odiaba expresar sus miedos e inseguridades.
Pero se los expresaba a Gerard.
A Gerard sí porque, aunque Frank sentía una atracción física por él desde el primer segundo que lo vio sentado en la cafetería, también sentía algo en su interior que le gritaba "con él sí". A él sí explícale por qué eres como eres, justifica tus miedos y temores con las experiencias dolorosas de tu vida que a ningún amigo le has contado, expresa el dolor familiar por el que estás pasando, a él si cuéntale todas las cosas bonitas que viviste con tu abuela fallecida que atesorarás por siempre ya que nunca volverán a suceder, con él si llora frente a tu teléfono mientras le escribes cuánto te dolió estar en la tumba de tu abuela y saber que aunque su cuerpo estaba a metros de distancia nunca volverías a tener un momento con ella.
Ninguno de los dos sabía qué buscaban encontrar a raíz de sus conversaciones, ninguno de los dos esperaba que el otro diera el primer paso para volver a encontrarse frente a frente. Tal vez solo serían confidentes, de esos que se cuentan todo y después se apenan de verse en persona porque se sienten desnudos del alma.
____________
Gracias, las amo con todo mi jart, espero que estén muy bien y a ver qué les parece e_e Le bajé al ritmo porque he estado cansada,
YOU ARE READING
Soñé contigo, Frank - [FRERARD]
FanfictionLa vida le dio muchas señales a Gerard Way, el destino lo había predeterminado a estar con Frank, a amar a Frank, a luchar por Frank, a sufrir por Frank. Cada decisión que tomó lo llevó hasta él.