CAPITULO 2: El ataque del mal.

324 16 2
                                    

En el comienzo del mundo Pokémon todo era tranquilidad hasta que una serie de acontecimientos hicieron que el mal se creará un Pokémon del trío creador se puso en contra de Arceus, Arceus no tubo otro motivo más que desterrarlo del mundo y llevarlo a otro lugar.

Pero ese no sería el único problema, al crear la vida Arceus creo seres débiles y poderosos. Un día un Pokémon llamado Necrozma llego de un lugar fuera de nuestro mundo con el objetivo de destruir el mundo Pokémon, lo único que buscaba ese Pokémon era liberar a sus hermanos, el los llamaba Ultraentes seres de otro mundo poderosos y malignos.

Necrozma enfrentó a Arceus pero no pudo contra el así que recurrió a esconderse en el planeta tierra para acumular poder para vencer a Arceus y liberar a sus hermanos estuvo oculto en la región de Alola muchos años.

Para el año 1940 un Houdoom llamado Skar descubrió una serie de lecturas sobrenaturales en la región de Alola el cual eran con el pase de los años más fuertes vibraciones extrañas. El de tanta curiosidad llama a su equipo de investigadores y científicos.

Skar(Houdoom): Muy bien los reuno aquí con el propósito de descubrir y explorar una serie de Vibraciones extrañas que últimamente a detectado la máquina RC22.

La máquina RC22 servía para detectar sismos y anomalías bajo tierra o para detectar vibraciones de sonido.

Óscar(Pikachu): ¿Ahora de que se trata?, ¿Otro sismo?

Skar(Houdoom): No algo más está serie de Vibraciones conforme el paso de los años a aumentado pero nunca le hice caso ya que no le ví importancia.

Martí(girafarig): ¿De dónde proviene?.

Skar(Houdoom): De la región de Alola en una especie de ruinas antiguas.

Marcus (Grovyle): Pues que esperamos, vayamos ahí de una vez.

Skar: Entonces rumbo a Alola.( Emocionado).

El grupo de Pokémon dieron rumbo a la región de Alola para investigar las vibraciones extrañas que sucedían en ese lugar. Ya en ese lugar el grupo de Pokémon empezaron a analizar r investigar el lugar.

Óscar(Pikachu): Este lugar es muy extraño Skar.

Marcus (Grovyle): Las vibraciones son extremadamente altas, el medidor se está volviendo loco.

Skar (Houdoom): Sigan analizado el lugar.

Uno de los Pokémon cayó en agujero a lado de una ruina antigua, y ahí vio algo extraño.

Martí (Girafarig): Oigan aquí abajo hay una especie de artefacto.

Óscar (Pikachu): Primero que nada estás bien?

Martí (Girafarig): Si.

Los demás Pokémon bajaron para ver qué era ese artefacto.

Marcus(Grovyle): Hay algo escrito en la pared.

Skar (Houdoom): Dice: Aquel que encuentre el artefacto del poder tendrá la oportunidad de ser el ser más poderoso del universo.

Skar se sintió tentado a tomar el artefacto de tantas ansias de poder y conocimiento.

Óscar (Pikachu): Skar no lo hagas.

Skar toma el Artefacto y empieza a elevarse y dentro de una bóveda en las ruinas sale el Pokémon Necrozma en busca de destruir todo.
Skar cae al suelo todo pálido y muerto.

Óscar(Pikachu): Demonios que hemos hecho.

Necrozma: Jajajajajaja, al fin soy libre jajajajajaja.

En otra parte.

Darkrai: Arceus.

Arceus: ¿Qué pasa?.

Darkrai: Ha vuelto.

Necrozma: Vengo a reclamar lo que es mío éxito a mis hermanos y todo el mundo.

Giratina: Muy bien dónde está Arceus.

Años antes...

En el mundo distorsión se encontraba Giratina encerrado y desterrado del mundo hasta que un día llega Necrozma ha hablar con el.

Giratina: ¿Y tú quien eres?

Necrozma: Solo un Pokémon que busca venganza hacia Arceus.

Giratina: ¿A qué te refieres?.

Necrozma: Tu ven conmigo y te prometo que Arceus pagará por lo que te ha hecho.

De regreso a la actualidad.

Necrozma y Giratina habían invadido el mundo Pokémon en busca de derrotar a Arceus, pero Necrozma tenía otros planes.

Llega Arceus.

Giratina: Ahí estas.

Arceus: Apártate Giratina no es lo que crees de el.

Giratina: Calla y muere!( Molesto).

Una batalla se desató en toda Alola catastrófica Necrozma solo buscaba liberar a sus hermanos y destruir el mundo, algo que Giratina no sabía.
Giratina y Arceus lucharon a muerte. Hasta que Arceus le dice a Giratina.

Arceus: Necrozma no busca venganza hacia a mí.

Giratina: ¿A qué te refieres?

Arceus: El solo busca destrucción y caos del mundo, ayúdame a detenerlo y te prometo que te sacaré del mundo distorsión.

Necrozma ya había vencido a mucho Pokémon legendarios en batalla hasta que llegan Arceus y Giratina a detenerlo.

Giratina: Me mentiste.

Necrozma: Necesitaba apoyo para entretener a Arceus mientras yo me encargo de liberar a mis hermanos.

Arceus: No lo lograrás.

Necrozma: Ya veremos.

Una batalla entre ellos se desató fuertemente en toda Alola. Ataques por doquier, hasta que después de un rato lograron parar a Necrozma.
Necrozma cae debilitado.

Necrozma: Han ganado esta vez pero la próxima no podrán.

Giratina: ¿Qué rayos dices?.

Necrozma: Volveré una y otra vez hasta que me haga más poderoso y derrote a cada uno de ustedes, soy una profecía y llegará el día que nadie podrá parar la.

Arceus molesto lo encierra en su artefacto hasta que sea descubierto ya que no tiene el poder para desterrarlo.

Arceus llama Palkia y dialga para borrar la memoria de los Pokémon testigos retrocediendo el tiempo en sus mentes. Pero no la de todos los Pokémon.

Arceus y los demás Pokémon regresaron a su santuario para analizar las cosas. Pasaron lo días y llegaron a un acuerdo todos los Pokémon legendarios y singulares.
Llegaron al acuerdo de que cada cierto tiempo escogerían a un Pokémon poderoso y valiente con la capacidad de ser lo suficientemente fuerte para derrotar a Necrozma.

Llamaron a ese Pokémon el elegido o el protector celestial. Desde ese entonces siempre de escogería a Pokémon fiestas como pseudo legendarios.

Arceus quedo débil después de la pelea así que decidió tomar un descanso para recuperar su poder para el próximo enfrentamiento que tenga con Necrozma en caso de que todo se salga de control.

Pokémon: El origen del elegido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora