Capítulo 5: Evolución

154 14 11
                                    

Un pasado que quedó en el olvido para formar otro pasado peor que el anterior, el mundo pokémon comenzó a cambiar con las primeras civilizaciones que habitaron este nuevo mundo este nuevo comienzo. Antes de que ellos llegarán a la tecnología moderna pasaron por series de evoluciones descubriendo cómo su cuerpo cambiaba, como desarrollan ataques y muchas cosas más, la paz reinaba en este mundo lleno de prosperidad pero estaban todos equivocados.

 Antes de que ellos llegarán a la tecnología moderna pasaron por series de evoluciones descubriendo cómo su cuerpo cambiaba, como desarrollan ataques y muchas cosas más, la paz reinaba en este mundo lleno de prosperidad pero estaban todos equivocados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras los seres que vivían en este nuevo mundo forjaron sus primeras cosas se desataron guerras y guerras por el dominio de tierras, eventos donde muchos murieron por tomar control de este mundo...Arceus pensaba que todas las guerras habían terminado pero él solamente veía a sus creaciones matarse entre sí por el dominio de territorios, conflictos entre ellos...un lugar donde solamente habitaba la guerra. Las Divinidades procuraban detener estos conflictos pero ellos mismos no podían y se involucraban en un problema mayor donde ellos tenían que tomar un bando para detener estas guerras.

Un día una guerra enorme se desató en todo el mundo por tratar de controlar todo este, un conflicto que llevaría a la muerte a más de 25 millones de Pokémon a lo largo de este mundo. La Guerra Mundial comenzó y habían muchos bandos para poder tomar el control de este mundo que desgraciadamente se cubrió de fuego y cenizas, donde las divinidades no pudieron controlar la situación y se vieron obligados a calmar esta situación que cada vez más y más se salía de control. El Elegido junto con sus compañeros asaltaron una base enemiga de una facción pokémon llamada "El Pacto" los cuales eran el principal enemigo de ese entonces.

12 De Noviembre ????/ 2:00 PM/ En Alguna Parte Del Mundo Pokémon

En una avión de transporte estaban las divinidades preparándose para asaltar la base final de este enemigo y por fin acabar con esta guerra. Un ejército de aviones estaba escoltando a cinco aviones de transporte lleno de soldados que pronto se aventarían de el avión el paracaídas algunos y otros volando, todos estaban nerviosos incluyendo a una Divinidad de nombre Gabriel (Haxorus).

Gabriel: -Mira a ver a su amigo Iván (Dragonite)- No quiero morir hoy amigo.

Iván: Tú tranquilo que todo saldrá bien, debemos ser firmes. Jairo de todos modos entrará en la base y acabara con su líder nosotros le daremos apoyo de cobertura, él debe acabar con esta guerra.

Gabriel: Lo sé pero siento que para ser El Portador Z soy muy cobarde.

Iván: Mira...podremos ser Divinidades pero tenemos un deber y entiendo que tengas miedo, todos tenemos miedo de morir o de que pase algo ahí abajo pero te prometo que saldremos de esta con vida. Si quieres quédate detrás mía y dame apoyo, debemos entrar en esa base sí o sí y acabar con esta guerra que ha durado cuatro largos años.

En eso se acerca Jairo (Tyranitar) con ellos para ver como se encontraban. Los aviones estaban apunto de llegar a su destino y comenzar una batalla en toda una sección enorme hasta llegar a la base enemiga y matar al líder.

Pokémon: El origen del elegido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora