CAPITULO 6: EL ELEGIDO.

214 14 0
                                    

Cada cierto tiempo hay una ceremonia para proclamar al nuevo elegido en donde todo los Pokémon legendarios y singulares vienen para ver cómo Arceus escoge a este elegido.

En toda la historia de los elegidos todos han sido pseudo legendarios, desde un Tyranitar hasta un Dragonite. Todos con un poder increíble ahora veremos cómo Arceus escoge al nuevo elegido.

En un lugar de la tierra...

Darkrai: ¿Quién crees que sea esta vez el elegido Ray?

Rayquaza: No lo sé pero espero que se un goodra nunca ha habido uno.

Darkrai: Si tienes razón, yo espero que sea un Metagross o un Garchomp algo fuerte y temible.

Ray: Jajajajaja. Claro Darkrai.

Más tarde...

Ray: Vaya está vez si están todos los Pokémon legendarios y singulares, hasta está el dichoso Yveltal que nunca asiste.

Darkrai: Jajaja, tienes razón esto es raro.

Arceus: Amigos, hermanos escuchen.

Ray: Ya va empezar. (Susurrando).

Arecus: Están aquí reunidos para proclamar al nuevo elegido de estos años que vienen, el cual va proteger la tierra desde que nace. Por desgracia tengo malas noticias.

Xerneas: ¿Qué clase de noticias malas?

Arecus: En uno de mis sueños vi como ardía el mundo de nuevo, al parecer necrozma volverá estos años que siguen y más fuerte que nunca, para eso el elegido tendrá que ser muy fuerte.

Darkrai: Esto es malo muy malo (Susurros).

Ray: Solo espero que sea muy fuerte el elegido. (Susurros).

Arceus: El elegido que protegerá la tierra será uno muy diferente a lo que esperaban todos vi algo en este elegido que los demás no tuvieron, parece ser alguien bastante fuerte pero su apariencia engaña.

Darkrai: ¿Quién será? (Ansioso)

Arceus: El nuevo elegido es... un ¡Eevee!

Darkrai: Queeeeeee!!

Legendarios y singulares: Esto es muy raro, se estará esquivocando. (Susurros).

Arecus: Este Eevee apenas acaba de nacer él vive en la región de Kalos.

Ray: Mmmmm... (cara de seriedad)

Arceus: Eso es todo, regresen a sus deberes.

Darkrai: Arceus, Arceus!

Arceus: ¿Qué pasa Darkrai?

Darkrai: Ese Eevee no puede ser un elegido ningún Pokémon normal había sido elegido esto es un error debe cambiarlo.

Arceus: No, no lo haré.

Darkrai: Pero señor un Eevee no puede ganarle a un Pokémon legendario o a un ultraente, aparte este Eevee puede evolucionar a un Glaceon, un Espeon o un Jolteon, ¿Qué tal si es débil?

Arceus se fue lentamente y callado.

Darkrai: ¡Usted está equivocado el mundo depende de un inútil Eevee que rayos acaba de hacer! (Gritando).

Darkrai se fue del lugar y fue con Rayquaza.

Darkrai: Esto no puede estar pasando Ray. ¿Qué opinas al respecto?

Ray: No estoy ni en contra ni a favor solo no estoy de acuerdo de que sea un Eevee el elegido pero Arceus nunca se equivoca así que confío en él.

Darkrai: Ahora el mundo depende de un estúpido Eevee.

Darkrai se empezó ir del lugar...

Ray: A dónde vas?

Darkrai: a hablar con alguien...

En otra parte.

Darkrai: Oye dialga puedes hacerme un favor?

Dialga: ¿Qué clase de favor?

Darkrai: Con la elección que acaba de hacer Arceus solo me queda seguir adelante...

En la región de Kalos.

Jolteon: Mira espy nuestro primer hijo.

Espy: si, es muy tierno.

Jolteon: ¿Cómo lo vamos a llamar?

Espy: No lo sé, pero tenemos que criarlo para que sea fuerte y valiente para cuando sea grande.

Jolteon: Si, así es...

El mundo ya tenía a un elegido un Eevee que evolucionará y protegerá a la tierra de la catástrofe que se viene.

El es el elegido y estará dispuesto a dar todo por salvar el mundo, pero esa historia es para otro día...

El es el elegido y estará dispuesto a dar todo por salvar el mundo, pero esa historia es para otro día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese es el precio que pagas...


Pokémon: El origen del elegido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora