Capítulo 1: (El departamento)

136 119 152
                                    


🏢

(𝙿𝚁𝙸𝙼𝙴𝚁 𝙴𝙽𝙵𝙾𝚀𝚄𝙴: 𝙲𝙸𝚄𝙳𝙰𝙳)

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑺𝒖𝒔𝒂𝒏𝒂

Hace 2 años, en una hermosa y privilegiada ciudad llamada State In, vivía una chica a la que muchos conocían, ella estudiaba en un instituto junto a su mejor amigo los primeros dos años de la preparatoria, quizás los mejores que no había tenido en tanto tiempo, pues su madre la abandonó con su abuelo cuando era solo una niña, de modo que no pudiera reconocerla y sin dejar algún tipo de explicación. 

Cuando por fin cursó el último año de su preparatoria, ella fue partícipe de un sin fin de aventuras y conoció poco a poco a muchos de los que ahora serían sus amigos, incluso a una chica pelirroja que pronto se terminaría convirtiendo en su pareja, aunque también tuvo algunos enemigos en aquel camino, parte del peor drama que la envolvía era a causa de otra chica pelinegra que solo deseaba que sufriera y una psicóloga que la perseguía a donde fuera.

Su mejor pasión siempre fueron las artes y en ello se incluía el teatro, dónde experimentó cientos de aprendizajes y fue conociendo la impresionante técnica detrás de las cortinas, su aspiración crecía junto a todo lo que su mejor amigo y ella hacían, por otro lado, el profesor estaba más que orgulloso de sus logros pese a que también enfrentó cambios.

De esta manera, la chica y sus amigos Kevin, Matteo, Rojo y Lisa siguieron estudiando hasta llegar al último día del último año, celebrando el gran logro de culminar los estudios y haberse enfrentado a sus enemigos sin temor, la ceremonia de graduación por fin los hizo sentirse como el mejor día de sus vidas.

Pareciera que ella tenía no solo la mejor de las suertes sino también la peor, pues en tan solo una madrugada, todo lo que tenía se había esfumado, de una forma tan tórrida, tan impactante que cambió su mundo entero. Un terremoto sacudió la ciudad completa y el epicentro había sido aquel instituto en donde ella y sus amigos se encontraban.

Fue la peor noche que quizás había vivido, todo se desplomaba en pedazos mientras los 5 amigos luchaban por salvar a los que pudieran y salir del edificio, desde aquel instante la chica perdió a su pareja que era la persona que más amaba en su vida. Apenas logró salir por los bordes de las puertas colapsó en un desmayo y soltó un esbirro que perduró hasta aquel recuerdo en su mente.

3 días después, ella destrozada por todo lo ocurrido se vio obligada a asistir al funeral de todas las personas que perdieron la vida en aquel terremoto, no pudo ni siquiera decir una palabra sin que colapsara entre sus propios sentimientos, ese mismo día su mejor amigo se vio obligado a mudarse a Late In, una ciudad demasiado lejana a la suya, la despedida la dejó marcada para siempre.

Sus otros amigos no se presentaron al funeral, ellos simplemente permanecieron en shock y se alejaron por completo de todo, cuando la chica regresó a visitar la casa del abuelo, tuvo la última sorpresa de su vida. Este había fallecido y le compuso la última carta con esperanzas de que la leyera, aquel objeto le trajo devuelta su estabilidad emocional, pues era un dulce y nostálgico deseo de despedida hacia su persona.

El asunto no quedó ahí, pues pronto se enteró de que aquel noble hombre le había heredado la fortuna más grande de todos sus años de trabajo, tanto dinero que ahora ella podía usarlo para mudarse lejos del desastre. Poco le tomó de esfuerzo, pues tan solo al siguiente día tomó todo el valor de hacerlo y tener su dulce nuevo comienzo...

Así es como llegamos a mí, la Susana que vivió todas estas experiencias y 2 años después de todo esto sigue de pie recordándolo como si fuera tan solo unos días atrás, perdida en el tiempo, sufriendo como una paradoja de mente y corazón cada noche a mares de lágrimas.

Beyond City (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora