🔄
𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑲𝒆𝒗𝒊𝒏
Todo estará bien, creyendo así que esto es una posibilidad lo hace más difícil. No hay manera de que logre salir de esta situación después de lo que dije e hice. Un científico experto tenía la idea clara de que entrar a esa cueva podría dar a luz un importante descubrimiento, mismo que ignoré y rectifique que sería muy peligroso. Anoche pasé uno de los momentos más escalofriantes que he tenido, pues en la extraña llamada perdí contacto con él y hoy se reporta desaparecido. Matthew, el ejemplo perfecto de nuestros errores como personas, una ambición incontrolable que puede destrozar el alma y provocar grandes cadenas de causa y efecto.
Coloqué mis manos sobre los laterales de mi cama y traté de respirar uno a uno cada segundo que pasaba. Deseaba irme corriendo de esta ciudad para siempre, deseaba estar con mi mejor amiga y nunca más tener que pasar por todo este estrés, pero no sería sencillo si así fuera.
Las llamadas inundaba el teléfono, me necesitaban en la oficina del trabajo con todos los equipos de científicos y era claro que por ningún motivo bueno.
No respondí asegurado de mi despido, estaba seguro de que no podría ser mi culpa, después de todo yo fui quién le advirtió sobre las consecuencias de haber tomado dicha decisión, pero eso me ponía como responsable pues pude hacer más para evitar que fuese, quizás escuchar su idea y enviar al grupo de exploración sobre esas cuevas ya no sonaba tan alocado si esto pasó.
—¿Emparedado o quesadilla?— Preguntó Sally emitiendo un grito desde la cocina, mi cuarto no se veía tan recogido como pensé.
—¡Quesadilla!— Fui vistiéndome rápido para salir apurado a la oficina. En eso la chica irrumpió en mi puerta con 4 quesadillas muy calientes.
—Tienes suerte, mañana te hubiera tocado hacerlas... Pero me mudaré hoy— Su voz me introdujo una preocupación, era cierto. Si ella se mudaba el costo de la renta iba por mí y por ende no podría pagarlo por completo.
—Mi*rda...— Me volví a sentar y miré al suelo, estaba repleto de miedos y angustias.
—¿Está todo bien? ¿Qué pasó? Tu teléfono lleva sonando toda la mañana..— Dijo y se sentó a mi lado mientras me daba una quesadilla.
—No.. Nada bien, anoche desapareció Matthew y yo intenté advertirle que no fuera a ese lugar peligroso, encima te irás y tendré que pagar el doble de la renta normal, creo que en ningún trabajo que consiga lograré juntar esa cantidad, los precios aquí son absurdos..— Me tallé el ojo diciendo, haberlo dicho a alguien me hizo sentir mejor.
—Ven aquí...— Me abrazó dejando salir esos esbirros, por unos segundos me salieron algunas lágrimas.
—Sé que esto parece difícil, pero no significa que sea imposible...— La interrumpí con una duda de mi cabeza.
—¿Crees que deba irme de esta ciudad? Muy posiblemente pierda mi trabajo por esto y no me he sentido muy bien estando aquí...— Ella asintió cuando le di una mordida a la quesadilla.
—Yo creo que debes ser positivo y realista, esta es tu vida... Debes hacer lo que te haga feliz y disfrutarla en cada momento.— Su voz me calmó, había estado analizando todo y era mejor así.
—No podré aguantar tanto, el gobierno es un asco y pagan una miseria, necesito algo mejor— Pensé dándome la razón, si podía encontrar un lugar para vivir y tener una vida más digna sería lejos de Late In.
—Gracias en verdad— Ella se levantó y sonrió con ternura, me observó con su cuerpo detenido en la puerta.
—No tienes que agradecer, nos cuidamos muy bien como roomies— Se río, una parte de mí la extrañaría y la otra deseaba que tuviera una vida más digna.
ESTÁS LEYENDO
Beyond City (2)
Adventure"Cuando la soledad y el dolor de perder a personas valiosas de tu vida te persiguen, tu única esperanza se encuentra más allá de la ciudad." Susana, una mujer de 20 años empieza a vivir un monótono ciclo de trabajo y rutinas que la abruman constante...