Estoy mal de la cabeza

367 28 10
                                    

ENTIENDEN???? KATIE ANGEEELLL AJAJAJAJAJ (okok ya me calmo empezemos con el capitulo ;-; xd)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de esa golpiza a las almohadas hace unos momentos, nuestra protagonista fue a los baños para limpiarse el rostro y peinarse un poco.

Le destrozaba que su "chica" tenga a alguien mas, pero haría lo que sea para que terminasen. Lo que sea.

Pronto crearia un plan para separarlos. No dejaría que se queden mas de lo que ya estaban; pensó y pensó que haría para separarlos, hasta que se le ocurrió una gran idea.

Esta era poner celosa a la rubia, ¿como lo haría? Pues es muy sencillo, simplemente empezaría a usar los famosos crop tops (si no se escribe así diganme plis pq no se ;^;) faldas mas cortas, y retocarse un poco los labios.

¿su plan funcionaría? No lo sabemos. Pero, conociendo a Akko es ilógico que digamos que no lo lograra, tomara mucho tiempo pero lo lograra.

Primer día

Bien, to comenzaba un día nuevo, el día perfecto para comenzar su malévolo plan. Lo consulto con Lotte, Sucy y la mas importante su almohada. Lotte la apoyaba, sucy...se podía considerar. Pero su almohada le decía "estas mal de la cabeza".

Akko, antes de ponerse la ropa que había elejido para el plan, lo pensó mas de dos veces, analizó que pros y contras había, había mas contras pero aun así decidió hacerlo. No perdía nada intentando ¿no?...supongo..

Se puso un conjunto muy llamativo y sexy si se puede decir así, el atuendo marcaba su cintura y caderas, la falda la hacia notar mas delgada y el croptop parcaba los pechos que yacían escondidos en su torso.

Sin duda era otra persona, se sentía segura de que lo lograría, y así comenzó el día.
Llego a clase temprano, con las esperanzas de que no tenga que hacer tanto trabajo, sin embargo, se le duplico.

Sebastiano, estaba sentado al lado de akko, justo cambiaron de lugares, fue cuando la castaña escapo del lugar. Y justamente tenia a oportunidad de "seducirlo" así que empezó a caminar de una manera que parecía estar en un desfile de modas.

Sin duda no solo llamaba la atención del jovencito, también de mas chicos que se encontraban ahi. Ahora les explicó que pasa y porque hay hombres en Luna Nova.

ya hace unos meses, otra escuela de magia con solo hombres se había unido con Luna Nova. Asi que ahora estaban mezclados los dos sexos.

Todos la miraban asombrados, muchos se extrañaban de su extraña pero bella actitud. le incomodaban las miradas ajenas, pero era él precio que debía pagar por tener el amor de su rubia otra vez.

Sebastiano la miro sorprendido, ella ya volvía a su asiento, mejor aun veía como se movían sus caderas, como rebotaban sus pechos de tamaño promedio por la forma en la que caminaba. relamente le gustaba verla caminar, pero cuando se sentó termino el espectáculo.

Ahora el jovencito estaba en problemas. amaba a su enamorada pero, también deseaba a la castaña que se sentaba al lado suyo. ¿esto estaba planeado? De alguna manera si. A lo lejos de su lugar se encontraba Diana, detestando a Akko con solo la mirada. Ya que había visto como su enamorado le pegaba ojos a ella.

Decidió jugar a su juego pero todavía mas atrevidamente, con esto quiero explicar que ya llegaremos al siguiente día.

segundo día

Akko se sentía satisfecha lo su trabajo, había logrado que se fijara en ella, pero su plan todavía estaba en la introducción.
Hoy se venía el segundo día; hoy pensó en usar una "polera" negra, esta tenía un modelo de red que dejaba ver su top, (no si la diva Xd) con un short corto.

Paso casi lo mismo de ayer, excepto de que el enamorado de la rubia la invito a tomar un paseo por el jardín a eso de las cinco de la tarde.
Acepto sin dudarlo, para luego ir a su cuarto emocionada por que su plan iba bien.
Pasaron algunas horas hasta que por fin llegaron las las deseadas 17:00 hrs.

Akko ya se encontraba en el parque, su compañero todavía no llegaba. Decidio esperarlo, este llego a las 17:12 hrs. No dio una buena impresión, a lo contrario estaba desarreglado, traspirado, (creo q se escribe así ajio) y muy despeinado.

Claramente le preguntó porque estaba así, el simplemente no le respondió. Pero de reojo vio a Diana entre medio de dos edificios, mirado a la castaña con una mirada misteriosa, la "cita" que ellos tenian fue arruinada ya que la rubia se acerco, agarro al jovrncito del brazo y con una mirada inmaduramente enojada los acompaño. Akko no se quedaría de brazos cruzados, fueron al cine los tres.

Buscaron una película interesante, nl había nada bueno en esos momentos hastabque apareció una película titulada "amor de tres", justo lo que buscaba la castaña, esta se trataba de dos mujeres, una muy delgada y otra con mas cuerpo.

El drama era quien se peleaba con quien, y como algunos deben pensar termina en que alguna chica de queda con el hombre, en cambio esta era diferente; esta concluía con que las chicas terminaban siendo pareja y el hombre se quedaba solo. ¿mucha coincidencia no?.

Al final, cuando terminaron de ver ka película, Diana se veía confusa. Demasiado confusa para lo que era ella y decidio mejorar alas cosas ckn todos, tuvo mas respeto ante todos, en otras palabras no enamorando con su pareja en frente de todos, Diana y Akko mejoraron su relación, al menos se respetaban y eso es lo que importaba.

No hablaban tanto pero se divertían de vez en cuando, y no, no hablo de cosas intimas, sino de diversión sana(¿?), de alguna manera Diana se alejaba mas de su enamorado, no mucho pero lo hacia, con la escusa de que tenía que ver a Akko para la tarea, el se sentía extrañado.

Akko, al ver que su plan había funcionado con tan solo dos días de realización, decidió volver a la normalidad, no fue nada difícil. Aunque todos extrañaban a esa Akko tan atrevidamente sexy.

-------------------------------------------------------------------

Hola hola!, prrciosuras 7u7, DEBO ACEPTAR, que en este capitulo deje mi corazón :'3.
Literal me inspire artisimo ajio ajio.

Espero que les haya gustado tanto coml a mi me encanto escribirlo, casi CASI de me pierde pq no se había guardado lo que escribí y bña bla bla, pero lo recupere! :D.

Literal, los que conozcan a mi mama en la vida real, pueden preguntarle que paso pq casi me da un infarto al ver que se había borrado ;-;.

Buenl bueno, me voy antes de hacer jn testamento acá jajaja, espero que les haya gustado y sin mas que decir.

Si hay algún horror ortográfico, disculpen xd.

¡Gracias por leer!

-F.R.
05-05-2019

Se que eres diferente..(Diakko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora