🍷

816 57 11
                                    

¡Let me love you!

° KookGi

° Lenguaje Altisonante

° Escenas Variadas (Furia, Tristeza, Incluso maltrato físico y emocional, Amor)

Personajes Principales:

° Min Yoon Gi
° Jeon Jeong Guk
° Jeon Ho Seok
° Lee; Jeon Soo Yeon

Los demás personajes se darán durante la trama.

Advertencia.

Muerte de un Personaje.

°

°

°

Antes de empezar a leer el Prólogo. Daré un comunicado.

Sí esta Obra no es lo que estabas buscando o hay algo en lo cual no quedaste convencida(o), Te pediré que ya sea; Que no la expongas de una manera discriminatoria a otras plataformas, ni que pongas comentarios ofensivos. Por favor.

Tal vez no le ven importante a este comunicado por qué la mayoría de las lectoras les gusta este tipo de tramas y se adaptan rápidamente.

También me gustaría que me dijeran las cosas, que si notan algo raro o que no les está gustando, envíen mensaje al privado, yo ahí estaré leyendo sus opiniones y buscaré la manera de mejorar mis errores.

A veces la inspiración es algo alcahuete. Y suelo demorar más en subir un capitulo.

Pero bueno si llegaste a leer hasta aquí, te agradezco tu compromiso y comprensión.

Y prometo no ponerme tan exigente con todo este rollo.

Pero quiero poner control en este perfil.

Gracias.

Disfruta la Historia Lector(a).


180720

¡ℓєτ мє ℓονє γου! ; κοοκgιDonde viven las historias. Descúbrelo ahora