YoonGi
HoSeok nervioso me miró, entonces reaccionó y empezó a rebuscar en su maletin, sacó rápidamente su billetera.
—Hey Ho no, yo la pago, debes apurarte, Jeongguk te está esperando.
—dije ya poniendo el dinero sobre la mesa.—Gracias Yoonie, vámonos.
—dijo caminando hacia la salida, entonces tomé mis cosas y fui tras él.—No creo que sea correcto que vaya.
—mencioné una vez que llegue a su lado.Él me miró a lo ojos con angustia.
—Yoonie, por favor. Me siento muy nervioso.
Solo asentí. HoSeok sufría de presión baja, y si lo dejaba solo podría pasarle algo.
—De acuerdo, te acompañaré, por que no quiero que te pase algo. Debes calmarte un poco.—le dije suave.
Él asintió. Tomamos un taxi para ir rumbo a hospital donde se localizaba el hermano de HoSeok.
El hospital se encontraba algo retirado del restaurante.
Pero gracias al cielo no había tráfico y pudimos llegar rápidamente.
Cuando llegamos al hospital, yo iba a tomar mi camino pero HoSeok me arrastró con él.
Al llegar a la sala visulicé varios rostros desconocidos, Ho corrió hasta su hermano y este al verlo lo abrazó.
Me quedé mirando la escena, hace muchos años que no los veía así, JeonGguk sollozaba en el hombro de Ho mientras este le consolaba.
—¿Cómo está ella?.—dijo Ho al separarse de su hermano, este secó las lágrimas de sus ojos.
—No lo sé, ella...—se le cortó la voz.
—yo...Hope...llegó destrozada.
—la cara de Ho y la mía palideció, JeonGguk volvió a su silla y se quedó ahí, en eso llega el doctor.—Familiares de Jeon SooYeon.
—el hermano de Ho se levantó y caminó hasta el doctor.—Soy su esposo, doctor.
—dijo con voz grave debido a su llanto, el doctor le dio una mirada que nadie en la sala pudo decifrar, o tal vez sí, pero nadie quería admitir lo que en verdad significaba.