Capítulo 5 - parte 1

16 3 0
                                    

-¿Y qué tal te fue?

-...

-¿Pasó algo malo?

-...

-¿Jack?

-...

-¡Hey Jack, respóndeme!

-¡Me fue genial! -respondió Jack y le contó a su amigo todo lo que sucedió-, (y que nosotros, incluyéndome a mí, nunca sabremos).


Desde aquel día, después de que Jack y Merida tomaran aquel chocolate continuaron viéndose y se hicieron grandes amigos, en ocasiones discutían y dejaban de ser amigos por algo insignificante pero no pasaba mucho tiempo para que volvieran a ser amigos.

Y con el tiempo, el sentimiento de amistad, aunque ellos no se dieran cuenta o no quisiesen darse cuenta, se fue convirtiendo en otro sentimiento igual de hermoso, pero que para algunas personas es aún más bello, el amor.

-¿A dónde vas, Jack? –preguntó Hiccup, cuando Jack se disponía a salir de su hogar-.

-Voy a ver a Hans –contesto-.

-Hans, hace tiempo que no había oído hablar de él, ahora de la única que hablas es de esa amiga tuya... ¿cuál es su nombre? Se me ha olvidado.

-Merida papá, es Merida.

-Cierto, Merida, en fin, ten cuidado y regresa a casa temprano.

-Sí, papá –respondió Jack, al abrir la puerta para después salir y cerrarla, dejando solo a su padre-.

-Jack, creo que tu vida ahora se resume en levantarte, ir a la escuela, hacer tareas, salir con Merida, llegar a tu casa y dormir para hacer lo mismo al día siguiente, más que tu amiga, parece que ya es tu novia, pero aún no son novios ¿o sí?

-No, aún no, pero lo será, se lo preguntaré ahora mismo.

-¿Qué, ahora?

-Sí ¡Es una gran idea!

Al decir eso, Jack tomó su móvil y comenzó a marcar, no tuvo que esperar, pues casi al instante, Merida cogió su teléfono y contesto.

-¿Qué quieres Frost? Estoy haciendo tarea, no molestes.

-No te enojes, ¿te falta mucho?... me preguntaba si quieres ir a tomar un chocolate

-Claro ¿a qué hora nos vemos?

-No lo sé ¿a qué hora te desocupas?

-Ahora mismo, solo déjame apagar la televisión.

-¿No estabas haciendo tarea?

-....

-¿Merida?

-....

-¡Eres una mentirosa!

-¡Es mi película favorita, no la cambiaría por nada... excepto por un chocolate! ¿nos vemos donde siempre?

-Sí, mentirosa

-Ya, Frost...

-Bueno no importa, date prisa que tengo algo importante que preguntarte.

-De acuerdo –dijo Merida y colgó-.

-¿Y? –pregunto Hans-.

-Iremos a tomar un chocolate y se lo preguntaré, nos vemos pronto –dijo y se marchó-.

Minutos después Jack llego a la cafetería en donde acostumbraban verse, "The lucky cat café", (que por cierto, era la cafetería de su tía Anna).

-Espero tener suerte –pensaba Jack cuando vio que Merida llegaba, todo transcurrió normal, bueno más o menos normal, pues se notaba que Jack estaba nervioso-.

-¿Qué te pasa Jack, por qué has estado nervioso?

-¿Yo?

-Sí, ¿o hay alguien más en esta mesa que se llama Jack? Vamos dime porque has estado nervioso

-... Merida, tengo algo importante que decirte...

¿Lo ves papá? Te puedes volver a enamorarWhere stories live. Discover now