***
No digo nada haciendo que la habitación se quede en silencio después de aquel comentario suyo.
— Venga, cambia esa cara
Me da un pequeño empujón. Lamo mis labios y muerdo el inferior.
Subo encima de su cuerpo y reparto besos empezando desde sus labios hasta llegar a su pelvis. Bajo un poco más llegando a su glande.
A punto de levantar mi cabeza, una de sus grandes manos me detiene sosteniendo esta.
— Hazlo —dice con voz ronca
Lo miro vacilante. Sin hacerme de rogar chupo la punta y luego intento introducir todo en mi boca. Es muy grande.
— Oh... oh si
Mis manos le dan unos pequeños masajes sus testículos.
— Mierda Addison —jadea
Saco su miembro de mi boca y empiezo a estimularlo con mis manos, de arriba hacía abajo. Podía ver el líquido pre seminal saliendo, indicándome que estaba a punto de correrse.
Esta imagen era demasiado excitante para mi gusto, tenía la necesidad de tocarme.
Me inclino para poder besar sus labios. Ya perdí la cuenta de cuántas veces lo he besado en estos momentos. Muerde mis labios al separarme de el.
Gimoteo en su oído.
Regreso a mi antigua posición y muerdo un poco la punta haciendo que se corra en mi boca, ganándome gemidos de su parte. Intento tragarme todo pero algunas gotas caen a mis pechos.
— ¿Puedo hacerte una pregunta?
— Ya la estas haciendo
Digo riendo y el imita mi acción.
— ¿Tienes 21 años?
Lo miré frunciendo el ceño. No sé si Amber le habló de mi o si sacó mi edad por mi físico, pero me pareció extraño.
— De hecho, si
— Que bien, adiviné
Después de varias rondas de sexo nos encontrábamos en la cama cubiertos por una simple sábana y con las piernas entrelazadas.
— ¿Tenemos la misma edad? —le pregunté
— Nop —dice marcando la p
— ¿Eres menor?
Niega con su cabeza
— Tengo 25 —dice orgulloso
Con un movimiento algo brusco queda encima mío y su boca pasea por mis labios a igual que por mi cuello.
— Lo siento bonita, es que eres adictiva
Masajea mis pechos y se posiciona entre mis piernas acariciándolas. Siento un cosquilleo en mi parte baja. Su respiración caliente choca con mi entrada, su pulgar estimula mi clítoris y luego su rostro de hunde en mi vagina, chupándola mientras también juega con su lengua.
— Oh Jus... Justin —gimo
Mi respiración se hace pesada. Clavo mis uñas en su cuero cabelludo enterrándolo más en mi.
Toqueteo mis pechos, estrujándolos mientras seguía gimiendo sin pudor. Podía sentir que el orgasmo estaba cerca.
La excitación nublaba mis pensamientos al igual que mi vista, no me di cuenta cuando comencé a apretar las sábanas de la cama. Justin sabía como hacer su trabajo.
— ¡Mierda!
Exclamé cuando el orgasmo me consumió.
A pesar de haber acabado, el continuó lamiendo mi abertura disfrutando como si de algún aperitivo se tratara.
— Exquisita
Susurró acomodándose a mi lado. Empezó a regalarme caricias, besando mi cuello y mi rostro.
No pierde el tiempo y apretuja mi trasero poniéndome de costado. Puedo sentir su corazón latiendo rápido igual que el mío, mientras solo se escuchaban nuestros jadeos y gemidos. Quiero decirle que estoy cansada pero al mismo tiempo quiero seguir disfrutando del buen rato que estoy pasando gracias a Amber y Hailey.
— Ponte en cuatro
ESTÁS LEYENDO
Despedida de soltera O.S [Justin Bieber]
FanficDespedida de soltera [short story] "Las mujeres también pueden caer en la seducción." Protegida por copyright© - Está clasificada como contenido adulto, si es necesario tienes que seguirme para continuar leyendo la historia