Llevamos veinte minutos andando y todavía no hemos encontrado la salida. Esto empieza a darme mucho miedo, aparte de que es algo muy extraño, ya que hace nada teníamos la salida justo detrás de nosotros, además, éramos seis personas, alguno tendría que haberse dado cuenta de que la salida no estaba. Bueno, solo espero encontrarla rápido y volver con los demás. Aún no me puedo creer que mi “cita” haya acabado así, con Helen por medio y los demás, pensaba que estaríamos a solas, ¡y para colmo estamos perdidos en una feria en la que pasan cosas raras! Pero, admito que me siento bien, al menos sé que ya está bien y he podido ir a su casa y todo, parece un sueño hecho realidad, si no fuera porque estoy perdida en una feria en medio de un bosque. Era demasiado bonito para ser verdad, Matt y yo teniendo una ‘’cita’’ que al final se ha hecho añicos. Encima ha tenido que venir Helen, ¡no la soporto! Por suerte ha podido venir Christine, si no fuera por ella no sé si hubiera venido, Dylan y Stan no me caen para nada mal, pero Helen sí y sabiendo como es, es capaz de inventarse algo para ponerlos a los tres en mi contra. En fin, al menos he salido una noche que ya falta me hacía, desde que me enteré del accidente de Matt apenas he salido. Ese día lo pasé muy mal, casi me dio algo al corazón, llevo casi cinco años intentando hablar con Matt, intentando volver a ser su amiga como cuando éramos pequeños, sé que hizo algo que no me gustó nada, pero no lo hizo a propósito y también éramos unos críos. Como iba diciendo, lo pasé muy mal, diez años intentando hablar con él decentemente y siempre ha pasado de mí, al enterarme de que se calló por un barranco me temí lo peor, pensé que jamás en la vida podría volver a hablar con él o verle, realmente pasé mucho miedo, nunca en mi vida había pasado tanto, pero, al final todo ha salido bien, Matt se ha recuperado y vuelve a ser el que conocía de pequeña, he podido hablar con él tranquilamente, ¡y hasta me ha invitado a su casa! aunque fuera para cambiarse de ropa. No hace falta decirlo, creo que es muy obvio, que estoy enamorada de él. Cuando éramos pequeños me acuerdo que jugábamos a papás y mamás, nos inventábamos que estábamos casados, que teníamos muchos hijos y que éramos felices, hasta juramos que de mayores nos casaríamos, que inocentes éramos, el tiempo pasa y la gente cambia, aunque mis sentimientos por Matt no hacen más que crecer día a día. He insistido cada día desde que empezó a pasar de mí, cada día intentando hablar con él, me importa demasiado como para perderlo, he sido una estúpida, siempre hablándole pensando que no pasaría nada, llegué a pensar que él también estaba enamorado de mi y que por eso dejó de hablarme, aunque sé al cien por cien que no es así, al menos eso ha hecho que estuviera algo mejor, soñando despierta. Dejó de hablarme por mi culpa, si no me hubiera enfadado con él aquel día, ahora seguiríamos siendo amigos, el motivo por el que dejó de hablarme fue… –Stan interrumpió mis pensamientos.
- ¡Llevamos media hora andando y no hemos encontrado aún la puñetera salida!
Christine y yo no dijimos una palabra. ¡Esto es peor que estar en un laberinto! Al menos en uno sabes que hay salida y no es de noche ni pasan cosas extrañas, encima Matt se ha ido con Helen y Dylan, no es lista ni nada la tía… Sólo quiero volver a estar con él y que esta pesadilla se acabe.
Supongo que estoy pidiendo demasiado, como siempre, pero sólo pido volver a ser amiga de Matt, le amo con toda mi alma, pero tan solo con ser su amiga me conformaría, al menos podría contar con él para lo que fuera, como cuando era pequeña… ¿a quién quiero mentir? ojalá Matt y yo fuéramos algo más que simples amigos, en cierto modo admiro a Helen, ella es muy guapa, y en muy poco tiempo se ha hecho muy amiga de Matt, pero se nota mucho que Helen no le quiere, simplemente le gusta su físico, y como él es popular siendo amiga suya creerá que ella también lo será.
- Matt…–susurré en voz baja.
Mejor me quito estos pensamientos de la cabeza, que son los que tengo cada día y creo que ahora es bastante importante encontrar la salida y volver con Matt y los demás.
ESTÁS LEYENDO
Los fantasmas de Matt
Novela JuvenilMatt vuelve a clases después de faltar un mes por el fallecimiento de su madre. Intentará llevar el curso lo mejor que pueda, acompañado de su acosadora vecina, su mejor amigo y una chica que ha llegado nueva al instituto.