Pov. Hongjoong
Después que pasará la primera clase me diriji al patio cuando iba caminando chocó con alguien - perdón no me fijé - mirándolo - Yeosang que haces aquí ?
- no quiero que tú me molestes como siempre - con miedo.
- porque siempre piensas que te voy a lastimar o molestar - mirándolo .
- porque solo eso haces - bajando la mirada .
- no te lastimaria porque tú ... Tú me gustas - se va avergonzado ya que el no está acostumbrado a declararse aún chico .
Pov. Yeosang
Pero que acaba de pasar. Hongjoong me a dicho que le gustó, El mismo Hongjoong - me quedé pura estatua , ya que el mismo hongjoong que me molestaba desde la secundaria se me había declarado. Pero eso cambio cuando alguien me saca de mis pensamientos- oye tú idiota que te pasa - se pone al frente de el.
- San que haces aquí ? - sorprendido .
- bueno vi que el idiota de Hongjoong vino pero pensé que te molestaría, pero creo que te dijo otra cosa - mirándolo .
- no claro que no me dijo nada. Bueno me invitó a salir mañana con el nada más - caminando .
- ¿Que?!!!!, El mismo Hongjoong te invito a estar con el en una cita - sorprendido .
- si es algo raro de el pero que le vamos hacer - levantado los hombros .
- que sorpresa pero no bajes la guardia sabes que Hongjoong siempre te molesta, así que no la bajes, Oye pero cambiando de tema Wooyoung que te a dicho - sonríendo .
- no me a dicho nada pero. quisiera que me dijera que me ama o que sea su novio porque me gusta - sonrojado.
- se nota amigo - sonríe y me abraza - mejor vamos a clases que después tienes una cita con el y mañana con el demonio - empeze a reír de una manera extravagante.
Pov. Hongjoong
Bueno pasaron las clases como siempre de aburridas y salimos para irnos a casa cuando miró a Yeosang irse el solo - esta es mi oportunidad - fui corriendo y le tape los ojos cuando el me dice
- te estaba esperando para decirte que te amo - tocó mi mano cuando dijo eso.Me quedé sorprendido por lo que dijo que yo no sabía que decir, pero en eso el se volteó se destapó los ojos pero iban cerrados, cuando siento sus labios sobre los míos me que todo a tontado por lo que pasa pero en eso el se separa de mi y me mira .
- H-hongjoong - me mira y se pune rojo - l-lo s-siento - sale corriendo de esa situación que me cautivo el corazón .
- pero que demonio, Esto no estaba en el reto pero le gustó a Yeosang ? - confundido - no creo, habrá pensó mal, Creo que pensó que era Wooyoung si eso debe ser si, ¿ Pero , - dirijo mi mano hacia mis labios - me gustó ?!!!! - sonriendo - pero que dices Hongjoong solo es un reto no tienes que sentir eso, Hay mejor me voy para mi casa y estar distraído con los videojuegos - me dirijo al auto para irme .
Pov. Yeosang
Que acaba de pasar bese a Hongjoong !!! Lo bese ahora que Are , pensara que me gusta por lo que dije Ash!!!!! - dirijo mis manos asia mi cara y las pongo en las mejillas - creo que no lo podré ver de nuevo a la cara porque sino me mata o me hace algo peor .
Imaginación "
- porque me besastes !!!! - lo tenía del cuello .
- es que confundí !! - con miedo .
- confundirte con quién ?!! - enojado .
- este ?.... Con Wooyoung - lo miras .
- crees que me parezco a Wooyoung !!!!! - enojado .
- no quise decir eso - con miedo .
- ahora verás lo que les pasa a las persona que se atreven a besarme - en eso lo tira a un barril lleno de agua y lo tapa y lo deja ahí dentro .
Fin de la imaginación "
No , no quiero que me pase eso, Bueno se lo explicaré mañana que sucedió y que me perdone si eso áre - en eso alguien lo toca por detrás .
- no me mates por favor te lo ruego !!!!!- empiezo a gritar como loco cuando una voz muy conocida se hace presente .
- pero y a ti qué te pasó ? - sonriendo .
- .....?!!! - sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
💛 ѕσℓσ ƒυє υη яєтσ σ ∂є νєя∂α∂ тє єηαмσяαѕтєѕ ( нσηﻭѕαηﻭ )💚
Fiksi Penggemar✩*⋆ ⍋*☪⋆⍋⋆*✩Kim Hongjoong un chico muy popular en la universidad , que siempre trata a todos como una basura , menos a sus amigos que ellos siempre están con el un día se pone a jugar verdad o reto . Pero su sorpresa era conquistar a la persona que...