Prologo

982 28 4
                                    

Pov Lauren *

Hoy Desperté Mas Temprano Que Lo Normal ,Era Un Dia Mas De Vida en Esta Mierd** , hice Mis Necesidades , Luego Me Bañé , Me Vestí y Bajé al Comedor , Me Tope Con Camila, Ella se Encontraba Sola En una Esquina, Sin La Compañia De Esas Matonas Que Tenia Cómo "Amigas".

Camila - Hola Lolo- ¿Ella Me Habia Hablado A mí? ¿Habrá empezado con su Juego De Conquistarme? No lo sé, pero no le seguiré el juego.

Dije- Hola Camila - Friamente E Intentando Que Mi Voz No Sonara Con Temor.

- Que Pasa Lolo?- Su Voz, O Dios su Voz es Tan asdfghjklñ, No Puedo Explicarla .

Lauren- Nada solo que Es Extraño Encontrarte sola Y Que Me Estes Hablando.

Camila- Esque Ellas Estan En La selda De Castigo - Agacho la cabeza.

Lauren - Puedo Saber Por Que?.

Camila - Ellas ...Ellaa...Lo Siento.

Lauren- Camila que Paso!

Camila - Mataron a Vero- Lagrimas Cayeron De Sus Ojos.

Lauren- Que...Camila...Por favor Dime que Eso es Mentira- La Agarre De La Camisa Para Que Me Dijiera Que Lo Que Acababa De Decir Era Mentira.

Camila- Ayer Cuándo Tu Te Fuiste A Acostar , Vero Quedo Abajo Con Lucy Y Dinah Las Estaba Molestando y Vero Tu sabes Cómo Era ella no Aguanta Que La Molesten y se Defendio , Pero Ally Llevaba Consigo Una cortapluma y Le Dio 14 Apuñaladas en el Torac y Lucy No Llego a Tiempo a La enfermeria y Vero Murio en el Transcurso.

Pov lauren*

Esto era una Puta broma ,Vero Mi mejor Amiga La Que siempre me Acompañaba , La Maldita Ally la habia Matado ¿Camila Habria Participado?

Camila - Lauren Éstas Bien?- Su voz Sonaba Muy Apagada.

Lauren- Camz Puedes Aserme Una Favor?

Camila - Si Claro Lo Que Tu Quieras!

Lauren - Abrázame por favor.

Camila- Claro - Ella me Abrazo Cómo sí el Mundo se Fuera a Acabar.

Pov Camila*

Ella Me Habia Pedido Que La Abrazara y Lo Ise , Nose Que me paso Pero senti algo en Mi estomago , Nos separamos Cuándo Las Gendarmes Llegaron y nos Quedaron Mirando Raro.

Gendarme - Cabello , Necesito que Me Digas Quien Asesinó a Veronica- Las Gendarmes Solian ser Muy Duras Con Nosotras y No Se dio Mas Rodeos Y Nos Dijo directamente Lo Qe queria Saber

Camila- Lo Siento Pero No lo se - Yo La Observe y ella Agacho su Rostro.

Gendarme - Cómo Cabello , Todas Las Reas Dijieron que Tu estabas Presente en el Asesinato.

Lauren - Camz Por favor Dilo- Le Intente colocar Cara De Gatito con botas .

Camilas - Ally Fue La Que La Mato.- No Lo Podia creer Ella me Iso caso ,Wuau Ella lo Iso Por Mi.

Gendarme- Estas Segura Cabello.

Camila- Si- Lagrimas Calleron de Sus Ojos- Ella fue .

Lauren - Camz Ven - Le Extendí Mis Brazos Para Que Se Pudiera Consolar en el.

Camila- Lo Siento , Yo La Queria ,No queria Que Muriera. Intente detenerlas pero no pude. Dinah es Mas Fuerte Que Yo - Lagrimas Cayeron De Sus Ojos- Ella Me Golpeo por defender a Vero- Se saco La Camisa Y Tenia Un Gran Moretón En Su Lado Izquierdo De la Espalda ¿ Porque Lo Iso? Vero no le hacia Nada a Nadie.¿Por Que Camila La Defendio?.

Lauren - Tranquila Camila No Fue Tu Culpa , Camz ?

Camila- Si?

Lauren - Puedo Hacerte Una Pregunta.

Camila - Claro.

Lauren- ¿Por Que Defendiste A Vero.

Camila- Por Qué Sabia Que Ella era Muy Importante Para ti y Qe era Cómo Una Hermana , Seque Has Sufrido Mucho En Esta Vida Aún Siendo Muy Pequeña. No podia permitir que Sufrieras Más pero No Pude ....Loo....Lo Siento.

Lauren- Camz Eso...Eso - No Aguante Más ¿Ella Lo Iso Por Mi? Ella No Era Cómo Yo Pensaba- Camila Muchas Gracias , Se Que No Me He Comportado Muy Bien Contigo , Nuestras Vidas son Casi Muy Paresidas Emos Sufrido, Llorado, Ati Se te murio tu madre y Ami Igual , Tu Padre Bebía Y El Mio Igual y..... - Ella me Intervino.

Camila- Tu Tuviste Una Hermana que Te Cuido Durante Unos Años , No Cómo Yo Que Desde que Mi Madre Murio Estoy Sola- Lagrimas Calleron De Sus Ojos Yo no Sabia Eso , Ella estuvo siempre un Padre ausente y Su madre murió a la misma edad que la mia . Y Desde esa edad ella Estáva Sola? No lo podia Creer ,Yo Pense muy Mal de ella y ahora me siento una Completa Estupida.

Lauren- Camz ¿Me Perdonas Si?

Camila- ¿Pero si No Me Has Dicho Nada?

Lauren - Por Pensar Mal de Ti , Te Cuestione Sin Saber Por Todas Las Cosas Que Has Pasado , Has Sufrido Mucho Mas Que Yo Y....Lo siento Si?

Camila- Lolo Yo Pensaba Que Me Odiavas , Por Es Que Cada Vez Que Te Veía Te Ignoraba Porqué No Queria Aserme Iluciones Sola- Sus Lagrimas Fluyeron Con Mas Rapidez.

Lauren - Ilusiones De Que Camz?

Camila- Tu Sabes De Lo que Hablo

Lauren - No Lo se .....Hoooo Camz tu..tu...tu Estas Enamorada De Mi?- Guau No Podia Creerlo , La Chica Mas Sexi Del Internado Siempre Estuvo Interesada En Mi.

Camila - Si .

Lauren- Tu Tambien Me Gustas.

Pov Camila*

No No No No !!!! Maldita Bocota que tengo!! No Queria Decirle , Por Que Si ella no sentia Lo Mismo Mi Pobre y Destruido Corazón Se Volvería a destruir *Mucho Más De Lo Que Esta*. Pero No!!!! Ella dijo que Yo Igual Le Gustaba !! No Puedo Creerlo!!! Me ama Ose literalmente , Estaba enamorada mi!! Lauren Jauregui Estaba Enamorada De Mi!!! Me Muero Y Luego Revivo Para Besarla!!!! .

Camila-Lolo Eso es Sierto?

Lauren- Si , Siempre Lo He Estado Pero , No Me Gustaba Que Estuvieras Rodeada De Esas Matonas!-Dijo Muy Apenada.

El Internado! CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora