Capitulo 4:c

461 26 0
                                    

POV Lauren*

Las Cosas con Camz Han estado muy, no lo se "raras" por Asi decir, se a comportado un poco distante no se el porque , Desde Que nos cambiaron de Habitación se a estado comportando distante y Que Decir De La Discusion De El Otro dia.

FlashBack

Lauren - Que Tienes Camila? por Que te Comportas Asi?

CAMILA - Crees Que Es Muy lindo Tenerte Tan Serca y A La Vez Tan Lejos.

Lauren - Explicate Camila.

Camila - Haber' Desde Que Somos Novias Te Lo Pasa De Aqui Para Aya Con Lucy , Tengo Que Preocuparme de Algo?

Lauren - Estas Celosa? - Pregunto sonriendo.

Camila- no , Nisiquiera Me Llega a Los Talones Esa Put*a - Dije Con Sierta Rabia en mis Palabras.

Lauren - Que dijiste ? No te Atrevas a Hablarle asi A Lucy.

Camila - Y Que Si Lo Ago?

Lauren - Todo Se Acabará!

Camila - Que?

Lauren - Ya Oíste Camila , No Sigas Hablándole Hasi de Lucy .

Camila - Claro - Dije Marchandome , pero ella Me Lo Impidió.

Lauren - Camz ....Espera .

Camila - Que Quieres? - respondi sin Mirarla.

Lauren - Lo Lamento si? No Queria Hablarte Haci pero , No me Gusta Que hablen de ella cuando No La Conosen .

Camila - Claro Que  la Conosco , se que te rompio el corazón desde ahi que te volviste tan fria y cortante ,  se  sobre todo lo que ella te a Hecho sufrir.

Lauren - ¿ Cómo Sabes eso? - Preguno con Angustia - Quien te Lo dijo?.

Camila- Te Conosco , Siempre estuve enamorada de ti , y creo que lo se todo aserca de usted señorita Jauregui.

Lauren- A Si? , Como Que Todo ?

Camila - Lo Siento Me Tengo Que Ir , y Ya No Hablare Mas De Lucy - dandole La espalda Se Marcho.

FinFlashback

NARRADOR OMNISCIENTE*

Camila Iva en Dirección a Su Habitación Ya que Era Hora De Que Le Inyectaran Sus Medicinas Para que Tuviera Mas Ataques Por Extrañar A Su Famila , la Historia de ella era un tanto similar a la de lauren , pero ella nunca tuvo Una Hermanita/o , Lauren tuvo a Sofi unos Años pero ella siempre estuvo sola desde la Muerte de su madre a tan temprana edad y Ahora Que Ella con Lauren Estan En Una "Relación" ella a estado mas Tranquila Pero , Como las Cosas Con Lolo No Han Estado Buenas Por Asi Decir , Sus Ataques An Vuelto y con esto Vuelven las Ganas De Querer Matarse o suicidarse.

El Internado! CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora