Camila - Yo También Tengo Un Amor Qué No Es Correspondido.
Lauren- y Puedo Saber Quien Es Tal A fortunada?
Camila- Pero si la Conoses
Lauren - Cómo es ?
Camila - Tiene Unos Ojos De color gris Que Se Torba Verde , Es Una Chica Muy Sexi , pero ella Es Muy Complicada y Solo me Hace Pensar que No me Quiere.
Lauren - Sera.....Soy Yo - Dijo Sonrojandosé.
Camila - Crei Que Eras Mas Rápido Lolo
Lauren - Enserio Crees Que Soy Un Amor No Correspondido?
Camila - si - Mientras Una Lagrima Rodo Por Su Mejilla
Lauren - No ....No Amor No Llores - Ella sonrio - De Que Ries?
Camila - Me Dijiste Amor - Sonriendo.
Lauren - Lo Siento - Dijo Sonrojandose.
Camila - Me Gusto - Dijo Hasercandoce.
Lauren - Que? - Pregunto Incrédula.
Camila - Me Gusto Que Me Llamaras Por " Amor".
Lauren - Camz ....Digo Camila , Quiero Pedirte Algo .
Camila - Que Quieres - Pregunto Con Ansias.
Lauren - Camz ...Cam ...Mm Quieres Ser Mi Novia?
Camila - No te Arrepentiras ? - Pregunto Friamente - Porque Te Crei Una vez , Ya E Sufrido y No Quiero Pasar Por Lo Mismo.
Lauren - Camz - Dijo Hasercandoce A Camila - Yo...Yo Prometo Nunca Dejarte , Nunca Abandonarte , Nunca Alejarme De Ti , Nunca Desconfiar y Siempre creer en ti.
Camila - Lolo....- Ella se Abría Sincerado? No Lo Sabia Aún. Y Queria Averiguarlo.
Lauren - Si , Si Lauren me Sincere Completamente Contigo , No te Miendo , todo Lo que te Prometi Lo Haré Realidad , Solo Confia En Mi y Dame Una Oportunidad , Solo una , Prometo No Desperdiciarla.
Camila - Hasta Qué te Callaste! - Riendo a Carcajadas.
Lauren - De Que Te Ries - Intentado Sonar Molesta . - Acaso No Me Crees? - Ahora ya Molesta.
Camila - Lolo , Jahxhdhs No Es Eso....Sólo que Yo queria Decir " Lolo Acepto" pero eres tan Precipitada Qué no me dejaste terminar y yo solo queria Besarte nada Más , Aunque No Miento Que Me Encanto Que te Sinceraras Conmigo.
ESTÁS LEYENDO
El Internado! Camren
FanfictionMe Llamo Lauren Jauregui , E Vivido Mas Que Una Persona De Una Mayor Edad , Mi Madre Murio mi hermana se fue. Y Estoy Enamorada De La Chica Mas Sexi y Ruda del Internado.