EL COMIENZO PARTE 4

1.2K 46 2
                                    

Raven avergonzada en solo decir una palabra "HOLA" se puso pálida ella solo quería calmarlos pero su tan "HOLA"hizo que los titanes vieran la nave de los gordorianos que ya estaban a punto de atacar.

CB:-buen trabajo-(guiñandole el ojo)

Solo eso provocó un leve sonrojo en la cara de pelivioleta.

STARFIRE:-yo se que hacer vengan-

Starfire los guió a la entrada de la nave hicieron todos los pasos de los ninja no dejar que te vean,y ser sigiloso.Hasta que chico bestia piso una caso babosa y verde mancha en el suelo.

CB:-agh!! Hermano que es esto-(lo digo con el zapato en su cara oliendolo)

CY:-¡¡shh!!-

STARFIRE:-muy tarde aquí vienen-

Lo digo mientras ataca a todos que venía (como en el capítulo de parece que aprendis o red x de los jóvenes titanes en anime en que ROBIN no deja que ninguno de sus compañeros toquen a unos de los robost de slade, ya que el los acababa todos).

ROBIN:-mmhh!! Aquí hay una palabra llamada "TRABAJO EN EQUIPO"-

STARFIRE:-pues rápido- (lo digo mientras golpeaba a unos de los gordorianos)

Todo el equipo empezó a pelear hasta que unos de los gordorianos (el líder) golpea a ROBIN que lo lleva al otro extremo del cuarto.Esto hizo que STARFIRE sacara un gran poder dentro de ella que provocó que todos los enemigos se destruyeron.

CB:-¡BIEN! y ahora-.

CY:-oye hermano hay que hacer un equipo peleamos muy bien allí que te parece viejo-(lo digo mientras que golpeaba la espalda de ROBIN que lo aviento eso provocó que cayera en los brazos de STARFIRE)

ROBIN:-¡gracias!-(lo digo con una leve sonrisa sonrojada)       

STARFIRE:-estas bien-

ROBIN:-si si si sii claro que sii-

CY:-oye viejo que dices oh te vas a quedar jugando con tu amiguita-(lo digo alzando una ceja con una sonrisa pícara)

Robin al oir lo que digo cyborg se puso totalmente rojo.

ROBIN:-amh! Trabajo solo.

STARFIRE:-oye como dijiste hay una palabra "EQUIPO"

ROBIN al oir eso recordó que no solo venía a esta ciudad a trabajar solo su no también a conseguir un equipo.

ROBIN:-bien bien vamos-

Robin los guió a la no tan pequeña ni grande isla.

RV:-bien que hacemos aquí-.

ROBIN:-que no es obvio aquí nos quedaremos a vivir-.

CB:-lolamento viejo pero aquí no es buen lugar donde dormiré o comeré-

CY:-no amigo verde lo que la cabeza de piña trata de decir ya que no se explica es que aquí van a construir nuestro hogar-

ROBIN:-si en primero no me llames así segundo de que estilo quieren nuestra torre-

RV:-si pero todavía ni tenemos nombre-

ROBIN:-TITANES JÓVENES TITANES-

STARFIRE:-oigan TITANES titanes tiitanes empieza con "T" la torre T la torre estará en forma de T-

ROBIN:-wow si que eres lista-

Starfire y Robin se sonrojaron bastante que parecían un par de tomates.
Todos estaban sentados alrededor de una fogata raven, chico bestia y cyborg estaban charlando ROBIN estaba en total silencio solo mirando discretamente a la pelirroja que estaba un lado de el que su mirada de la pelirroja parecía que estaba pensando en algo.   

ROBIN:-hey estas bien-

STARFIRE:-he si si solo estaba pensando algo-

ROBIN:- ah si y en que estas pensando-

STARFIRE:-en ahh! En mi planeta sii en mi planeta TAMARAN-

ROBIN sabía que estaba mintiendo pero el comprendió que por alguna razón no le quería decir así que no le rogaría para decirle en que estaba pensando.

-------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPÍTULO BYE❤❤😘

ROBSTAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora