ADVERTENCIA ♡LEMON♡

1.5K 21 2
                                    

POV/ROBIN

Un momento acaso dijo "ALBAFICAA PUEDES VENIR AQUÍ",ósea ella va a tenerlo con el,ok me lo merezco no soy la persona que ella creía que era esta mas que claro que
YA NO ME AMA

FIN POV/ROBIN

-Jaja!! Ven ROBIN-(digo BÁRBARA estirando de la capa de ROBIN)

En eso cierra la puerta y pone a ROBIN contra la pared y le empieza a besar apasionadamente,mientras sus 2 manos acarician el cabello del azabache.

-ROBIN entiendo si no quieres tenerlo conmigo-

-Que!!! Noo! Bárbara si,si quiero ahora eres la única persona que quiero ver ahora-

-BIEN-

BÁRBARA empezó a besar el cuello de ROBIN luego ROBIN le empezó a quitar la blusa de Bárbara y quedo solo en sostén y ropa interior,lo mismo paso con ROBIN.

-Estas lista para hacerlo-

-Mas que lista ROBIN-

En eso ROBIN abajo la ropa interior de Bárbara y quedó total desnuda y en eso ROBIN la p€n£+R○ y eso provoco un gemido de parte de Bárbara.

(...)

-Aaagg!! Que son esos ruidos-(dijo STARFIRE quien estaba sentada en su cama)

-Oye STAR me llamaste-(digo ALBAFICA)

-¡Si!-

-Bueno y que necesitas preciosura-

-Quieres tener una noche de pasión conmigo ALBAFICA en la cama-(lo digo con tono coqueto y una mirada sensual)

-Mmmhh! Segura STAR que lo quieres tener ahora,aquí y CONMIGO-

-Claro ya que ahora eres sólo mío no?-

-Por supuesto YO SOY TU CABALLERO Y TU MI PRINCESA-

En eso STARFIRE abrazó el cuello de ALBAFICA y ALABAFICA la tumbó en la cama y se empezaron a besarse apasionadamente.En eso como ALBAFICA empezó a desabrochar su pantalón,mientras que STARFIRE desabrochaba la camisa de ALBAFICA,ya después toda su ropa se echo a tirar en el suelo solo estaban en ropa interior.STARFIRE sabía muy bien de lo que estaba haciendo al igual que ALBAFICA en eso. ALBAFICA le quita el sostén y beso y no podía evitar lamer los pechos de STARFIRE y eso provoco un gemido de parte de STARFIRE.

Y así pasaron nuestras 2 parejas una noche de pasión. (solo que como STARFIRE era ya saben alienígena segunda su raza deben tener al menos 5 veces sexo para tener una hij@ así que no quedó embarazada.

Era una mañana muy hermosa en eso despierta STARFIRE.

POV/STARFIRE

Aaahh!! Desperté,bueno solo abrí los ojos pero como al parecer deje el clima prendido por que mi "LÍDER" puso aire acondicionado por todas las recámaras de la TORRE.Pero sentí unos cabellos mas en mi cara y esos cabellos eran se color AZUL O TURQUESA NO LO SE ERA UNAS MEZCLA DE AZUL Y VERDE,y era nada mas y nada menos ALBAFICA aah! Se ve hermoso cuando duerme bien me voy fijando debajo de la cobija es esta ocasión sabana y me miro desnuda y volteo a ver a ALBAFICA también DESNUDO ok no me atreví a ver más aya,así que decido levantarme sin moverlo y WII!! lo logre me levante y me metí a darme una ducha.Después de 30 minutos después salí con una toalla y me vestí y decido despertar a ALBAFICA con un beso.

-Mmmhh!! Ya voy,ya voy ro-rosas demoníacas reales listo Degel ya vencí a HADES así que BYE-

-Oye no vas a venir-

-Aaahh! Princesa lo ciento pensé que eras mis compañeros-

-Ok ven vamos con los demás-

-Ok,pero solo deja que me cambie ok-

-Ok,ah! Y oye aya esta el baño para ya sabes bañarte jaja!!-

-jaja!! Si ok-

Después de otros 30 minutos se salió ALBAFICA y se terminó de vestir.STARFIRE agarro la mano de ALBAFICA y fueron al living.

FINAL POV/STARFIRE

-Buenos días amigos-(digo STARFIRE,ya que no estaba ROBIN)

-Buenos días STAR,ALBA vengan a comer panque... -(fue interrumpido por el chico VERDE)

-Waflees-

-Panqueques-

-Wafles-

-Oigan amigos y se hacen panqueques y lo ponen en la waflera-(digo ALBAFICA)

-Mmmh! Si ok-(dijeron los 2 amigos)

En eso entró ROBIN agarrando de las cadera a Bárbara.

-Buenos días chicos-

Todos(menos STARFIRE y ALBAFICA):-Hola ROBIN-

-Hola STARFIRE-(digo ROBIN acercándose a STARFIRE)

STARFIRE solo no dice nada.Y se acerca a ALBAFICA, y pone su mano alrededor del cuello de ALBAFICA y lo besa.

-------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES HAGA GUSTADO BYE OS AMO 😘😘😗😗 
                                

            



     





                       

ROBSTAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora