YA NI ME IMPORTAS

581 12 3
                                    

STARFIRE simplemente lo ignora va hacia ALBAFICA y lo besa.
En eso BÁRBARA se acerca a ROBIN y lo besa también,y ahí va un chico VERDE intentando darle un beso a la pelivioleta quien simplemente le pega con su libro en la cabeza. (Cof cof pobre CHICO BESTIA 😅)

-Bien Chicos a almorzar-(digo CYBORG con una gran bandeja con WAFFLES y PANQUEQUES)

-Oye viejo pasame el tofu-(digo CHICO BESTIA)

-Oh! Claro que no!! Le pondrás ¡¡TOFU!!-(digo CYBORG)

-Claro que siii dame eso lata con pies-

-Oye CYBORG dale su tofu cada quien sus gustos-(digo ALBAFICA)

-Oh! WAAOOW!! Es lo que un LÍDER aría y no estarse besando todo el tiempo-(digo STARFIRE con un tono de voz un poco fría y fresa)

En eso ALBAFICA siente un COSMOS en el.

-Mmmhh!! Que pasa ALBAFICA-(digo STARFIRE con un tono de preocupación)

-Para los CABALLEROS DEL ZODIACO tienen un COSMOS que viene siendo como un pequeño universo cada CABALLERO DEL ZODIACO tiene una constelación cada CABALLERO de ORO quienes somos nosotros tenemos un SIGNO ZODIACAL yo soy ALBAFICA de PISCIS,en total somos 12 CABALLEROS DORADOS ósea 12 CABALLEROS DEL ZODIACO hay CABALLEROS de BRONCE,PLATA Y DORADOS y pues los DORADOS somos el MÁXIMO NIVEL SOMOS LOS MAS PODEROSOS DE TODOS LOS CABALLEROS por que nosotros tenemos el signo ZODIACAL,también podremos obtener el SÉPTIMO SENTIDO y hasta nosotros podemos conseguir el NOVENO SENTIDO así que nos podemos comunicar por medio de nuestro COSMOS y ahora mismo unos de mis compañeros se esta comunicando conmigo-(digo ALBAFICA)

-Paff!!! Presumido-(digo ROBIN,con una mano en su barbilla aburrido)  

-Callate-(digo ALABFICA)

En eso la armadura de PISCIS (ósea de ALBAFICA empezó a desprender una luz).

-Chicos debo que ir con mis demás compañeros están en un hotel aquí cerca,y creo que tal vez tengamos que ir al santuario ósea que a GRECIA bueno tal vez o no,me acompañas STAR-(digo ALBAFICA extendiendo su mano hcia STARFIRE)

-Aaammh!!-(digo dudosa mientras pensaba)-Pues si,si te acompaño-

-Oye ARCHKAM no vas a ir a GRECIA soy tu líder-(digo ROBIN)

-Lo ciento no te oí bieen-(digo STARFIRE con voz retadora)-Bien luego vengo amigos y ROBIN y BÁRBARA agh!-

STARFIRE se fue con ALBAFICA al hotel donde encontraron a DEGEL,DHOKO,SEIYA,SHUN,HYOGA,IKKI,
SHIRYU y ASMITA jugando MONOPOLI sin camisa.Solo STARFIRE se sonrojo.

-Jaja te gane-(grito DHOKO apuntando con su dedo a SEIYA)

-Agh! Chicos hay una chica presente por favor póngase camisa va para todos oístes DHOKO-

-Ooouuhh!!-(digo DHOKO triste-

-Bien chicos oí que tal vez algunos de nuestros demás compañeros nos esta tratando se decir algo por medio de nuestro COSMOS-

TODOS:-Si también lo oímos-

-Ja ósea que todos lo oyeron y ni se molestaron en avisarme-

TODOS:-Exacto-

-Agh! Bueno creo que tal vez debamos ir al SANTUARIO y ver que pasa-(digo ALBAFICA)-Bien STARFIRE nos acompañara sus padres son ATHENA Y AFRODITA quienes se fueron de viaje a un planeta y y adoptaron a otros más niños-

-Queee?? Ósea que tal vez ella es la hija de la DIOSA ATHENA-(digo IKKI)

-Sip es ella-

STARFIRE y ALBAFICA se fueron juntos a la torre T después de una reunión.

-Llegamos amigos y ROBIN y BÁRBARA-

-Oye ARCHKAM donde estabas-

- YA NI ME IMPORTAS; así que no es necesario decirte-

Ouch! Eso le dolió a ROBIN  

-------------------------------------------------------------

ESPERO QUE LES HAGA GUSTADO BYE OS AMO 😘😗😗😘😘                                                                                  

   


                

ROBSTAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora