A si que STARFIRE se fue con sus amigos.
-Hey! Se de un lugar vamos-(dijo IKKI)(recuerden amigos de mi capítulo anterior es el último el de cabello azul)
-Mmhh!! Que clase de lugar-(digo STARFIRE temiendo un poco)
-¡Los BOLOS!-(grito SEIYA emocionado) (es el de cabellos café la segunda imagen de chaleco rojo)
STARFIRE se sintió un poco confundida,no sabía que era LOS BOLOS.
-Aaaamh! Amigos que son los bolos-
-Por favor STAR no sabes que son los bolos-(digo SEIYA)
-Amigos vamos a llevarla para que vea la BUENA VIDAAA-(lo digo SHUN mientras se ponía unos lentes cool de color negro) (es el de cabello verde)
Caminaron hasta que llegaron a los bolos pero bueno STARFIRE pues ella podía volar.
(...)
-Dime ROBIN como has estado-(digo Bárbara con un tono coqueto)
-Aaammh! Pues bien-
Bárbara se acercó mas a ROBIN intentando besarlo.ROBIN al parecer también se estaba acercando.En eso se detiene la rueda arriba para que disfruten 10 minutos arriba juntos.
-ROBIN te puedo decir algo-
-Lo que quieras Bárbara-
-Bueno pues ...
(...)
-Uuuuh!! Así que esto son los bolos-(digo STARFIRE al ver un local total grande y lugos)
-Bien vamos a ¡¡¡¡JUGAR!!!!-(grito SEIYA mientras agarraba la mano de STARFIRE para llevarla a jugar-
-Bien STAR mira,primero agarras esta bola vas por aquí te pones en este mmhh!! Carril así le vamos a llamar corres un poco,pero no demasiado y la avientas,y tiene que tirar esos boliches-(dijo SEIYA)
Los amigos jugaron un rato SEIYA Y SHIRYU Y IKKI jugaban mientras STARFIRE los veía fracasar.
-Jaja sin ofender pero tienen pésima puntería-(digo STARFIRE soltando una pequeña risa)
-Ja deberías verme a mi STAR-(digo HYOGA,mientras agarraba una bola)
HYOGA tiro la bola y tumbó 10 de 13 boliches.Todos se quedaron con un OOUUUHH!!!.
-Bien STAR te toca-(digo HYOGA entregando una bola)
STARFIRE agarro la bola y se dirigió hacia el carril y volteo a ver a los demás que simplemente le lanzaron una mirada de VAMOS TU PUEDES y una seña con sus manos de VAMOS VE.STARFIRE lanzó la bola y logro tirar todos los bolos,todos sus amigos se quedaron super asombrados ya que ellos son hombres y no pudieron tumbar ningún boliche,y ella era mujer y logró tumbarlos todos.
-WOOOW! STAR eso fue genial-(dijeron todos al mismo tiempo,menos HYOGA)
-Jaja! Ok no está mal STAR-(dijo HYOGA sonriendo)
-Aaaaahh! HYOGA sonriendo se acerca el ¡¡FIN DEL MUNDOO!!-(grito dramáticamente IKKI)
-Agh! Si aja-(digo SHUN)
En eso se fueron a dejar a STARFIRE en la torre T y adivinen a quien se encontró al SEÑOR FLORECITA.
-STARFIRE-(digo ALBAFICA abrazandola)
-Hola ALBAFICA-
-Hey! Hola HYOGA,SHUN,SEIYA,SHIRYU e IKKI-
Todos (menos STARFIRE):-Hola ALBAFICA-
-Y bien a donde iban-(digo ALBAFICA)
-Pues íbamos a llevar a STARFIRE a su casa ósea la TORRE T-(digo SHIRYU)
-Aaamh!!! Si quieren yo voy a dejarla ustedes ya se pueden ir a su departamento vecinos-(digo ALBAFICA,por que vivían en el mismo hotel)
TODOS:-Ok bye STARFIRE-
-Y dime STAR en donde esta el metiche-
-Pues con su amiga-
-Que desgraciado,yo nunca te cambiaría-
-Gracias ALBAFICA-
Ambos caminaban y en eso ALBAFICA pateo sigilosamente una roca que STARFIRE no noto para que está cayera,y cayó y ALBAFICA la atrapó según su plan si funciono.Los 2 estaban a centímetros de besarse,en eso STARFIRE mira detrás de las espalda de ALBAFICA,a una pareja de enamorados besándose al parecer el hombre le estaba acariciando el pecho con una mano mientras la otra mano acariciaba una pierna.STARFIRE miro detalladamente la pareja y miro que esa pareja era ROBIN y su "AMIGA" BÁRBARA,quedo impactada ante aquella escena ALBAFICA noto aquella mirada de STARFIRE y no pudo evitar mirar hacia atrás aún con STARFIRE en sus manos.
-Aahh! Que maldito,STARFIRE por que miras a ese tipo existen otros mejores como yo-(miro coqueto a STARFIRE)
-Aamh! ALBAFICA no quisieras estar una semana en la TORRE T conmigo-
-Ah! Claro que si-
STARFIRE y ALABFICA caminaron hacia la TORRE T y entraron.
-Hola amigos-(digo STARFIRE)
TODOS:-Hola STARFIRE-
-Amigis ALBAFICA se puede quedar aquí una semana por favor-
-Bromeas STARFIRE claro que si-(dijo CHICO BESTIA)
-Si ¿por que no?-(digo RAVEN mientras leía un libro)
-Por supuesto-(dijo CYBORG)
En eso entro ROBIN agarrando la cintura de BÁRBARA y simplemente gritó.
-Oigan chicos BÁRBARA Y YO VOLVIMOS-
CONTINUARÁ...
-------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES HAGA GUSTADO OS AMO BYE 😘😘😗
ESTÁS LEYENDO
ROBSTAR
RomanceLa historia tratara de como empieza la relación de ROBIN Y STARFIRE bueno os dejo aquí tendrá varias temporadas para que vean como se conocieron nuestra pareja favorita sin mas que decir ¡DISFRUTENLO!❤❤ Historia 100% Mía excepto los personales quie...