El día que mi vida cambio

9 0 0
                                    

Ok, lo acepto, puede que este exagerando las cosas, no es como que mi vida de verdad giró 180°, es más como si me hubieran quitado todo lo que conocía hasta el momento.

Les voy a contar un poco más de mi vida, para que entiendan mi tragedia.

Primero que nada, mi nombre es Lucille, bueno Gertrude Lucille Parker, pero todos me llama Luce o Luci, soy una adolescente de 18 años, soy hija única, tengo padres jovenes, mi papá es 20 años mayor y mi mamá es 19 años mayor, lo cual puede haber complicado un poco mi infacia si la gente lo quiere pensar así, sin embargo yo amé mi infacia, ser hija única, de padres jóvenes, con abuelos jóvenes, creanme tiene sus ventajas.

La casa donde vivimos con mis padres, está exactamente a 20 minutos de la ciudad, tal como lo decía el anuncio que vimos antes de comprar la casa, es pequeña, pero muy acogedora, tengo mi propio estudio de arte, que podemos llamarlo mi refugio personal. Me gusta mucho dibujar y pintar, pero estoy en 1ro de universidad estudiando arquitectura de interiores, así que en mi estudio están no solo mis pinturas, también mis planos, maquetas, diseños, etc.

Hoy que ya me conocen un poco mejor, empiezo propiamente a contarles mi peor día. Mis padres, mis amados padres, han decidido darse un tiempo, despues de estar casados por casi 19 años, vienen a decirme que necesitan un tiempo, no entiendo que esta pasando, para mí ellos eran el ejemplo de amor incondicional, como todas las parejas siempre han tenido sus altos y bajos, en especial ultimamente con el problema que mi padre tiene con el alcohol, pero lo han sabido llevar y hoy han decidido tirar la toalla.

Estoy patidifusa, no se si quiero gritarles, voy a llorar o si me voy a reír a carcajadas, porque esto debe ser una broma, eso es lo que pasa en mi cabeza, esto es una broma de muy mal gusto.

Sin embargo, como habrán adivinado, no, no es una broma. Soy una adolescente-adulta con padres separados, con un peso en el corazón, porque esto duele más que cuando lloraste por tu exnovio. Y eso se los puedo asegurar.

Cuando te rompen el corazón te duele, pero ese día sentí que el mundo se me venía al suelo, que me arrancaron el corazón y me dijeron: "ves como nada dura".

Recuerdo todo como su hubiera pasado ayer, y de esto han pasado ya unos años. Después de ver a tus padres juntos y felices, por tanto tiempo que vengan y te digan:

- Oye, creemos que ya va siendo tiempo de irnos dando un espacio entre tu madre y yo, lo lamentamos mucho, pero muchas cosas han cambiado últimamente, Luce y necesitamos saber que aún nos queremos. - esas fueron las palabras de Alberto, mi papá.

- Mi niña linda, tu papi y yo necesitamos esto, es esencial para poder funcionar mejor como familia, queremos ser mejores para ti. - Claro má, dejame lo proceso y ya estuvo en 5 minutos te pongo al día de lo último que pasó en la escuela de arquitectura, es tremendo chambre. Teté, por favor vos más que nadie sabe como va la cosa, tus papás pasaron por la misma situación.

Pero los dejé ser, como dije antes estaba patidifusa, no supe muy bien como sobrellevar la situación, era algo para lo que definitivamente no estaba preparada. Esa noche fue la peor noche de mi vida, después que mi papá se fue con maleta en mano, me fui a mi cuarto, no quería estar con mi mamá, ella estaba triste, por la situación, preocupada porque yo no habia dicho nada absolutamente.

Una vez en mi cuarto me desahogué, no hablé con nadie esa noche, silenceé el celular y lloré hasta quedarme dormida. al día siguiente puse mi mejor cara y mi mejor espíritu. Era difícil, pero mi mamá estaba peor, ella si que había perdido al amor de su vida, sin saber si él regresaría a ella o no. De verdad no quiero desearle eso a nadie.

Como el día que me dieron la noticia fue el sábado por la noche, el domingo hice lo de siempre, avanzar en los distintos proyectos pendientes y traté de no pensar mucho en la noche anterior, no quería que el lunes llegara, ese era mi peor temor, sabía que una vez empezara la semana, las cosas iban a ser mas reales, no iba a poder pretender que mi papá no estaba en casa por tanto tiempo.

La historia de mi vida ***en proceso***Where stories live. Discover now