Al día siguiente, fuimos a desayunar con mi mami, me pregunto un par de cosas de Víctor y la charla se tornó un poco incómoda, desde que mis padres se separaron habían pasado ya unas semanas, y todo era tan complicado, mami lloraba todas las noches, papi en el trabajo vivía enojado y sin saber que hacer.
Los días iban pasando casi igual, tenía unos proyectos en los que iba atrasada, pero no me preocupaba porque siempre lograba salir con todo, Marie, mi mejor amiga y yo, siempre nos quedabamos juntas en su casa o en la mía para hacer tareas.
Con Marie nos conocimos en el curso de preparación universitaria, desde que empezamos a hablarnos, hasta el día de hoy casi 2 años después, nunca nos hemos peleado, claro tenemos nuestras diferencias, pero han habido personas, incluso catedráticos que han pensado que somos hermanas.
A pesar de que nuestras diferencias son más que todo en el estilo que tenemos cada uno, yo siempre por el lado bohemio/hippie, y ella está trendy/classy todo el tiempo, pero nos complementamos bien.
Los días iban pasando lento, era casi fin del semestre, la escuela estaba al tope:
-Luce, ya no puedo con esto, Materiales me está matando, esta maqueta tonta y estos planos, solo ya no puedo- me dijo Marie mientras hacíamos tareas en su casa.
-Pancake- era el apodo que nos deciamos entre nosotras- es lo último del semestre, y mira eh, que no lo estamos haciendo sola, yo estoy aquí-
La mirada que me dio, confirmaba lo que pensaba, era un trabajo en pareja que habia hecho casi solo ella porque yo estaba trabajando en el trabajo de métodos de investigación, también era trabajo en parejas, pero era un trabajo escrito, así que agregué -vale, vale, pero tu no qerías hacer tu parte de métodos, te dije que te ayudaba pero tus palabras fueron- -"es que así trabajamos más rápido"- contestamos las 2 al unísono para después reírnos a carcajadas, después de ser amigas 2 años, pasaba a menudo.
Despúes de un par de horas de trabajar y ya tener completo la mayor parte de ambos trabajos, al final si trabajamos en el proyecto de la otra, ella me corrigío el texto final porque siendo disortográfica*, a veces necesitaba un poco de ayuda. Y yo solo revisé los planos una última vez para verificar que nada se nos había olvidado antes de mandar a plottear.
Ese día tenía cena con Víctor, el con sus trabajos fianles y yo con los mios apenas y habíamos podido vernos, la relación iba viento en popa, él era increpible.
Ya cuando era oficial y casi que en mutuo acuerdo que eramos novios y teníamos fecha y todo, le contamos a nuestras familias, estaban encantados con la naticia, no era nada que no esperaban saber ya.
-Hola amor, que tal te fue donde Marie?-
-Todo bien flaco, ya terminé el trabajo de métodos, siento que es mi mejor trabajo hasta hora en esa materia, claro es el último también- lo cual le hizo gracia y se reía conmigo.
-Oye, sabes estaba pensando que podríamos ir a la playa este fin de semana, les decimos a Pic, Marie, Mafe, Zaida y Pepo, al chino, a la monkey-
-claro, creéme que me vendría de maravilla después de este semeestre lo necesito-
Seguimos hablando de un par de cosas mas y poniendo más detalles a la salida, cuando vi una figura conocida entrando al lugar, era mi papá, y con nada más y nada menos con de la mano con mi mamá.
Cuando me vieron era muy tarde para aparentar que no los había observado y se acercaron a saludar, explicaron que estaban haciendo su mejor esfuerzo, que querían ver que podían salvar la relación.
Cuando llegué a casa, Victor no me fue a dejar como siempre lo hacía porque andabamos en carros separados, Teté seguía con Alberto y pensé "padres, solo espero que todo salga bien".
Me sentía feliz que estuvieran tratando de salvar la relación sin embargo me ponía demasiado triste pensar que podría no funcionar.
Me fui a dormir sin esperar que mamá llegara a casa, era mejor así, no quería saber que tan bien o mal había salido todo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, solo una pequeña nota!!!
Primero se que solo lo han leido como 3 personas, soy nueva en esto y estoy en la universidad entonces ocupo mi tiempo de procastrinación en esto, si tienen algún comentario por favor haganlo!!! mi sueño es algún día escribir un libro, no pienso que este claro pero ir empezando de a poco.
*disotrografía: La disortografía es una disfunción que afecta al contenido y composición de las palabras que se escriben: a la persona le resulta difícil asociar la escritura de las palabras con el código escrito y las normas ortográficas; es decir, tiene problemas para reconocer, comprender y reproducir los símbolos escritos.
Bueno eso era todo, BYE!!!
YOU ARE READING
La historia de mi vida ***en proceso***
Teen FictionCuando llevas toda tu vida, por corta que sea, viviendo de cierta manera, cuando tus padres te dan grandes noticias, eso puede cambiar, pero como te va a afectar lo decides tu, claro siempre contando con el apoyo de tus amigos y tu familia, pero aun...