Empezando de cero

4 0 0
                                    

Querido diario:

Ok, como sabes mis papas salieron juntos, según lo que contó Teté, es que también están en terapia de parejas y al parecer piensan que sería bueno que yo también empiece a ir con una psicóloga, no es que esté en contra de eso, al contrario me gustaría discutir todo lo que siento con alguien.

Claro puedo habalr con Víctor, David, las niñas de la u, pero ellos solo están para escucharme y darme consuelo.

Cuando tenía alrededor de 12 años, fui con una psicológa por problemas de autoestima, bueno en realidad empecé a ir porque mis padres pensaron que era lo que necesitaba, verán de pequeña era bastante reservada y callada, entonces eso era el principal enfoque, mientras las sesiones iban pasando, mi dr. nos ayudó a descifrar que la raíz de todo eran problemas de autoestima, aún hoy a mis 19 años es algo que me afecta casi a diario a pesar de haber hecho un gran avance.

Las sesiones con mi nueva psicóloga empezarán la siguiente semana, espero que de verdad me ayude, me duele mucho lo que está pasando, a pesar de tener el apoyo de todos mis amigos, es aún muy difícil, me duele ver llorar a mi mami o dudar de ella, siempre he pensado que es la mejor mujer del planeta y que suerte sería para mí, llegar a ser por lo menos la mitad de lo que ella es.

Pero últimamente ella está muy perdida en su tristeza, y a pesar de que mis padres están tratando de arreglar las cosas, eso me hace feliz pero al mismo tiempo me entristece y creo que a Teté le pasa lo mismo.

Me alegro mucho de tener a Víctor en mi vida, últimamente hemos estado pasando mucho tiempo más juntos, de todas las maneras posibles (if you know what I mean)...

Pero ya en serio, ha sido incríble ahora que ya somos novios oficiales y no lo que todos asumían, las cosas siguen igual, seguimos en la busqueda del latte perfecto, hemos ido a tantos cafés, y hablando de esto, este fin de semana iremos a un pequeño pueblo alejado de la ciudad, nos han contado de un lugar increíble y esperamos que cumpla las expectativas. Luego te cuento querido diario que tal nos va.

Hoy escribí un post en tumblr sobre la importancia de la arquitectura ecológica por una charla que nos llegaron a dar a la escuela de arquitectura, ahorita mis escritos son solo un hobbie jajaja pero espero poder sacar un curso de escritura.

Hasta la próxima,

siempre tuya, Luce.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hola, un poco corto, pero podemos conocer un poco más que está pasando en la cabeza de Lucille con esta "entrada" a su diario personal.

Nuevamente de las pocas lectoras, por favor si tienen algún comentario haganlo, gracias!!! espero lo disfruten BYE!!!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 05, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La historia de mi vida ***en proceso***Where stories live. Discover now