- Oye flaco, gracias por escucharme, de verdad que no sé que haría sin vos - se lo dije sin pensarlo mucho y porque era cierto.
Justo cuando él me iba a contestar vino la mesera con la cuenta, como cosa rara no me dejó pagar, yo siempre lo regañaba, pero cuando sabía que salía mas caro siempre pagaba por adelantado cuando iba al baño y lo dejaba invitarme al postre, pero eh que no puedo dejarlo gastar todos sus ahorros en mi, que no somos novios y tampoco soy mantenida, vendo algunos de mis cuadros y hago algunos trabajos en la oficina de mi papá de vez en cuando. Así que, que se aguante.
Cuando ibamos para el carro, me agarró de la mano, pero ya estaba acostumbrada a que lo hiciera, era lindo saber que podía contar con él en todo momento, cuando llegamos al carro lo snetí algo incómodo...
- ¿que mosca te pico?, te encuentras bien, te hice sentir incómodo con esto de mis papás, dime si quieres que mejor ya no te cuente, no tengo problema, puedo hablaro con alguien más, sabes mejor ya déjame en casa, ya te vi que estás muy incómodo, sabía que era mala idea contarte, es que soy cabeza hueca, mejor me lo hubiera guardado... - y yo seguía dandole chachara aumentando la incomodidad de la situación y él que tenía cara de quererse reír - le puedes parar ya, ya te he dicho que no eres una cabeza hueca linda, si dejaras de habalr sabrías porque estoy nervioso - me dijo. Ok, lo acepto eso si me dejo sin palabras en ese momento y me callé y lo miré seria, pensando que estaba pasando y estaba a punto de refutar que su nerviosismo era por mi culpa cuando me besó o lo besé, a este punto no se quién lo hizo en realidad, solo fue demasiado, las rodillas me fallaban, y estaba abrazada a el gracias al cielo, si no estoy segura que caía de sentón en el parqueo.
El momento en que nos besamos, fue el mejor de mi corta vida, es que cuando estas con alguien que de verdad te quiere es todo tan diferente, cuando se separó de mí, sentí que me faltaba el aire y eso que fue un beso inocente, estabamos en un parqueo había que mantener la compostura y era nuestro primer beso, el apoyó su frnete sobre la mía y dijo - Luci, no te quiero perder nunca, lo que me acabas de contar me hizo darme cuenta que quiero estar con vos, se que llevamos en estas ya un par de meses, pero no quiero apurar las cosas, por el momento un par de besos y empezar a formalizar un poco más las cosas, me conforma -.
Y no dije nada, solo quería sentir sus labios otra vez, sabía que esto pasaría, y lo besé de nuevo, inocentemente y con el corazón.
Cuando llegué a casa esa noche, hablé con mi mamá, era un poco injusto llegar y restregarle eso a mi madre, dado que ella estaba en tal estado, pero tenía que saberlo. Le preparé la cena, y me quedé con ella hasta que se durmío, me sentía mal, sabía que mi pobre Teté, estaba pasnado un mal momento. Al día siguiente, el domingo, iba a ver a mi padre para ir a la playa, ya habiamos planeado ese domingo desde hacía casi 1 mes, porque teníamos un acuerdo de por lo menos una vez al mes, tener una cita solo él y yo, a pesar de que saliamos a comer a veces en la semana, en nuestra "cita" no podiamos hablar de trabajo o de universidad, si no solo de los logros y fracasos que hubieramos tenido en el mes, nos mantenía al tanto de la vida del otro sin entrar en muchos detalles.
YOU ARE READING
La historia de mi vida ***en proceso***
JugendliteraturCuando llevas toda tu vida, por corta que sea, viviendo de cierta manera, cuando tus padres te dan grandes noticias, eso puede cambiar, pero como te va a afectar lo decides tu, claro siempre contando con el apoyo de tus amigos y tu familia, pero aun...