¿Y ahora qué? (Capítulo Final)

4.1K 420 81
                                    

Este capítulo tiene una dedicatoria especial para kimimori una bella persona que me ayudó para finalizar esta historia. Feliz no cumpleaños😀❣️

Disfruten el capítulo~

  ✧ » ◇ « ✧ » ✦ « ✧ » ◇ « ✧


Casi una semana de su declaración. Tamaki hacía un buen esfuerzo por olvidar lo que había pasado, al menos hasta que se quedase sin nada interesante que hacer como distracción. 

— ¿Por qué no te adelantas? Olvidé mi cuaderno en el salón de clases ¡Nos vemos luego! —. Nejire habló con rapidez y casi podría jurar que, para ser alguien que olvidó algo en la escuela, se veía tan animada como siempre. 

— Está bien — Susurró en respuesta. De cualquier modo no tenía opción si su mejor amiga salía disparada como bala sin esperar una respuesta. 

Siguió la caminata a casa, esta vez era más aburrido si no escuchaba a la peli celeste hablar sin parar hasta que sus caminos tuvieran que separarse, esperaba que con algo de suerte pudiera reunirse con su amiga más tarde, pero terminó observando un parque que estaba a tan solo unas calles. Ni él sabía la razón de la paz que sentía al mirar los árboles con el viento sacudiendo sus ramas y hojas, las cuales siempre volvían a crecer sin falta aún después del invierno. 

»Hacen que crecer y sanar se vean tan fácil...«

Todo hubiera seguido pacífico y silencioso de no ser por otra cosa dentro de ese parque que llamó su atención ¿Esa estatua siempre estuvo ahí? Era de un héroe bastante joven y popular, de hecho si su memoria no fallaba este año estuvo cerca de llegar al Top 10.

Se acercó sin pensarlo dos veces y notó algo que lo dejó petrificado; flores, personas llorando y una pequeña escritura a los pies de la figura. 

En honor a… quien sacrificó su vida para salvar a un grupo de niños. 

Un gran héroe hasta el final. 

— ¿Tamaki? —. Estaba tan inmerso en la reciente noticia que no notó la presencia a sus espaldas, hasta que volteó de golpe al sentir la mano de alguien más sobre su hombro. 

Por primera vez en su vida los ojos azules de Mirio le hacían sentir intimidado. A pesar de que antes cada toque o mirada entre ambos le transmitía calma, ahora su instinto de supervivencia le gritaba que saliera corriendo cada vez que veía al muchacho rubio. 

Togata se acercó tan pronto como pudo a su amigo de la infancia y lo rodeó con sus brazos para apegar sus cuerpos todo lo posible. No pudo evitar cerrar sus ojos, nunca había sentido tanta paz como en ese momento en el que volvió a tocar a Tamaki. 

— ¿Mirio? — No entendía porqué su amigo ahora estaba abrazándolo. 

¿A caso volvió para reírse de él? 

No. Mirio no era ese tipo de persona. 

— Quiero intentarlo — Soltó dejando aún más confundido al azabache. — En todo este tiempo te extrañé mucho, tu amistad es muy valiosa y hasta ahora me dí cuenta. Por favor, perdóname. 

»Al menos no me odia«

— Tenía miedo... También estaba confundido y bastante nervioso. 

»Eso es imposible para Lemillon«

— ¿Podrías darme otra oportunidad? 

¿Había escuchado bien? Tamaki estaba tratando de procesar todo mientras que su cuerpo no daba respuesta alguna, estaba tan tenso que ni siquiera había correspondido el abrazo aún. 

— No, alto... — Ahí estaba de nuevo su voz baja e insegura, de hecho estuvo a nada de tartamudear. — ¿Tienes idea de lo mucho que lloré por tí en estos días? ¿De lo mal que me sentí? Y todavía peor ¿Vuelves esperando que te quiera sólo cuando  tú quieras? ¡No! — Trató de apartarse de Mirio, pero estaba tan alterado en ese momento que no pudo liberarse del abrazo en el que ahora estaba atrapado. — ¡Odio estar enamorado de tí! 

— Por favor, escúchame —. La gente que pasaba cerca los miraba, pero nadie se animó a intervenir. El joven rubio volvía a sentir culpa cuando sintió su ropa humedecerse, pues el otro estudiante ocultó su rostro entre ambos para llorar sin más remedio. — ¿Tamaki? 

Con la respuesta inexistente optó por acariciar los negros cabellos ajenos hasta que el llanto disminuyera lo suficiente para seguir hablando. 

— Lo siento mucho, Tama, no quería hacerte sentir así. — Aún no tenía la valentía suficiente para deshacer el abrazo, temía que el chico se esfumara o huyera de él en menos de un segundo. — Vine para arreglar las cosas, haré los méritos necesarios para recuperar tu confianza, lo que sea, sólo quiero esa única oportunidad. 

Amajiki tardó en contestar. No quería ni levantar su rostro y lo que salió de sus labios fue apenas un susurro. 

— ¿Solo una? 

— Si — Se apresuró a contestar. — La aprovecharé al máximo, pasaremos el tiempo juntos como antes y sólo si tú quieres buscaré ser el mejor novio del mundo, créeme que no te arrepentirás. 

»¿Será eso verdad?
Una segunda oportunidad es algo valioso que no se debe dar a cualquier persona
Y Miro no es cualquier persona... ¿O si?«

Se preguntaba con inseguridad. Secó su rostro con la manga de su uniforme y se armó de valor para mirar el rostro de su compañero. No respondería, sin embargo tampoco dejaría de prestarle atención. 

— Fue una tontería, perdí el tiempo con dudas —. Hizo una pausa para desviar su vista hasta la reciente escultura del ya difunto héroe. — Ví lo que él hizo en las noticias, arriesgó su vida y nosotros haremos lo mismo todos los días en cuanto nos volvamos héroes profesionales. 

— ¿Pero... qué tiene que ver con esto? 

— ¡Piénsalo bien, Tamaki! No quiero perder la oportunidad de vivir hasta el final sin arrepentimientos y de ser feliz contigo. 

—Yo… — Se vió obligado a hacer una pausa, la cual no impidió que su voz siguiera saliendo incluso un poco más baja de lo que ya era normalmente. — No lo había pensado así. 

—Está bien si no aceptas, aún así seguiré cerca tratando de hacerte sonreír, después de todo nosotros también merecemos ser felices — Dijo dedicándole otra más de sus sonrisas. Tamaki sentía un montón de cosas a la vez y su nerviosismo no le permitía distinguir sus emociones con claridad. Sólo estaba seguro de dos cosas; primero, que sus mejillas comenzaban a calentarse, y la segunda que Mirio le miraba a los ojos en espera de algún tipo de respuesta. 

— No me mires así— Susurró ocultando su rostro con vergüenza. No pasó desapercibido el que, luego de pensarlo un momento, por fin se decidiera a corresponder el abrazo. — Todavía estoy molesto contigo… Pero está bien, u-una sola oportunidad, no más. 

Tal vez la relación entre ambos fue como uno de esos fuertes árboles del parque; Acaba de pasar una pequeña temporada de sequía en la que este árbol perdió todas sus hojas y peligró, pero quizá en la siguiente estación estaba destinado a florecer más que nunca. 

┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊
┊         ┊       ┊   ┊   ˚✩ ⋆。˚  ✩
┊         ┊       ┊   ✩
┊         ┊       ☾⋆      
┊ ⊹    
✧⋆     ┊ .  ˚
          ˚✩

Poco más de 1,000 palabras, el capítulo más largo hasta ahora :'3

Primero que nada, quiero decir que siento muchísimo haber tardado tanto. Pasaron muchas cosas y tuve un pequeño bloqueo de tanto que me preocupaba el no poder darle un final "digno" y no tan forzado a esta historia (además del problema de wattpad con borrar historias y hasta cuentas).
¿Qué les pareció?

Dejen su opinión y si les gustó, es una gran motivación para seguir escribiendo. 💟💟💟

Y esto no acaba aquí; Agregaré un Epílogo en este mismo libro como compensación por la espera.

Muchas gracias por seguir leyendo esta historia. 💖

Odio amarte ♡MIRITAMA♡ Re-subida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora