Quiero hacer un agradecimiento especial a shinon5 y FrascoDeColores01 por comentar el capítulo anterior, este es para ustedes💕
Sin más, espero lo disfruten.
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✩
┊ ┊ ☾⋆
┊ ⊹
✧⋆ ┊ . ˚
˚✩Estar en último año no era tan fácil como parecía. Aunque tenían que pasar por muchas situaciones prácticas entre profesionales y compañeros para combatir villanos, lo cual ya era muy peligroso, aún debían asistir a la escuela para aprender y hacer trabajos teóricos. Solían ser aburridos a veces, pero los tres grandes sabían de antemano que eran cosas importantes si querían llegar a ser verdaderos héroes profesionales.
El examen en esta ocasión contaría de un 50% práctica y otro 50% en un extenso proyecto teórico en parejas.
Tamaki esperaba desde el inicio del día hacer equipo con Mirio, pero hablarle le parecía cada día más difícil y otro chico de la clase se le adelantó.
¿A caso se estaban distanciado poco a poco? La idea le parecía aterradora, creía que no sería nadie si su sol desaparecía de su vida.
— ¡Harás equipo conmigo! — Habló sujetando rápidamente la mano del azabache. Por suerte Nejire interrumpió sus malos pensamientos, sabía lo inteligente que era su amiga y no tenía motivos para decir que no además de que una mente distraída le ayudaría a olvidar momentáneamente sus penas amorosas.
— ¿Quieres venir a mi casa hoy?En cuanto más pronto acabemos, mejor.
Tamaki no dudó en aceptar la invitación. Su ánimo no era muy bueno esa mañana, pero ver los brillantes ojos de su amiga evidentemente cargada de determinación le transmitía algo de calma, tal vez porque le recordaba un poco a Miro.
— ¡Perfecto! Podemos comprar algo para cenar, tenemos muuucho de que hablar —. Si tan solo Amajiki hubiera sospechado que su amiga no se refería solo al trabajo, quizá las cosas hubiera terminando distinto.
✧ » ◇ « ✧ » ✦ « ✧ » ◇ « ✧
— ¡Lo único que nos falta es la conclusión! E introducción — Dijo luego de beber de su vaso de refresco. ¿Qué otra mejor opción había para acompañar las bolsas de papas fritas que habían comprado? Tal vez ninguna. Sólo debía ser cuidadosa y no derramar nada en la computadora, de la cual sus dedos no paraban de golpear las teclas desesperadamente.
— Podemos hacer correcciones y terminarlo mañana, tengo sueño —. Intentaba ordenar la gran pila de libros que habían utilizado para el proyecto. Era el invitado y no quería dejar un molesto desastre que limpiar antes de irse.
Ambos habían dado un gran esfuerzo para terminar el proyecto satisfactoriamente y aún les quedaba tiempo de sobra.
— Sería lo mejor, pareces muy distraído Tamaki
— Sólo tengo sueño, eso es todo
— ¿Estás seguro? — Habló casi de forma burlona. Estaba por llevar a cabo su plan y no pararía hasta tener éxito. — Aún quiero saber quién es esa persona que te gusta.
— ¡No me gusta nadie!
— Claro que si, Tama, eres muy obvio —. El pobre solo se preguntaba si podría seguir ocultando su más grande secreto. — Sabes que puedes decirme lo que sea ¿Verdad?
— Si... — Dijo con a penas un hilo de voz. Comenzaba a sentirse nervioso por lo que sea que fuera a pasar.
— Sé que me dirás tarde o temprano, sólo tienes que mirame.
El azabache quedó inmóvil al ver como en la computadora el documento que tanto tardaron en hacer estaba a un solo click de ser eliminado.
— Te daré mi conclusión. Sé que no quieres decirme quien es, pero como tu amiga ¡Exijo que me digas de todos modos!
— Tú no harías algo así... — Dió un brinco en su lugar cuando la peliazul bajó su dedo hasta casi tocar el ratón.
— Uhh~ ¿Y estás seguro de eso?
— ¡Por favor no lo hagas!
¿Reprobar implicaría dejar a un lado ser uno de los tres grandes junto a Mirio? Sus calificaciones ya estaban bajando gracias a su guapo compañero como constante distracción. Quizá su corazón no podría soportar tanta desgracia en tan poco tiempo.
— ¡Dime el nombre de la chica!
— ¡Es un hombre! — Gritar tan derrepente seguro dañaría su garganta, la cual ya sentía con un nudo por las ganas de llorar — E-es un hombre... no quería decirlo.
Nejire se disculpó mucho luego de eso. Olvidó por completo la computadora y todo lo demás para abrazar a su amigo. No era su intención sacarlo del closet a la fuerza, pero debía pasar tarde o temprano, por lo menos esperaba que aceptara sus disculpas.
— Espera un momento, llamaré a Mirio
— ¡No! Por favor...
— ¿Por qué no? Él es tu amigo y debe ayudar a subirte el ánimo también —. Pudo notar que su amigo volvía a temblar y un par de lágrimas más amenazaban con salir de sus ojos, entonces entendió todo. La respuesta estaba frente a ella y hasta ahora se había dado cuenta. — Oh dios ¿¡Es él!?
Amajiki se sentía acorralado y totalmente expuesto de una forma vergonzosa. Para él todo se desmoronaba sin aviso. Seguro cuando Mirio se diera cuenta se alejaría de él lo más rápido posible, pues simpre se sintió insuficiente e incapaz de muchas cosas, el amor era una de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Odio amarte ♡MIRITAMA♡ Re-subida
FanfictionTamaki llevaba un tiempo lidiando con un horrible sentimiento llamado "amor". Él no lo veía como todo el mundo, llegó incluso a odiarlo porque lo confundía, terminaba por hacer y decir cosas que le hacían ver aún más torpe, mucho menos le dejaba pen...