El reloj para por un momento, Hueningkai se encuentra alterado, ha perdido la carta, busca, busca, busca, pero no está, el celular en su bolso vibra y ahí se da cuenta de que todo se había ido a la mierda.
Twitter:
@----: No puedo creer que de verdad lo iba a hacer, no entiendo que está esperando @Hyukai, ¿sigues por acá? [imágen]@——: mhhh de seguro se arrepintió, como si no lo conociéramos
@——: es una caja llena de sorpresas, tal vez... no, no me ilusionaré
No era un buen día para estar vivo, no era un buen día para ser él.
¸.*☆*.¸
Hola, bueno antes de empezar quiero decir y aclarar unas cosas.
Antes que nada, si estás leyendo esto ¡Muchas gracias! llevo un tiempo sin publicar nada entonces espero esto logre ser lo suficientemente bueno.
Segundo y creo que lo más importante es decir que esto tiene muchas advertencias/TW, aún no se realmente cuantas porque está en proceso pero estoy seguro de las siguientes: depresión, autolesiones, intento de suicidio, abuso, acoso, acoso sexual, bullying, ataques de pánico, vómito, menciones y referencias a la anorexia y a la bulimia. Por favor ténganlas en cuenta antes de leer.
Bueno, creo que es todo, no se olviden de dar fav y comentar, amo leer los comentarios y no tengan duda en hablarme en caso de querer corregir algo, nuevamente, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Let me ▪ Tyunning
FanfictionCuando Hueningkai decidió que debía terminar con su vida, lo que menos esperaba era que un rubio al que nunca había visto en su vida lo detuviera. ¸.*☆*.¸ - ship: Taehyun x Hueningkai...