= =

87 19 29
                                    

Taehyun se consideraba a si mismo como alguien quien no resaltaba demasiado o al menos a quien que no le gustaba resaltar, si bien era alguien que solía llamar la atención a simple vista por su imagen de chico desinteresado de la vida y que podía ser el mejor en el equipo de soccer y tener notas perfectas, cuando las persona se daban cuenta de que no le interesaba demasiado hacer muchos amigos tendían a perder interés.

Tampoco se consideraba un adolescente fuera de lo común, iba a fiestas cuando quería ir a fiestas, se saltaba clases cuando quería (o al menos cuando era prudente querer saltarse clases) y como cualquier otro, tenía curiosidad por todo todo el tiempo; tenía curiosidad sobre el sabor de el alcohol así que lo probó, tenía curiosidad sobre los cigarrillos así que fumó y desde hace tiempo tiene curiosidad sobre Hueningkai, mucha curiosidad.

Empezó como una curiosidad por su historia, ¿Por qué todo el mundo parecía odiarlo?, ¿Por qué lo atormentaban tanto? Y cuando lo vio por primera la curiosidad solo creció, ¿Quién era Hueningkai? ¿Cómo era él?

La primera vez que Hueningkai recuerda haber visto a Kang Taehyun fue mientras miraba al suelo desde una azotea planteando suicidarse. La primera vez que Kang Taehyun recuerda haber visto a Hueningkai fue durante la primavera durante su inicio de ciclo escolar hace un año, no fue nada especial realmente, alguien empujó al castaño que cayó al suelo y Taehyun por casualidad estaba pasando por ese pasillo para dirigirse a alguna clase, si bien quiso haberse detenido para ayudar al más alto y probablemente (solo probablemente) haberle defendido, no lo hizo, si hoy alguien le preguntara por qué, él probablemente miraría a otro lado mientras contesta que ese día se le hacía tarde para su clase, la verdad es que no estaba seguro de si acercarse al menor valía la pena.

Cuando Taehyun vio a Kai a punto de lanzarse se dió cuenta de que si no hacía algo nunca iba a saber quién era Hueningkai se iba a arrepentir un día, porque de verdad le causaba mucha intriga el castaño, quería conocerlo solo por el hecho de saber cómo era, no le importaba tanto si terminaba siendo su amigo o solo conocido o un extraño a quien vio pocas veces, sentía la increíble necesidad de conocer a Kamal.

En otras palabras, esa es la razón por la que se encuentra en la cafetería viendo como el más alto toma su café como si fuera lo mejor del mundo y Taehyun no puede evitar sonreír cuando preguntó:

- ¿Nunca habías probado el café? - Kai se sonrojó, probablemente sintiéndose señalado.

- obviamente si... solo hoy tiene un sabor diferente, probablemente es porque es la primera vez que lo tomo en compañía de alguien - el rubio sonrió aún más antes de concentrarse en su propia comida.

Conocer a Hueningkai iba bien, mejor de lo que esperaba de hecho, pero tal vez no lo describiría como algo sencillo, después de todo los problemas del menor no se resolvían de un día a otro, pero no era imposible y es que, después de todo Hueningkai necesitaba justo lo que él podía ofrecer, alguien con quien desahogarse, algunos amigos y algo de comfort. No era perfecto pero no era horrible.

Conocer a Hueningkai implicó responder algunas de sus preguntas, se enteró de que la razón por la que empezó todo realmente fue porque la gente lo consideraba lindo al inicio hasta que unos idiotas de sexto descubrieron que era gay, en ese entonces él tenía poco más de 16 y era nuevo no solo en el colegio sino que también en el país  aún así pronto se dio cuenta de que las cosas eran increíblemente diferentes ahí y que su secreto no había caído en buenas manos, así que hizo lo que cualquier persona de apenas 16 años hubiera hecho, pidió que no se lo contaran a nadie, que haría cualquier cosa, terminó mal, acordó tener relaciones con ellos a cambio de que guardaran el secreto y al día siguiente la mitad de la escuela tenía un video de él cumpliendo dicho trato. Siendo estudiante de intercambio sus padre habían querido acompañarlo, así que su padre consiguió un trabajo en Corea y Hueningkai se prometió no decirles nada porque ellos estaban felices de que su hijo estuviera siendo un miembro ejemplar de la familia, su hermana mayor presumía sobre él con sus nuevas amigas y su hermana menor lo admiraba, además todos parecían adaptarse más rápido que él.

Todo era mucho para procesar, ¿Cómo alguien podía haber pasado por eso a esa edad cuando él no había hecho nada malo? Tal vez lo más difícil de ver para Taehyun era la cara de culpa que ponía Hueningkai cuando hablaba de su familia, como si hubiera hecho algo malo, como si estuviera asustado de que ellos también lo odiaran. Ser amigo de Kai, conocerlo como un amigo no era sencillo, implicaba escuchar cosas que no creyó que un humano fuera capáz de vivir y por un momento Taehyun se sintió culpable de haberlo detenido de lanzarse ese día, porque no podía prometerle que iba a dejar de sufrir, como sea fue solo un momento porque se recordó así mismo que si bien las cosas no iban perfectas no iban horribles y eso estaba bien.

Pensar en todo, como sea, podía ser agotador y no puede imaginarse lo que es vivirlo, pronto descubrió que había hecho su propia zona de comfort en estar con Kai y eso, si bien no era lo ideal (siendo honestos no quería encariñarse de más) no era terrible. Disfrutaba ser la mala influencia de su nuevo amigo, disfrutaba ver como poco a poco el castaño se atrevía a ser más honesto consigo mismo, le daba una satisfacción a Taehyun que no podía explicar y estaba feliz de poder haberlo conocido, pero ahora que había encontrado una zona de comfort en él no estaba seguro de soportar verlo quebrarse de nuevo.

Pero estaban bien y es lo que importaba.

¡!

Y bueno, vienen capítulos de paz antes de que todo colapse de nuevo. :D

Bromita, hay que dejar que mis niños sean felices.

Let me ▪ TyunningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora