Prólogo

1K 76 19
                                    

Esta, es la historia de mi muerte...¡Pero tranquilos! Es una historia muy divertida. Lo cierto es que, ni siquiera es mía. Esta es la historia de una chica llamada Lucy, y empieza con el sol. Veréis, hace mucho tiempo, cayó del cielo una gota de luz solar, y de esa pequeña gota de sol, brotó una flor dorada...mágica. Tenía la propiedad de sanar a los enfermos, y a los heridos. 

Bien, pasaron los siglos, y en menos que canta un gallo nació un reino. El reino lo gobernaban unos reyes queridos por todos, y la reina iba a tener un bebe, pero cayó enferma, muy enferma.

Se le agotaba el tiempo, y todo el pueblo salió en busca de un milagro, o en este caso, de una flor dorada mágica.

Pero la flor no solo era querida por el reino, una señora, Anna, no quería compartir el regalo del sol, y se hizo con este poder sanador y lo usó para mantenerse joven durante cientos de años, y para ello solo tenía que cantar una canción especial.

Brilla linda flor, dame tu poder, vuelve el tiempo atrás...Torna lo que ya fue, lo que ya fue... 

La cantaba y se volvía joven, muy siniestro. Pero un día, los caballeros del reino encontraron la flor, y la magia de la flor dorada curó a la reina, y nació una hermosa princesita de cabellos dorados, ¿Sabéis quien es? Os daré una pista, es Lucy.

Para celebrar su nacimiento, los reyes lanzaron al cielo un farolillo luminoso. Pero aquella paz y tranquilidad duró poco.

Brilla linda flor, dame tu poder, vuelve el tiempo atrás...Torna lo que ya fue, lo que ya fue...-Cantó Anna observando como las propiedades de su flor mágica le devolvían su juventud iluminando el cabello de la recién nacida. Con una sonrisa satisfecha, Anna se propuso cortarle un mechón de cabello para asegurar su juventud eternamente, pero esté se tornó oscuro y volvió a envejecer. Furiosa, observó a la niña.

Anna, entró en el castillo, secuestró a Lucy y desapareció en la oscuridad para siempre. Los habitantes del reino buscaron y buscaron sin descanso pero no encontraron a la princesa. Porque en las profundidades del bosque, en una torre escondida Anna la crió como si fuera su hija. Anna por fin tenía a su flor dorada mágica, pero esta vez decidió mantenerla oculta.

-Mamá, ¿Por que no puedo salir a fuera?-Preguntó la pequeña niña de cabellos rubios mientras su madre le cepillaba el pelo.

-El mundo exterior es un lugar peligroso, lleno de personas horribles y egoístas, tienes que quedarte aquí, donde estas a salvo, ¿Entiendes, mi flor?.

-Si mami.

Pero los muros de aquella torre no podían ocultarlo todo, cada año por su cumpleaños los reyes lanzaban miles de farolillos al cielo, con la esperanza de que algún día, su princesa perdida, regresara, y Lucy los observaba desde su escondida torre.

/////////

Este es el adelanto de lo que tanto habeis pedido. Como la adaptacion de Mulán os ha gustado tanto, he decido añadir a mis obras esta historia, que no se cuando podré subir, espero que la acojais con gusto.🖤

ENREDADOS( versión nalu completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora