Si te está gustando deja tu voto ¡Que no cuesta nada!
***Anteriormente
Todos festejaron, pero pronto Freed entró rompiendo el momento.
-¡Ya está aquí la guardia!
Actualidad
Salamander cogió del brazo a Lucy para esconderse detrás de la barra.
-¡¿Y Salamander, dónde está?! Se que se esconde por aquí.- Farfulló el capitán Jerald al entrar.-¡Buscadlo! Destrozad la taberna si hace falta.-Ordenó.
Natsu con sumo cuidado se asomó para ver el panorama. Detrás del capitán entraron esposados los hermanos Jackal y Larcade , tragó saliva.
Laxus se acercó a ellos con cautela y les hizo señas para que salieran por una trampilla secreta escondida detrás de la barra.
-Vete, vive tu sueño.- Habló con un tono extrañamente cariñoso el rubio.
-Eso haré.-Contesto Natsu esperanzado.
- Tu te callas, se lo decía a ella.-Gruñó. El pelirrosa puso los ojos en blanco y empezó a caminar hacia el interior de la trampilla.
-Gracias por todo.- Se despidió Lucy, depositándole un beso en la mejilla. Laxus la observó deslizarse hacia el interior del túnel con una pequeña sonrisa.
-Creo que este es el hombre al que estáis buscando.-Rió Cana alzando a un borracho Macao en dirección a la guardia real.
-M-me habb-eis pillado.-Intentó hablar el viejo, pero la borrachera le dificultaba un poco la tarea.
-¡Señor, ni rastro de Salamander!-Le gritó Meredy a Jerald, el cual gruñó en respuesta.
De repente, el sonido grutural de un caballo resonó en la taberna. Por la puerta entró el imponente caballo real azul Happy.
-¡Happy!- Exclamó asombrado el peliazul. El caballo rastreó el lugar apartando a los inútiles de su camino.
-¿Pero que hace?-Preguntó Levy, pero Jerald le tapó la boca. Happy empezó a señalar algo detrás de la barra. Los guardias lo miraron sin entender. Soltando un bufido el caballo presionó la palanca que abría la trampilla por la que habían salido nuestros protagonistas momentos antes.
-¡Un pasadizo!.-Exclamó el capitán.-¡Adelante muchachos, vamos!-Todos comenzaron a adentrarse, excepto los dos fugitivos al cargo de Cobra.-¡Guardia, que no se escapen esos dos!
El nombrado alzo su lanza en signo de poder, pero no sirvió de mucho. En un segundo Larcade le pegó un cabezazo, dejándole inconsciente y ambos hermanos se liberaron.
-Bien hecho, vamos a por la corona.- Ordenó Jackal riéndose.
Detrás de ellos seguía observando sin ser vista Anna, quien empezó a pensar en como manipular a esos dos para conseguir a su flor de nuevo.
- Mi sueño es... Mi sueño es...- Canturreó Macao dando tumbos al salir de la taberna, hasta que su vista cayó en la mujer frente a él.-Caray...-Arrastró las palabras.- Pasadme un tenedor, acabo de encontrar a una mujer que está...para comérsela.-Alagó apoyándose en la pared.
-No seas zalamero mocetón.-Rió coquetamente la rubia, pero de pronto sacó su daga y se la puso en el cuello.-¿Donde tiene la salida ese tunel?.
-Un cuchillo.-Atinó a decir el hombre.
En el interior del tunel
-Oye, no tenía ni idea de que fueras tan valiente, ha sido algo... impresionante.-Reconoció Natsu alumbrando el interior del oscuro tunel.
ESTÁS LEYENDO
ENREDADOS( versión nalu completa)
Fanfic◇◇◇ Natsu Dragneel, el más buscado y encantador bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre y allí se encuentra con Lucy, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que vive encerrada allí desde hace a...