Si te está gustando la historia, deja tu voto ¡que no cuesta nada!
***
Anteriormente
Natsu observó sus labios también, estaban tan cerca, con solo mover un poco la cabeza bastaría para...
-¡A las barcas!- La voz de un hombre los sobresaltó.
Actualmente
Lucy observó maravillada la cantidad de gente montada en aquellas barquitas. Natsu, que había desaparecido momentos atrás apareció con una barca y la ayudó a subir. El cielo estaba ya oscuro, el día se le había pasado volando.
Natsu comenzó a remar mar adentro, Lucy no podía dejar de mirar la esplendida noche que caía sobre ellos. El pelirrosa miró al caballo que se había quedado cabizabajo en el muelle.
-¡Ey Happy!-Gritó y le lanzó una bolsa con pescados. El nombrado las miró con el ceño fruncido.- ¿Que pasa? Los he comprado.-Aseguró, Happy comenzó a comerlas felizmente.- Bueno, casi todos.-Murmuró.
-Y, ¿A donde vamos?.-Preguntó la rubia al ver que se alejaban del resto de personas.
-¿No era el mejor día de tu vida? Que menos que tener una vista en condiciones.-Rió el chico mientras acomodaba a Plue en la barca. Natsu remó hasta tener una vista perfecta de todo el reino. Lucy lo observó todo fascinada y suspiró.-¿Estas bien?.-Le preguntó al verla decaída.
-Tengo miedo.-Susurró ella.
-¿Por qué?.-Preguntó confundido.
-Llevo mirando por una ventana 18 años...Soñando con como me sentiré cuando vea esas luces elevándose hacia el cielo.-Se sinceró.- ¿Que pasará si no es como yo lo he soñado?
-Lo será. -Afirmó Natsu mirándola. Ella rió nerviosa.
-Y si lo es...¿Qué aré después?-Se giró para mirarlo.
-Tiene su parte buena, podrás buscarte un nuevo sueño.-Sonrió de lado, ella le correspondió la sonrisa y se quedaron en silencio observando el cielo, a ver cuando aparecía el primer farolillo.
En el interior del castillo
La reina Layla terminó de acomodar el mantón de su esposo Jude dulcemente, pero este no tuvo reacción. Para el reino esta fecha era símbolo de fiesta, pero para ellos era un recordatorio de que su hija ya no estaba tras 18 años.
Layla le acarició la mejilla a Jude en un gesto reconfortante. Este le respondió agarrando su mano, mientras se le caía una lagrima. No había podido disfrutar de su pequeña ni un día. Layla le limpió la lagrima y lo abrazó, era ella la que se tenía que mantener fuerte en estas fechas por mucho que le doliera.
De la mano salieron al balcón, donde les aguardaba un farolillo ya encendido, con pensar y tal como habían hecho durante 18 años lo alzaron hacia el cielo dejándolo volar, y seguidos miles de farolillos se alzaron iluminando todo el reino.
De vuelta en la barca
Nuestro dos protagonistas se entretenían jugueteando con las flores del cabello de la chica, cuando vieron aparecer el primer farolillo.
(Todo esto ocurre en una canción. Os recomiendo ponerla para entenderlo mejor)
<Lucy>
Tantos días sola en mi ventana
Tantos años sin poder salir.
Sin saber cómo era el mundo
Lo que me perdí.
ESTÁS LEYENDO
ENREDADOS( versión nalu completa)
Fanfiction◇◇◇ Natsu Dragneel, el más buscado y encantador bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre y allí se encuentra con Lucy, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que vive encerrada allí desde hace a...